OLÉ la concha de tu re putísima madre

vieron la tapa de ole? dejame de joder…
no pueden ser tan bosteros, les lloraron un poquito y ahora les chupan las medias mas que antes

boca puto

vieron la tapa de ole? dejame de joder…
no pueden ser tan bosteros, les lloraron un poquito y ahora les chupan las medias mas que antes

boca puto

1 me gusta

“POSTER GRATIS”

1 me gusta

mira lo que pone el diario de mierda este… parece la portada de una pagina partidaria de boca, clarin la concha de tu madre!!

1 me gusta

bue, el diario hace su negocio, más termo más vende.

lo que si es verdad que la gilada del tablón dejo la garganta en la casa, ya ni para eso sirven esos inútiles.

Grandes generadores de violencia

1 me gusta

Alguien debería hacer un atentado en ese diario y matarlos a todos. Sacar una foto de todos muertos y difundirla por todas las redes. Generan violencia estos forros bosteros seudo-periodistas. Son una lakra.

1 me gusta

No pueden poner esa tapa. El folclore esta bien, pero eso ya genera violencia. Igual, pensándolo mejor ni me extraña, hace 15 años River tiene a la prensa en contra, mientras que la inmundicia la tiene a favor.

Me parece que ni da subirla, ni siquiera con spoiler. Despues los medios se quejan de la violencia. Lamentablemente manejan el monopolio de los diarios deportivos, y la gente come esta mierda.

Sottile y Farinella, ellos son, les chupa un huevo si generan violencia o no, ellos quieren que los chanchos sin cabeza compren el diario y llenarse de guita.

1 me gusta

Gordo de mierda que sos farinella, ojala te mueras hijo de mil putas

Son unos hijos de puta, pero los que le damos de comer somos nosotros, si hoy le rompíamos el orto a boca esto no pasaba, todo el monumental lleno SOLO con hinchas de River y perder igual, es darle de comer a estos hijos de puta, es una tapa mala leche pero si River hacia lo que tenia que hacer esta tapa no existía, fallamos nosotros.

Es una buena tapa del diario que maneja la imagen de boca.
Digo que es buena porque si soy Ramón mañana la pongo en el vestuario, y al que no se rompe los nudillos de un trompazo contra la misma le rescindo el contrato en ese mismo momento.

1 me gusta

Asco.

Pero si Ole es de River, decían

Si Ramon pone esta tapa en le vestuario de River mas de uno se hace pis encima, Rojas se hace caca directamente y Carbonero que hoy termino BLANCO se hace pis seguro. tenemos algunas nenas en el equipo todavía que hay que rajar.

Yo igual les rescindiría al 95% el contrato, pero es imposible.

hoy los noté más excitados que de costumbre a los de ole, increíble el amor que le tiene a boquita

Está perfecto, todo bien, el tema es para hablar de la prensa, o de Olé, si ganaba River y la tapa del diario era: “BOLIVIANOS CON EL CULO ROTO” o algo parecido, es una verguenza también.
No tiene nada que ver de que forma nos ganaron, y como resultó el partido.

No esperaba otra cosa de este diario bostero y generador de violencia. Después los bosteros les da la cara para decir que es un diario “gallina” porque su jefe es Farinella, un gordo resentido y pro bosta. Siempre nos tira mierda este pasquín.
Al menos admiten que orión fue figura.

No me sorprende de estos soretes si siempre fueron de sacar estas tapas amarrillistas, son el cronica del deporte