Cual es el peor jugador que viste con la Banda?

Hoy estabamos hablando con un amigo, recordando los muertos que tuvieron la osadía (y caradurez) de ponerse el Manto Sagrado… lamentablemente en estos ultimos 5/7 años fueron mas que los que merecían la Banda en el pecho… En fin, no nos terminamos de poner de acuerdo cual fue el peor que paso por River.

El que yo tengo grabado en la memoria como el peor jugador que vi es este:


Andrés San Martin. Nunca en mi vida puteé tanto a un jugador como a este falopa hijo de puta…

Uds? Cual fue la peor mugre que vieron jugar con la camiseta de River?

Hoy estabamos hablando con un amigo, recordando los muertos que tuvieron la osadía (y caradurez) de ponerse el Manto Sagrado… lamentablemente en estos ultimos 5/7 años fueron mas que los que merecían la Banda en el pecho… En fin, no nos terminamos de poner de acuerdo cual fue el peor que paso por River.

El que yo tengo grabado en la memoria como el peor jugador que vi es este:


Andrés San Martin. Nunca en mi vida puteé tanto a un jugador como a este falopa hijo de puta…

Uds? Cual fue la peor mugre que vieron jugar con la camiseta de River?

Ponzio. Y no bromeo.

3 Me gusta

Paniagua :lol:

Archubi o Cabral, uno de esos dos.

Lamentablemente podríamos armar tres equipos enteros con todos los muertos que se pusieron el manto sagrado, más que nada en los últimos 14 años. Desde jugadores que llegaron con experiencia internacional, pasando por ignotos que dieron pena, y hasta mismo algunos jugadores surgidos de las inferiores.

Gustavo Cabral.

1 me gusta

Entre Ponzio y Funes Mori.

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

Loeschbor era un hijo de puta tambien.

1 me gusta

Aporto a la lista, a juancito esnaider, si lo habré puteado.

La verdad que muchisimos, pero al que me daba asco en serio era Archubi, que pibe hijo de puta

diego martinez

Chiche Arano.

1 me gusta

Lussenhoff nefasto.

Paniagua, y un uruguayo que jugo poquisimo, creo que era Sosa.

Pelado San Martin

Pensando en la cantidad de tiempo que estuvieron, el rendimiento, como vinieron y como se fueron, sin dudas me quedo con Gustavo Cabral. El peor marcador central que me tocó ver, y eso que en esta última década trajimos millones de defensores.

Un rendimiento paupérrimo atrás del otro. Ni siquiera cuando fuimos campeones tuvo un rendimiento bueno, ni siquiera parejo, le vi hacer cosas que eran increíbles hasta para un amateur, errores groserísimos en todo aspecto, delanteros que estaban muertos se lucían como si estuvieran en el mejor momento de sus carreras (como cuando lo gambeteó EL PAMPA SOSA). Nunca en mi vida vi algo semejante en River, un tipo que jugara TAN pero TAN mal TANTOS partidos seguidos.

Y lo peor de todo es que se quedó 2 años y medio en River. Y siempre era titular. Lejìsimos, el peor jugador que vi en mi vida con la de River.

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

No quiero poner a los fantasmas que duraron 6 meses justamente porque al toque nos dimos cuenta de que eran malos. Ponele Loeschbor, Paniagua, etc… son todos jugadores que duraron nada. Tal vez eran peores, pero no hicieron TANTO daño.

Rosales, Paniagua, Fabbiani, Salcedo, Rodrigo Rojas (Paragua), Rojas (frezzer actual), Archubi, Abreu, San Martin, Losenhoff, Cabral, Ponzio, Vella, Arano, Botinelli, Ferrari, Galvan, Ballon, Javier Antonio Cohene Mereles, Cristian Alvarez, Marcelo Sosa, Luna.

Y me quedan un par de hijos de puta que no me acuerdo ni los nombres…

Ponzio. No bromeo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

cabral, nico sanchez, quiroga, arano, lussenhof, loeschbor,lombardi,etcetcetc

paniagua era 10 veces peor que san martin, por lo menos el pelado de vez en cuando metia su buena murra, el otro era un 5 extraño, no corria, no marcaba, no pasaba bien, o sea no hacia nada, un completo fantasma. loeshbor, “el rustico rendidor” de bostafebre:lol: y no se olviden de nico “el enzo” sanchez.