TV pública y privada = Bosteriodismo

No puedo creer lo anti River que eran los dos hijos de puta que relataban, era directamente un relato partidario. Los tipos permanentemente con mala leche contra River. Todas las pelotas eran de estudiantes, la gente de river una mierda, los jugadores de River mala leche, etc…

1 me gusta

No puedo creer lo anti River que eran los dos hijos de puta que relataban, era directamente un relato partidario. Los tipos permanentemente con mala leche contra River. Todas las pelotas eran de estudiantes, la gente de river una mierda, los jugadores de River mala leche, etc…

4 Me gusta

Se encargó de remarcar el silencio de la gente mil veces. Sinceramente no me calienta mucho si alientan o no, pero estar a cada rato como este pelotudo diciendo que la gente está callada es de bostero de mierda.

2 Me gusta

Después de lo de Araujo el domingo preguntando cuando jugabamos por la Libertadores esto fue como escuchar al Beto Alonso y a Amadeo.

1 me gusta

Pero fue lo del relato del partido de racing…dándole el mote de salvador al tuerto

En otro post lo dije, un terrible anti river el relator de mierda. A cada rato con “estudiantes da el batacazo” y cosas así.
@malanottexxx bienvenido!

Gracias! igual hace tiempo qeu leo el foro, antes estaba en el foro de la pagina millonaria, me banearon por putear a un moderador que trolea con funes mori.

como fue eso?? ni lo escuché a ese judio hijo de puta mal nacido. Ojala se muera bostero sucio

2 Me gusta

El relato de ayer fué vergonzoso, pero ya estamos acostumbrados a esto. Entre Araujo que ya el tipo no se si es bostero o antiRiver o las 2 y Closs que cuando jugabamos la copa cada fallo a favor nuestro se la pasaba llamando televisivamente a los de la FIFA para que reevean el tema de un lateral en mitad de cancha dudoso, pero que se lo dieron a River. Todos los relatores son unos hijos de mil puta. Increíblemente, en ese sentido, me bancaba más al bostero de Fantino en América que ya se sabe que es bostero, pero así y todo el tipo intentaba de ser imparcial en algunos partidos. Nunca lo escuché en un River vs bosta, pero bueno…

1 me gusta

//youtu.be/16iaHsIXVq8

Lo de meterse con su religión está de más, no da.

Tas meando fuera del tarro mi amigo.

2 Me gusta

Me chupa 3 huevos el relato, vos viste el partido? después de ver como quedamos afuera, te digo la verdad prefiero perder 6 a 1 en alguna fecha del torneo final que quedar AFUERA con un equipo de la 3RA categoria del futbol argentino.

Se sabe como es, pongan la radio y dejense de joder.

bostero detected…

1 me gusta

Y bueno, q se queden con su querido Estudiantes, q el proximo partido lo ven tren tipos.
Bastante podrido del Futbol Para Todos estoy ya.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“Prefiero perder 6 a 1”? Que onda? mmmmmmmmmmmmmmmmmm

mmm que?

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

mmm que?

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

soy de river capo.

y yo soy cristinista… :roll:

por ahi no me entendieron, digo que prefiero perder asi en una fecha de un torneo de 19 fechas que perder un mano a mano con un equipo de la b metro. Obvio que me daria bronca tambien. pero lo de ayer fue una verguenza.

Para mi está bien lo que decís del relato… me chupa un huevo y la mitad del otro después de perder con ese equipo de mierda. PERO PERDER 6 a 1? Dejame de joder…