El plantel de River Plate...

Realmente me surje la duda de que mas allá de la calentura con el DT pocos hagan referencia a LA ACTITUD de este equipo que juega con la camiseta de River.
Quienen cambiar al DT? Ok, que venga otro mañana mismo, yo tambien lamentablemente creo que este barco con Ramon no se levanta ni en pedo, los jugadores no le responden y hoy que EL sea el DT para estos tibios es mas una presion que un alivio.

Ahora nadie se pregunta por que pasaron y pasan los DTs desde hace casi 10 años y los equipos de River terminan siempre de la misma manera ?
Pasaron enfermos del ataque y la presion (Simeone), amarretes (Merlo, JJ), liricos (Cappa), etc, tecnicos de todo tipo y color, y siempre se termina en fracaso y humillacion, ah…en el medio NOS FUIMOS A LA B.

A mi la verdad me indigna perder con esta falta de actitud, con este MIEDO de jugar en River, con tipos que se esconden o se paralizan al punto tal de hacer cagadas tras cagadas y no poder llevar a cabo una puta jugada en conjunto.
Ustedes se piensan que JJ, Almeyda o RD le dicen a los jugadores o practican toda la semana cosas como:

“Toqueteen intrascendentemente en mitad de cancha y despues tiren un pelotazo frontal a dividir…”?
“Tiren centros de todos lados que yo saco al 9 y pongo un volante…” ?
“A la primera pelota parada del rival dejense ganar de arriba asi nos la mandan a guardar…”
“Hagan fouls boludos cerca del area por favor…”

No viejo estos tipos hacen ESO por que se los come la presion, por que son debiles mentales, por que no tienen la sangre para pasar por arriba al rival por el simple hecho de que juegan en RIVER, en fin, por que no tienen la JERARQUIA para jugar en River, se mueren de miedo y potencian TODAS sus falencias al maximo. Lo vengo diciendo hace rato y con varios entrenadores, si River no llena su plantel de REAL jerarquia nada va a cambiar. Podemos cambiar DTs, jugadores del monton por otros del otro monton, pero estamos queriendo curar un cancer con una aspirina, esto asi no cambia viejo, esto a la larga se llame Ramon Diaz, Bielsa o Mourinho el DT termina siempre IGUAL.

A favor tenemos que dentro de poco una nueva dirigencia se hara cargo del club, y que por suerte una, sino la mas nefasta de la historia se ira por la puerta de atras, lamentablemente dejando un club prendido fuego de nuevo. Ojala que esta gente que viene entienda que las nesecidades futbolisticas del club son urgentes y que para que algo cambie realmente tenemos que incorporar jugadores distintos, jugadores que puedan lidiar con las obligaciones y las presiones que tienen hoy en dia el equipo, en fin, jugadores como los que TODA la vida jugaron en River, por que si seguimos trayendo los “cracks” de Arsenal, o de Cerro Porteño vamos derechito a la B de nuevo.

Realmente me surje la duda de que mas allá de la calentura con el DT pocos hagan referencia a LA ACTITUD de este equipo que juega con la camiseta de River.
Quienen cambiar al DT? Ok, que venga otro mañana mismo, yo tambien lamentablemente creo que este barco con Ramon no se levanta ni en pedo, los jugadores no le responden y hoy que EL sea el DT para estos tibios es mas una presion que un alivio.

Ahora nadie se pregunta por que pasaron y pasan los DTs desde hace casi 10 años y los equipos de River terminan siempre de la misma manera ?
Pasaron enfermos del ataque y la presion (Simeone), amarretes (Merlo, JJ), liricos (Cappa), etc, tecnicos de todo tipo y color, y siempre se termina en fracaso y humillacion, ah…en el medio NOS FUIMOS A LA B.

A mi la verdad me indigna perder con esta falta de actitud, con este MIEDO de jugar en River, con tipos que se esconden o se paralizan al punto tal de hacer cagadas tras cagadas y no poder llevar a cabo una puta jugada en conjunto.
Ustedes se piensan que JJ, Almeyda o RD le dicen a los jugadores o practican toda la semana cosas como:

“Toqueteen intrascendentemente en mitad de cancha y despues tiren un pelotazo frontal a dividir…”?
“Tiren centros de todos lados que yo saco al 9 y pongo un volante…” ?
“A la primera pelota parada del rival dejense ganar de arriba asi nos la mandan a guardar…”
“Hagan fouls boludos cerca del area por favor…”

No viejo estos tipos hacen ESO por que se los come la presion, por que son debiles mentales, por que no tienen la sangre para pasar por arriba al rival por el simple hecho de que juegan en RIVER, en fin, por que no tienen la JERARQUIA para jugar en River, se mueren de miedo y potencian TODAS sus falencias al maximo. Lo vengo diciendo hace rato y con varios entrenadores, si River no llena su plantel de REAL jerarquia nada va a cambiar. Podemos cambiar DTs, jugadores del monton por otros del otro monton, pero estamos queriendo curar un cancer con una aspirina, esto asi no cambia viejo, esto a la larga se llame Ramon Diaz, Bielsa o Mourinho el DT termina siempre IGUAL.

A favor tenemos que dentro de poco una nueva dirigencia se hara cargo del club, y que por suerte una, sino la mas nefasta de la historia se ira por la puerta de atras, lamentablemente dejando un club prendido fuego de nuevo. Ojala que esta gente que viene entienda que las nesecidades futbolisticas del club son urgentes y que para que algo cambie realmente tenemos que incorporar jugadores distintos, jugadores que puedan lidiar con las obligaciones y las presiones que tienen hoy en dia el equipo, en fin, jugadores como los que TODA la vida jugaron en River, por que si seguimos trayendo los “cracks” de Arsenal, o de Cerro Porteño vamos derechito a la B de nuevo.

Si Ramon quiere hacer algo por River, los tiene que borrar a todos. Dejar a Barovero, Balanta, Pezella, Vangioni, Kranevitter, Teo, Simeone y alguno mas, sumado a 2 refuerzos de JERARQUIA DE VERDAD, sino no traigan a nadie. Despues TODOS BORRADOS viejo, me inflaron los huevos los forros que dicen “eh pero no puede sacar a todos”, si puede, que son ciegos hermano?? Nos vamos a la b con estos. Capaz que los pibes de la cuarta ponen mas corazon.
Y darle una puta chance a Aguirre que peor que Ledesma y Ponzio no es.

El plantel que tiene River es una MIERDA, con la excusa pedorra y conformista de que no tenemos menos que nadie nos comemos el verso de que con esto alcanza y NO, para River esto no alcanza, a River no le sirve estar en la misma bolsa de gatos que el resto donde perder y ganas con cualquiera, River no va a volver a ser River hasta que arme un equipo DIGNO de su historia, mientra tengamos jugadores de cuarta como Carbonero, vamos a perder con cualquiera este equipo por presión y por historia necesita tener claramente mas que el resto o de lo contrario damos pena, este mismo plantel de River con la camiseta de Godoy Cruz a lo menor hasta sale campeón pero en River no EXISTEN, se le cae la tanta.

Por eso para mi si bien el DT se mando todas las cagadas posibles este semestre de ninguna manera cambiarlo seria la solución, el próximo que venga tendrá un veranito de 5 partidos y vamos a volver a ser la misma mierda de siempre, de este infierno solo se sale con jugadores de calidad, tipos que puedan responder a las exigencias de River de otra manera vamos a seguir siendo un chiste.

un plantel CAGÓN y PELOTUDO. No hay jugadores con huevos ni jugadores inteligentes. Jugadores buenos hay, porque Carbonegro, Mora, Andrada, Rojas, Ferreyra, etc en un equipo de mierda y modesto quizás te sirvan. En River se los morfa el contexto. Hace falta tipos con huevos, pero no huevos de hacerse expulsar tontamente, si no huevos de actitud, que le metan el pecho al árbitro, que el mejorcito de ellos sepa que si lo pasan ó tiran un chiche le rompen la tibia, que le tengan miedo. Y jugadores inteligentes que se muevan y jueguen con criterio, que entiendan como hacer un relevo, como marcar cuando se ataca, hacer movimientos y cortinas en las pelotas paradas, tanto a favor como en contra, entender cuando el partido pide hacer tiempo ó cuando hay que apurarse, sepan manejar los climas de la cancha. Hace falta todo eso. POr eso es ridículo pedir un recambio total, en Dic se pueden traer solo a dos jugadores y no podés poner a pendejos de las inferiores que no dudo que hay buen material, pero este contexto se los morfa.
Una real mierda, todo.
Yo siempre destaco ó me encantan los jugadores inteligentes. En River no hay ninguno. En NOB tenés a Bernardi, en voka tenés a JRR que más allá de ser crack, es un tipo que entiende como se juega a la pelota, en Arsenal tenés a Alfaro que hace tirar a 11 cavernicolas para el mismo lado. Y no por nada son los que pelean arriba. En un fútbol que se decide eternamente por detalles, tenemos un combinados de pelotudos. Así estamos.

Adhiero en TODO, aunque me cueste creerlo :lol:

Y lo remarcado es lo que vengo diciendo hace AÑOS y que me cuesta entender que muchos no vean. Realmente no entiendo como alguno cree que jugar en River es lo mismo que en G.Cruz, Banfield o Arsenal, no me entra en la cabeza.

Al principio de torneo la mayoria coincidiamos que este plantel era mediocre y estaba para la mitad de la tabla , pero creo que ya ni responden en la cancha , no hay actitud , no hay pases filtrados no hay nada .

Mitad de tabla??? Tenemos uno de los mejores 5 planteles del país. Viste lo que son los demás??
Además que venía el “técnico de la gente”, el motivador nato…

No pongamos excusas, River no debería estar donde está.

No se el plantel, pero el planteo tiene que ser este para la proxima fecha:

Barovero

Mercado - Pezzella - Balanta

Solari - Kranevitter - Aguirre - Vangioni

Lanzini - Teo

Simeone

Uno de los 5 mejores planteles para jugar con la camiseta de quien ? De Olimpo, de Banfield, de Arsenal o de Colon ?

No voy a perder tiempo, la otra vez en otro tema me quisiste comparar jugar en River con jugar en equipos como esos que antes te cite. Si no lo sabes vos que sos hincha de River y no entendes que no es lo mismo, y MENOS en ESTE RIVER que viene de la B y tienen la obligacion de volver a ser se complica.

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

Dibujitos tacticos, nombres que van y vienen…

Mas de lo mismo. Que cambia ? Esto me asegura que:

*Maidana no sea un burro
*Ledesma no juegue siempre para atras.
*Lanzini se esconda.
*Fabbro tenga pulso.
*Carbonero no tenga miedo.
*Mercado no termine una jugada bien.
*Mora deje de caerse y chocarse con todo el mundo.
*Chichizola sea un mediocre.
*Ponzio trote.
*Vangioni haga siempre la misma y mal.
*Ferreyra sea bueno.
*Pezella se descontagie del resto y deje de mandarse cagadas.

No negro, no cambia nada el dibujito, los nombres o si entrenan cuadruple turno. Estos TIBIOS cuando entran a la cancha y tienen la obligacion de GANAR por que son RIVER se mueren de miedo.

Entonces nunca mas vamos a ser un buen equipo porque cracks no vamos a traer, salvo alguno que salga de inferiores y lo vendan a los 6 meses.
Ya fue esa época, ahora tenemos un equipo mundanal para lo que es nuestro fútbol y así será para siempre seguramente porque nuestro fútbol es pobre. Así que mejor acostumbrarse a ser Huracán o Racing.
YO no lo voy a bancar.

Si tenes 4 o 5 jugadores de real jearquia en el equipo cambia y lo sabes (mira Newells). Tampoco hay que traer el plantel del Madrid…
Ese tipo de jugadores te potencia al resto, a los chicos que son buenos y se pierden en la intrascendencia de ESTE tipo de equipos.
Lo que si, saca de una vez a TODOS los perdedores, saca a los Ponzio, los Botinelli, los Carbonero, los Ledesma, los Rojas, los Mora, los Ferreyra, los Fabbro, los Mercado, etc, por que sino te pudren todo el equipo.

Igual ya se hicieron limpiezas y todo sigue igual porque te traen muertos para reemplazar a muertos. Hay que limpiar a Sanchez y traen a Carbonero; hay limpiar los centrales y traen a botinelli. Entonces es una rueda, porque en realidad haces limpezas de nombre pero el nivel del plantel es el mismo.

Estos hijos de puta tienen tan poca sangre que directamente parece que están yendo para atrás partido tras partido. Hoy después del gol se dejaron arrinconar de Olimpo y como siempre una vez que les empataron se vinieron para abajo. Son tan predecibles que ya sabía que no le iban a empatar nunca. Colón va para adelante, Central va para adelante, todos los equipos van para adelante menos estos tipos que ya ves desde el primer minuto que no quieren estar en el campo. Así no se puede…

5 mejores planteles? Salvo barovero y balanta el resto no esv mas que ningun jugador de cualquier otro equipo,r? Deci puesto por puesto a que jugadores es mejor cada uno, al contrario nuestros jugadores son peores q la mayoria deci dos delanteros peores q los 4 que juegan en river deci dos 8 peores que carbonero dos centrales peores que maidana y bostinelli un solo mediocampista peor que ponzio un 10 mas lento apatico y horrible que fabro bdejemonos de joder este river es menos que el q descendio y menos que el de la b

Y con qué pagamos eso? Por poco lo tuvimos que secuestrar a Gutiérrez(ningún crack) para que venga.
Además que un buen técnico no hace estos papelones. Ya lo hizo en San Lorenzo e Independiente, uno a la Promoción el otro hoy juega en la B con esas campañas a cuestas.

Osea que a Ramon en River por 6 meses malos ya esta no sirve pero bien que al boquita de bianchi por mas que ande mal si hay que tenerle respeto siempre no?

En todos los puestos tenemos lo mejorcito que había en su momento. No te nombro uno por uno porque sería nombrarte todo el plantel. Los únicos bien chotos que tenemos son Rojas, Ponzio, Ferreyra, Menseguez, Maidana y el bostero de Fabbro. Los pibes recién salidos no entran porque es prematuro. De ahí el resto son jugadores que cualquiera querría tener en su equipo.

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

Díaz está perdidísimo. Ya dije que aún no quiero que renuncie, lo banco un poco mas.
Que tiene que ver Boca? Bianchi supo dar vuelta el mal momento, veremos si Ramón también puede.

El feo de Aguirre acaba de clavar uno de tiro libre para Arsenal. Ese chabón es horrible pero que debe entrenar más que cualquier otro futbolista de nuestro plantel, seguro que sí, sino no jugaría nunca de titular en un equipo que pelea cosas (nos guste o no, independientemente del factor Grondona).

Real ironía:

En Una Baldosa
Tiene razón la gente: “Que se vayan todos”. No vaya a ser como en el 2011, que se fue River y los demás se quedaron.