tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 3 de 831 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 12454
    6º División
    Aguante River!

Fribolacci no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: OLE la concha de tu puta madre

Cita Por lucas_2008
    El campeonato pasado pararon el partido, nos boludearon 10 minutos y nadie de nuestros jugadores se rebeló para ganarlo y cerrarles el otro a todos.

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

Y eso que tiene de ofensivo? En cambio la tapa de "Y ya lo B" o la tapa cuando nos ganaron en el 2008, o la tapa cuando salieron campeón y nosotros últimos, eso si es para tirar abajo el edificio de mierda ese donde se haga el diario
    No Lucas no me entendes.... digo que el diario se pone en la piel del hincha del que gana... por ejemplo HUMILLO fue la tapa del 2007 cuando los bailamos... PONE A GUILLERMO en 2006... y así... pero la de " y ya lo b " que te puse de ejemplo no era un superclásico y eso me parece totalmente de más porque fomentas violencia y metes el dedo en la llaga sin sentido.... pero lo de los clásicos fue así.... mirá si me voy a enojar por un afiche o una tapa de un diario cuando toda la vida fue así.....

6º División
    Aguante River!

Drizzt no está en línea

Esta bien lo de Ole. Los unicos culpables de este descanso son los pelotudos que salieron a la cancha hoy(no solo jugadores eh), con ellos tenemos que estar calientes.

5º División
    G.G.G

Mec-River86 no está en línea

Cita Por Fribolacci
    Nah, eso está bien.... no tiene nada fuera de lugar, supongo que hubiesen hecho lo mismo con ellos... ahora, yo me acuerdo de una tapa clarita que decía y ya lo b.... un partido que creo que perdemos con el bicho en casa, eso sí es fuera de lugar... lo de los superclásicos ya lo conocemos muchachos y siempre fue así

la última vez que ganamos allá en cancha de ellos pusieron una foto de las tribunas que decía
    River arriba
    Boca abajo

y tantas otras tapas... el diario obvio tiene que vender.... tampoco ser tan paranoicos....
    ??????
    Para mi es la tapa mas violenta de los superclasicos, me acuerdo la de "Poné a guillermo", "se inundó la boca", etc, cosas naif, para vender diarios.
    La tapa de hoy es mala leche, genera violencia, no hace falta publicar eso, salvo que seas un diario partidario.
    Es obvio que lo hacen para vender, pero haciendo una tapa normal, hasta con solamente un "SHHHH" ya está, el diario lo vendes igual, poner ese titulo es de diario bostero, de diario partidario.

Suplente en Primera
    Histórico

enzo_96 no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Pablo

El Ole siempre saca tapas asi en contra de River o de Boca, tampoco sean perseguidos...

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

Cita Por shak
    hoy los noté más excitados que de costumbre a los de ole, increíble el amor que le tiene a boquita
    Lo dudo de hecho muchos bosteros ni compran el Ole, por que les dan con un caño siempre... el semestre pasado les dieron de todos lados...

Esta ocasión es especial por que nos ganaron y encima de local...

Estrella del Equipo
    "Si un equipo, aversario
    tiene aspiracione para salir a
    campeón tene que salir a ganar
    si no no se puede jugar al
    fulbo"

lucas_2008 no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Lucas

Cita Por Fribolacci
    No Lucas no me entendes.... digo que el diario se pone en la piel del hincha del que gana... por ejemplo HUMILLO fue la tapa del 2007 cuando los bailamos... PONE A GUILLERMO en 2006... y así... pero la de " y ya lo b " que te puse de ejemplo no era un superclásico y eso me parece totalmente de más porque fomentas violencia y metes el dedo en la llaga sin sentido.... pero lo de los clásicos fue así.... mirá si me voy a enojar por un afiche o una tapa de un diario cuando toda la vida fue así.....
    Igual cuando gana Boca son tapas más zarpadas hacia nosotros, que si ganamos nosotros hacia ellos. Como la última del 2010 "Joda Joda". Es un titulo de mierda

5º División
    G.G.G

Cita Por enzo_97
    El Ole siempre saca tapas asi en contra de River o de Boca, tampoco sean perseguidos...

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

Lo dudo de hecho muchos bosteros ni compran el Ole, por que les dan con un caño siempre... el semestre pasado les dieron de todos lados...

Esta ocasión es especial por que nos ganaron y encima de local...
    Los hinchas de Boca se pusieron como locas cuando el semestre pasado Olé se animó a criticarlos un poquito, y el diario sacó una nota casi pidiendo perdón!!!
    Olé es bostero, esto es de hace años, es así, no hay con que darle, obviamente de vez en cuando le pega a Boca también, no lo tienen que hacer tan evidente tampoco. Pero siempre fueron pro-bosta, sobre todo después del año 2000 y los arreglos de Televisación de Clarín con los chanchos.
    Una vez mostraron una estadística que mostraban de que cuadro eran los hinchas que compraban Olé, afanaba Boca...

Estrella del Equipo
    Esto se va a poner feo

Ariel Santillan no está en línea Aruba Hombre

Cita Por Mec-River86
    Una vez mostraron una estadística que mostraban de que cuadro eran los hinchas que compraban Olé, afanaba Boca...
    El hincha de River que compra OLE o entra a su sitio web tiene algún problema de conexión entre dendritas y axones en el lóbulo frontal.
    "boca hoy controla la presidencia de la Nación, que es muy importante en el fútbol argentino, la presidencia de la AFA con Chiqui Tapia que es fanático de boca, ​la presidencia de la superliga y la presidencia del tribunal de penas. Los cuatro cargos mas importantes del fútbol argentino, no hay manera que se le escape nada. River no tiene ningún poder, San Lorenzo tampoco, y las comparsas que tiene boca son Racing e Independiente." - Alejandro Fabbri Agosto 2017.

6º División
    y en la izquierda, Rojas.

leolar no está en línea Argentina Hombre

Cada día estoy más feliz con la decisión que mantengo hace casi 3 meses, de nunca entrar ni a la página de olé, no los sigo en fb, ni en el twitter. Ojala todos hicieran lo mismo y desaparezcan estos hijos de putaa!

es muy claro ver, que tu eras lo mejor que pudo haber pasado en River Plate...

Suplente en Primera
    Histórico

enzo_96 no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Pablo

Cita Por Mec-River86
    Los hinchas de Boca se pusieron como locas cuando el semestre pasado Olé se animó a criticarlos un poquito, y el diario sacó una nota casi pidiendo perdón!!!
    Olé es bostero, esto es de hace años, es así, no hay con que darle, obviamente de vez en cuando le pega a Boca también, no lo tienen que hacer tan evidente tampoco. Pero siempre fueron pro-bosta, sobre todo después del año 2000 y los arreglos de Televisación de Clarín con los chanchos.
    Vemos las cosas distintas por que yo sigo el Ole... y te digo que hace AÑOS que les esta dando con un caño a los bosteros,criticandolos un poquito? Jaja cada vez que empataban o no hacian nada le daban con un caño por la posicion en la tabla.

Es bizarrisimo como desde ambos lados siempre los hinchas ven lo conveniente para cada uno, para los bosteros el Ole es de River, para los de River el Ole es de Boca... es asi.

Baneado
    Aguante River!

milloborracho no está en línea Argentina Hombre  Socio Pleno

antes de dormir con mucha bronca y angustia.....quiero decir que no soy gallina ni soy del gallinero,nunca lo aceptare.yo soy del Millonario, del famoso RIVER PLATE

estos jugadores SI son gallinas, me dan asco y me quiero matar...nunca los aceptare, se entiende....

faltan hinchas de verdad, hinchas autenticos, estamos plagados,llenos de impostores, algunos muy conocidos...

y la re puta madre que me pario

Suplente en Primera
    Aguante River!

Rugga3223233 no está en línea Argentina Hombre

Un tipo como Farinella nunca puede ser hincha de River si su negocio es lucrar con la humillación del club. Todavía se debe estar cagando de risa con Aguilar el hijo de mil puta ese.
    Última edición por Rugga3223233; 07-10-2013 a las 01:32

6º División
    Aguante River!

nico_trelew no está en línea

hay que tener ganas de ver a sotile, vignolo y todo lo parafernalia de pedorristas deportivos que anda suelto por los medios y que de ahi te quede la suficiente lucidez como para entrar a la pagina de ole.... el dia que river pierde el superclasico!!

Prefiero clavarme un tenedor en el ojo.
    River es como ese rico aristocratico que, por sus propios vicios, licencias y negligencias, y por no adaptarse a los cambios, cayo en banca rota. Que crecio acostumbrado a comer caviar y que ahora a duras penas junta los 10 mangos para el chori, pero aun rememora que "yo comia caviar"... y bueno, loco, tenes que volver a juntarla si queres volver a comer caviar, por ahora si no queres morirte de hambre, comé lo que hay, de a poco se tendra que mejorar.

5º División
    G.G.G

Cita Por Ariel Santillan
    El hincha de River que compra OLE o entra a su sitio web tiene algún problema de conexión entre dendritas y axones en el lóbulo frontal.
    Me declaro culpable de entrar al sitio web a ver las portadas, no puedo evitarlo, ni siquiera leo las notas, pero de esa manera veo como va orientado el periodismo deportivo desastroso que se ve hoy en día, lamentablemente Olé genera opinión, no hay ningún diario serio que le haga sombra, eso es lo que me da bronca, que un "Diario-hincha" sea el capo de los diarios deportivos.

Y lamentablemente la onda "Olé" se estuvo esparciendo en los últimos años en muchos programas deportivos de televisión y radio, hay pocos serios e imparciales.

5º División
    Esquilax

Procer no está en línea Argentina Hombre

El cholo Bosttille no trabaja en este diario? El muy sorete tenía una sonrisa de oreja a oreja, muy diferente de cuando River eliminó a San Lorenzo por ejemplo, quejate ahora de los planteos cautelosos lacra y deja de hacerte la paja con Bianchi gordito deforme.

Baneado
    Aguante River!

malanottexxx no está en línea Aruba Hombre

Cita Por SergioAngel
    La concha de tu madre Andrada ¡Por tu culpa hoy no pude ver a Azzaro en el SDF!
    La actuación de Andrada fue Funesmoresca, no tienen que poner pibes en estos partidos. Andrada se puede quemar si lo siguen poniendo para definir un clásico.

Página 3 de 831 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo