Pulgar arriba

A vos, que ni bien llegaste,levantaste el pulgar como primera señal tranquilizadora y a la vez revolucionaria, de aires nuevos, de esperanza, de compromiso, de espaldas anchas, de hacerte cargo de un incendio que podías haber apagado mucho tiempo antes si te hubiesen llamado.

A vos, que nos devolviste la ilusión. Y no sólo esa esperanza de volver a ser protagonistas, de sentir nuevamente ese hermoso perfume de pelear campeonatos y jugar copas internacionales, sino también las ganas de hablar del fútbol del equipo. De elevar la vara en las exigencias y los objetivos. De no conformarnos con migajas, pese a contar con un plantel lleno de baches, plagado de escasa jerarquía y rebalsado de debilidades mentales en la gran mayoría de los futbolistas para bancarse el peso de la camiseta.

A vos, que potenciaste tus virtudes para sacarle agua a las piedras, y que también te hiciste cargo de tus errores con autocrítica y asumiendo tus responsabilidades. Con un micrófono en mano siempre supiste y sabrás encontrar las palabras justas para ponernos en órbita, para sacarnos una sonrisa con una chicana, o para demostrar tu grandeza reconociendo tus fallas y las del equipo.

A vos, que pediste a Vangioni cuando nadie daba un peso y terminó siendo la figura ofensiva más importante del equipo. Que recuperaste al mejor Ledesma cuando hace 6 meses no podía levantar las piernas. Que no te tembló el pulso para apostar por Balanta en un momento delicado y con una defensa tan mala que no lo podía ayudar en su adaptación. Que por diversas circunstancias les diste oportunidades a todos para que demuestren y se ganen un lugar. Que siempre apostaste a jugar con un generador de juego aunque no te hayan traído a ningún enlace de calidad. Y que peleaste bien arriba con delanteros sin capacidad física o de resolución, con el mejor atacante y los mejores centrales lesionados, y con Ponzio y Mora (los otros dos que podían aportar algo de jerarquía), pasando por el peor semestre futbolístico y mental de sus vidas.

A vos, que con esa exigencia que te caracteriza, vas a luchar en el próximo mercado de pases para empezar a armar ese verdadero River que vos soñás. Porque sabés que el primer gran paso para llegar a eso está en manos de la escoba que vayas utilizar y del carácter que puedas imponer en el receso ante el autoritarismo dirigencial, de cara a poder conformar ese equipo que esté a la altura de los grandes desafíos.

A vos, que sos el indicado, te delegamos el desafío de que con una mano sigas sosteniendo ese pulgar arriba, y con la otra puedas ir recobrando de a poco todas esas páginas de buen juego y de títulos que hoy navegan en la perdición.

A vos, Ramón Angel Díaz, infinitas gracias por lograr que hayamos recobrado la capacidad de soñar y por ese océano de oxígeno que trajiste con tu presencia para combatir la asfixia insoportable que estábamos viviendo…

A vos, que ni bien llegaste,levantaste el pulgar como primera señal tranquilizadora y a la vez revolucionaria, de aires nuevos, de esperanza, de compromiso, de espaldas anchas, de hacerte cargo de un incendio que podías haber apagado mucho tiempo antes si te hubiesen llamado.

A vos, que nos devolviste la ilusión. Y no sólo esa esperanza de volver a ser protagonistas, de sentir nuevamente ese hermoso perfume de pelear campeonatos y jugar copas internacionales, sino también las ganas de hablar del fútbol del equipo. De elevar la vara en las exigencias y los objetivos. De no conformarnos con migajas, pese a contar con un plantel lleno de baches, plagado de escasa jerarquía y rebalsado de debilidades mentales en la gran mayoría de los futbolistas para bancarse el peso de la camiseta.

A vos, que potenciaste tus virtudes para sacarle agua a las piedras, y que también te hiciste cargo de tus errores con autocrítica y asumiendo tus responsabilidades. Con un micrófono en mano siempre supiste y sabrás encontrar las palabras justas para ponernos en órbita, para sacarnos una sonrisa con una chicana, o para demostrar tu grandeza reconociendo tus fallas y las del equipo.

A vos, que pediste a Vangioni cuando nadie daba un peso y terminó siendo la figura ofensiva más importante del equipo. Que recuperaste al mejor Ledesma cuando hace 6 meses no podía levantar las piernas. Que no te tembló el pulso para apostar por Balanta en un momento delicado y con una defensa tan mala que no lo podía ayudar en su adaptación. Que por diversas circunstancias les diste oportunidades a todos para que demuestren y se ganen un lugar. Que siempre apostaste a jugar con un generador de juego aunque no te hayan traído a ningún enlace de calidad. Y que peleaste bien arriba con delanteros sin capacidad física o de resolución, con el mejor atacante y los mejores centrales lesionados, y con Ponzio y Mora (los otros dos que podían aportar algo de jerarquía), pasando por el peor semestre futbolístico y mental de sus vidas.

A vos, que con esa exigencia que te caracteriza, vas a luchar en el próximo mercado de pases para empezar a armar ese verdadero River que vos soñás. Porque sabés que el primer gran paso para llegar a eso está en manos de la escoba que vayas utilizar y del carácter que puedas imponer en el receso ante el autoritarismo dirigencial, de cara a poder conformar ese equipo que esté a la altura de los grandes desafíos.

A vos, que sos el indicado, te delegamos el desafío de que con una mano sigas sosteniendo ese pulgar arriba, y con la otra puedas ir recobrando de a poco todas esas páginas de buen juego y de títulos que hoy navegan en la perdición.

A vos, Ramón Angel Díaz, infinitas gracias por lograr que hayamos recobrado la capacidad de soñar y por ese océano de oxígeno que trajiste con tu presencia para combatir la asfixia insoportable que estábamos viviendo…

A vos Ramón, que les vas a dar una patada en el orto a Mercado, Maidana, Botinelli, Sanchez, Ponzio, Acevedo, Rojas, Cirigliano, Funes Bobi, Luna y Lanzini, te voy preparando los borceguies con puntera de acero… :twisted:

turco dos cosas…
1:_ excelente comparto, y lo voy a publicar en mi face…
2: se te rompio la barra espaciadora…

Ramon me prometio volver a ser protagonista y lo cumplio… el crecimiento de River tiene que ser progresivo. No se puede salir campeon de un dia para el otro, y si lo haces los mas probable es que despues de eso se tropiece

Jajajaja, ahí arreglé el texto, seguro pasó algo cuando lo pegué en el foro. Gracias Leito querido!! Abrazo grande…

RAMON TE AMO! Ojala y estoy seguro que va a rajar a todos los tiernitos estos.

pd: tenes rota la barra espaciadora? :mrgreen:

Muy Bueno viejo, muy bueno…

Impecable, comparta cada una de esas palabras, algunos deberian darse cuenta al igual que muchos aca lo que logro Ramon Diaz, algunas cosas hasta capaz mas importante que ganar el campeonato.

Ramón hizo todo lo que tuvo a su alcance y más… nos hizo pelear el campeonato hasta la anteúltima fecha sin un 9, un 8, un 10 y con una defensa que da miedo con jugadores como Mercado y Bottinelli. Quedate a vivir acá, Ramón, vos sos River.

Y la verdad que llevar a estos perros a pelear un campeonato es muy meritorio, aun con errores con partidos donde hizo cambios que no entendía nadie, creo que mantuvo a este barco a flote cuando en condiciones normales se hubiera hundido hace rato, “el efecto Ramon”, desde las matemáticas River peleo el campeonato, no alcanzo y para mi era obvio que no iba a alcanzar si tenemos una jauría y algunos encima están deshevados.

Ramon pudo sostener el equipo el solo, mientras que las exigencias no fueran muy marcadas alcanzo, las veces que River se vio obligado a sacar chapa de campeón se manco una y otra vez, no hay material, no hay con que y el semestre que viene profunda limpieza porque sino otra vez lo mismo que en este.

Brillante turco.
Ademas de eso, comparto el contenido.

Lo mas destacable ( mucho mas que pelear el campeonato ) es que la espalda de Ramón se bancó la parada y puso a River lejos de una situación que hace 6 meses apuntaba a ser comprometida. Estoy convencido que a otro técnico el contexto se lo llevaba puesto. Era el momento de Ramón.

Por cierto al hermano turco San Emiliano le anda retwiteando las cosas que pone. Parece que tenemos un nuevo consentido. :roll:

//youtu.be/UigVM0EN_Lk

Volvimos a pensar como Riverplatenses

Gracias Ramao

Coincido. Espero que ahora su mano se note en los refuerzos, ohh casualidad los únicos que rindieron fueron el que Ramón aprobó para su llegada o el que pidió con nombre y apellido. El resto pura magia.

Todo bien con el pelado. Pero tampoco los quiero ver el torneo que viene agradeciendo otro tercer puesto…

Vos decís que terceros??? para mi quedamos cuartos, CASLA también nos pasa.

Yo creo que lo que se agradece es haber sacado a River del fondo del mar y sobre todo de vivir pensando pura y exclusivamente en el promedio, al menos yo agradezco eso, después la termino “peleamos el torneo” desde las matemáticas es cierto, pero desde el juego y desde la muestra de carácter cuando tenes que demostrar para lo que estas estuvimos lejos de pelearlo, el que se quiera engañar a si mismo que lo haga, el torneo de River es bueno teniendo en cuentas de donde veníamos, pero para lo que manda nuestra historia es un torneo MEDIOCRE en juego ni hablar y en puntos también, pero se entiende donde estábamos y con que material contábamos, por eso se valoran estos 32 puntos.

Ahora para el proximo semestre espero ver algo de juego, con la intención no hacemos nada, no alcanza, a mi no me alcanzan las matemáticas solamente para creérmela, eso de decir lo peleo porque me dan los números para ser campeón y después pierdo BIEN contra el peor equipo de la temporada o me como 5 contra una mentira, o no puedo ganarle a un equipo que descendió hace 6 meses, NO, eso no es pelear un torneo en serio, eso es hacer lo que se puede, como lo que hizo el Cholo Simeone en Racing cuando salio sub campeón también con 32 puntos si no me equivoco, nunca estuvo cerca de pelearlo, y si River lo estuvo solo desde las matemáticas, eso es verdad, fue porque Newells jugo copa y llego hasta semis, si la lepra jugaba solo el torneo local hace 2 fechas fácil que ya era campeón y terminábamos a no menos de 12 puntos de diferencia de ellos.

Exelente Turco, nada que agregarle.

Ahora, todo bien con Ramon y su espalda, todo bien con que hay que renovar plantel y demas cosas, todo bien con las criticas a las mancadas, pero, yo ya estoy cansado, cansado de la enfermedad que aqueja a River, tanto futbolistica como institucional y a esta altura, las pocas energias que ya me quedan como para seguir alentando, las voy a invertir apuntandole a la dirigencia, a Pajarella y al boludo de Turnos, eso, ahi voy a hacer foco a lo que me queda de ahora en mas, a esa dirigencia de mierda que nunca merecimos, ni esta ni la anterior, ya pasaron 12 anios de soportar a estos hijos de mil putas!!!

Asi, como no vamos a tener una jauria de perros vistiendo la camiseta??? como no van a ser todas palidas??? sistematicamente nos vienen acostubrando a la mediocridad, a la “racinguizacion” del Hincha Riverplatense, eso, asi que, yo les pido encarecidamente, que en estos ultimos 6 meses que faltan del anio, apuntemos un poco mas al cancer enquistado en River Plate, no nos queda otra que apuntarle a eso, si queremos que cambie River Plate y vuelva a ser lo que era antes, es la unica que queda, no vamos a aguantar otro mandato con esta gente, nos van a volver a llenar de humillaciones.

Y a Ramon, si le van a vender a Balanta, Vangioni y algun otro que sea mas o menos un jugador que meresca vestir la camiseta y no le traen por lo menos refuerzos que realmente sean valuartes, caudillos en cada linea, si no le traen jugadores que sepan lo que es River Plate, jugadores con talento y temple ganador, mas vale que renuncie, porque voy a terminar puteandolo, por mas que Ramon tenga espalda, no voy a tolerar que me venga a decir que son Buenos jugadores, ya se acabo mi banca, que no me venga con que los Mercados, Botinellis, Funes Mori, Acevedos, Lunas y demas perros son Buenos jugadores. Y el motive por el cual le pediria la renuncia si no le traen jugadores Buenos es porque es la unica que veo que pueda ser un arma letal para el cancer que nos viene matando y el Hincha quizas reaccione, el Socio quizas reaccione de una Buena vez y por todas, que si renuncia, por ahi, sea la sentencia que mande a estos dirigentes directamente y sin escala a la hoguera, es la unica que me queda, pero si Ramon se queda, pensando que con jugadores mediocres la puede hacer, no se hasta que punto me voy a confiar en eso y no quiero terminar puteandolo, es un idolo y si aguanta a los perros que tenga en el semester que viene no lo voy a tolerar porque me va a dar la pauta de que el esta sosteniendo a estos mal nacidos dirigente… ya me canse antes, hoy ya no tengo la fuerza mental para seguir bancandome esta maldicion cancerigena…

si no era diaz el DT,con lo de ayer ya se tenia que ir…

inssito en que si no va y le rompe la jeta a lansini, margartito tereré itutbe, ramon,emiliano o se trae un par de matungos mercenarios como lugano o chilavert estos mariconcitos se lo llevan puesto a él…

gracias raymond i love you.no te vayas nunca