Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

Ver resultados de la encuesta: Que ubicacion sacaste ?

Volatentes: 130 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Popular : 33 (25%)
  • Centenario : 14 (11%)
  • Sivori / Centenario baja : 9 (7%)
  • San Martin Alta : 35 (27%)
  • Belgrano Alta : 15 (12%)
  • Laterales Bajas : 15 (12%)
  • No voy: 9 (7%)

me llego este texto, para que lo comparta con ustdes, quisiera q lo lean… y q reflexionen un poco ,

De un pibe de cancha con sentimiento puro que siempre dejo todo solo x amor a RIVER…

ORTEGA hoy mas que nunca con todo lo que te esta pasando quiero pedirte que tengas fuerza, huevos y esa hidalguia que
siempre te distinguio de los demas, que siempre supe admirar en vos apesar de todos tus problemas
No me importa cual sea el problema que te lleve a tantas veces repetir el mismo error, no me importa cuantas veces mas lo
repitas y mucho menos me importan esas voces huecas y esas cabezas vacias de los giles exitistas que no van a entender nunca
a 1 tipo como vos distinto a los demas, que te insultan por resaltarse
El amor que vos le tenes a la banda, las cosas que vos hiciste dejaste y viviste en RIVER, tantas alegrias, lujos, goles,
gambetas, nunca se van a borrar de mi memoria y del verdadero hincha de RIVER ese q siempre te siguio te banco y tuvo ese
sentimiento mutuo especial para con vos.
ARIEL hoy que tengo miedo que te retires que te vayas para no volver por una puerta que no es en la que entra tu enorme
grandeza que te lleva a ser el ULTIMO IDOLO RIVERPLATENSE
Vos que supiste tener las bolas d labruna para jugar contra voka, el potrero de bernabe para tu vida y tu gambeta, la
habilidad de el beto y el enzo , y el amor por la banda que solo vos supiste tener
AVOS hoy te pido webos fuerza y seguir no te caigas por el verdadero hincha de RIVER. sos el unico en este equipo que puede
pagarme mil entradas mas y tomar la posta y llevarlo a otro campeonato mas

A el que se la pase puteando me chupa las pelotas xq siemplemente es 1 pobre tipo que no sabe no entiende o no vio lo que fue
nuestro IDOLO.
q carajo me puede llegar a importar gente que aplaude a medriocres como farias o a traidores hijos d puta lucradores como ahumada
q encima me tengo q bancar q lo traten como si fuera un jugador de la estirpe de RIVER, cuando a claros rasgos esta a la
vista que sos el peor 5 de RIVER que yo he llegado a ver o sino comparenlo con tipos como merlo astrada macherano esos
son verdaderos 5 d RIVER
al cholo que lo banco a muerte me gustaria decirle… querido dieguito muy lindo cuando lo re colgaste y cagaste a ARIEL
el ultimo partido que le sacaste la alegria de dar la vuelta de la foto del campeon de la caravana y de todo eso q mil veces
nos hizo vivir y kizas fue la ultima de el
pero si tan sincero frontal y tantos webos tenes (cosa q estoy seguro q los tiene) como lo colgaste esa vez… tambien
tendrias q agradecerle y chuparle bien la pija a ARIEL cuando vos tenias el culo en la mano no se si t acordas ese partido
q venias de perder con voka con 1 ekipo sin alma, de la verguenza q nos hiciste pasar con el cuerbo (x no poner a ORTEGA
entre otras cosas) y encima nos estaba dando vuelta el partido el ekipo mas triste de la historia de la AFA
1-2 d local con GELP termino el 1t, y en el 2t lopusiste a el de tanto que te estayaban los oidos d como te lo pediamos
a el que lo habias puesto en el banco x llegar en pedo como vos decis y el levanto el ekipo tomo la posta puso los webos y
tiro el ekipo para arriba a jugar a lo RIVER y asi metio 1 gol hizo 1 asistencia y cambio el partido
asi fue como el te salvo el culo ese dia y jugando en pedo
no es bardear al cholo sino que nobleza obliga… como lo colgo que tambien le agradezca eso

x ultimo ORTEGA kiero aclararte q a nosotros nunca nos fayaste xq asi y todo seguis rindiendo… solo te pido x vos y x tu flia
q t cures d esta enfermedad

al q me reconocio la forma d escribir o me conoce salu2 jajaja algun dia volvere al foro

Sin mas GRACIAS X TANTO Y PERDON X LOS GILES Q T PUTEAN SIN SABER
nunca vas a dejar de ser mi idolo el de la gente de RIVER y sobretodo EL ULTIMO IDOLO

Estoy con vos, vamo Ortega!!!

COMPARTO LA MAYORIA DE LAS COSAS Q ESCRIBISTE PERO LA PARTE EN QUE HABLA DEL CHOLO QUE NO LO PUSO Y QUE PERDIMOS EL PARTIDO CONTRA CASLA NO ME PARECE CORRECTO…EL PARTIDO SE PERDIO X CULPA DE LOS JUGADORES NO POR EL CHOLO…Y SI ARIEL NO JUGO CONTRA BANFIELD FUE PQ EL LLEGO EMPEDO A LA PRACTICA DEL DIA ANTERIOR…
ARIEL ES IDOLO DEL CLUB, NO LO NIEGO, PERO COMO IDOLO TIENE QUE DAR EL EJEMPLO YA QUE EL ES LA IMAGEN DEL CLUB…Y EN ESE MOMENTO EL NO ESTABA EN CONDICIONES DE JUGAR CONTRA BANFIELD…
NO LE ESTOY HECHANDO LA CULPA NI NADA DE ESO YA QUE ME PARECE QUE LO QUE TIENE EL BURRO ES UNA ENFERMEDAD Y SE QUE EL NO LO PUEDE CONTROLAR!

UN ABRAZO
QUE ANDEN BIEN

OJALA QUE EL BURRO SE HAGA TRATAR Y ALGUN DIA PUEDA VOLVER A VESTIR LA BANDA!

CYA

Ariel te banco
fuerza burrito
ojala te dejes ayudar
y no me olvido de todo lo que nos diste y seguramente nos daras
pasky

eso lo escribio sala?

Grande Burro

ortega esta alla arriba, junto a el enzo angelito y el beto. no entiendo como hay gente que lo putea, no tienen conciencia de los que le dio al club… pero bueno.

saludos.

Grande burro, te banco a morir, y esto es pura verdad.

Este es el gran problema de los hinchas de river, no aceptan que su idolo y mi idolo esta enfermo, tiene una enfermedad. Es asi muchachos!

Fuerza burroooo

aguante el burritoooo
ORTEGA ES DE RIVER Y TIENE Q JUGAR

Aguante Ortega! me llena los ojos de lagrimas verlo mal, ojala que vuelva a jugar con la banda y a ganar otro campeonato…

ORTEEEEEEEEEEEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ORTEGAAAAAAAAAAAAAAAABURROOO BURROOO OLE OLE OLE OLE BURROOOOOOOOO BURROOOOOOOOOOOOOO!!!

La verdad, me parece un sinsentido total esa carta.

Primero, sigue priorizando al Ortega jugador, preocupándose por como se vaya de River o si él lo puede ver en la cancha o no, por sobre el Ortega persona admitiendo que no le importa si se sigue haciendo mierda con su problema,aunque al final se contradice diciendo que Ortega debe pensar en recuperarse,al menos que piense que jugando se va a curar, cosa que está mas que demostrado que no puede hacerlo.

Decir “Ortega recuperate, pero no me importa si te seguis haciendo mierda mientras rindas” repito, es contradictorio y poco serio.

Despues, se la agarra con Simeone, como si a Ortega lo hubiese borrado porque no se le ocurrió otra cosa que hacer, cuando la verdad es que si no jugó vs Banfield es por el estado lamentable que tenia pocas horas antes, si no jugó vs Casla fue porque no estaba en condiciones y si lo desafectaron ahora, por exactamente lo mismo.
Pero claro, no hay peor ciego que aquel que no quiere ver:es mas facil culpar a Simeone…

Simeone no bancó a Ortega? Le dio varias chances por decisión propia o por aprietes de arriba.Chances que el propio Ortega se encargó de despilfarrar una por una, y llegando al extremo de salir a confrontar con el entrenador en vez de bajar el copete cuendo el que estaba en falta era él y cada vez perdía mas adeptos dentro de sus compañeros.

Por último yo creo que Ortega si le falla a la gente de River, al no poder contar el DT con él cuando y como quiera, ya que esto esta sujeto a como aparece en el entrenamiento, si es que aparece.

Y no desesperes.Es el último ídolo por una cuestion cronológica, vendrán otros, porque glorias mucho mas grandes que Ariel han dejado el club y River siguió adelante.

no tienen coherencia lo que escribio este pibe… un pensamiento muy egoista… toy de acuerdo con vos alias…

De acuerdo totalmente,creo que el texto representa el sentir de la mayoria de los hinchas.

hay q decir q ortega se confundio es la verdad…
pero el sentimiento q siento por el burrito no se va con nada
yo apoyo la idea del cholo
pero ortega para mi se tiene q hacer tratar con profesionales y cuando este bien y en forma para jugar q venga
ortegaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ORTEGAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡
BURRO,BURRO,OLE OLE OLE OLE,BURRO,BURRO¡¡
CURATE ORTEGUITA Y JUGA CUANDO TE SIENTAS BIEN

va a ser emocionante las ovaciones hacia ortega en los partidos que vienen

[quote=“alias, post:14, topic:103867”]

La verdad, me parece un sinsentido total esa carta.

Primero, sigue priorizando al Ortega jugador, preocupándose por como se vaya de River o si él lo puede ver en la cancha o no, por sobre el Ortega persona admitiendo que no le importa si se sigue haciendo mierda con su problema,aunque al final se contradice diciendo que Ortega debe pensar en recuperarse,al menos que piense que jugando se va a curar, cosa que está mas que demostrado que no puede hacerlo.

Decir “Ortega recuperate, pero no me importa si te seguis haciendo mierda mientras rindas” repito, es contradictorio y poco serio.

Despues, se la agarra con Simeone, como si a Ortega lo hubiese borrado porque no se le ocurrió otra cosa que hacer, cuando la verdad es que si no jugó vs Banfield es por el estado lamentable que tenia pocas horas antes, si no jugó vs Casla fue porque no estaba en condiciones y si lo desafectaron ahora, por exactamente lo mismo.
Pero claro, no hay peor ciego que aquel que no quiere ver:es mas facil culpar a Simeone…

Simeone no bancó a Ortega? Le dio varias chances por decisión propia o por aprietes de arriba.Chances que el propio Ortega se encargó de despilfarrar una por una, y llegando al extremo de salir a confrontar con el entrenador en vez de bajar el copete cuendo el que estaba en falta era él y cada vez perdía mas adeptos dentro de sus compañeros.

Por último yo creo que Ortega si le falla a la gente de River, al no poder contar el DT con él cuando y como quiera, ya que esto esta sujeto a como aparece en el entrenamiento, si es que aparece.

Y no desesperes.Es el último ídolo por una cuestion cronológica, vendrán otros, porque glorias mucho mas grandes que Ariel han dejado el club y River siguió adelante
[/QUOTE]en la carta lo que entendi , no es que se prioriza al ortega jugador como vos decis…sino que no se entiende como puede ser puteado…

sujeto lo llamas? hablas de ortega como si vos en tu vida hiciste algo por river , y este ´´sujeto´´ diò todo por la banda desde el 1er segundo que se la puso…

a simeone le salvò el culo , te guste o no

y al final de la carta bien dice q se tiene recuperar como todos queremos , y yo tampoco entiendo como se lo maltrata siendo ariel , el burro , el chango…el de la gambeta…

GRACIAS ARIEL ARNALDO ORTEGA , POR SER DE RIVER , POR HACERME PAGAR ENTRADAS Y ENTRADAS A PARTIDOS SIN SENTIDO , POR LLEVAR TU NUMERO Y NOMBRE EN MI CAMISETA…

recuperate por favor , te quiero ver pisar nuevamente el monumental

gracias y mas gracias

Coincido
Primero esta ortega persona, que se recupere y despues juegue, sino algun dia se va a morir en la cancha
Simeone para mi lo banco desde el primer momento al darle la capitania, hay que entender que ariel esta ENFERMO y por eso no puede cumplir…
hay que ayudarlo en serio y no bancarlo haga lo que haga