tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 4200 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 62992
    8º División
    Aguante River!

Fede11 no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado re: TV pública y privada = Bosteriodismo.

Cita Por MarianoJavier
    "Prefiero perder 6 a 1"? Que onda? mmmmmmmmmmmmmmmmmm
    mmm que?

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

Cita Por MarianoJavier
    "Prefiero perder 6 a 1"? Que onda? mmmmmmmmmmmmmmmmmm
    mmm que?

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

Cita Por orejano
    bostero detected....
    soy de river capo.

Reserva
    La única verdad, es la
    realidad.

orejano está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por Fede11
    mmm que?

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

mmm que?

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

soy de river capo.
    y yo soy cristinista...

8º División
    Aguante River!

Cita Por orejano
    y yo soy cristinista...
    por ahi no me entendieron, digo que prefiero perder asi en una fecha de un torneo de 19 fechas que perder un mano a mano con un equipo de la b metro. Obvio que me daria bronca tambien. pero lo de ayer fue una verguenza.

4º División
    10

Sneijder no está en línea Netherlands Hombre

Cita Por Fede11
    Me chupa 3 huevos el relato, vos viste el partido? después de ver como quedamos afuera, te digo la verdad prefiero perder 6 a 1 en alguna fecha del torneo final que quedar AFUERA con un equipo de la 3RA categoria del futbol argentino.
    Para mi está bien lo que decís del relato... me chupa un huevo y la mitad del otro después de perder con ese equipo de mierda. PERO PERDER 6 a 1? Dejame de joder...
    .

Baneado
    Aguante River!

giselleriver no está en línea Argentina Mujer

Cita Por Fede11
    por ahi no me entendieron, digo que prefiero perder asi en una fecha de un torneo de 19 fechas que perder un mano a mano con un equipo de la b metro. Obvio que me daria bronca tambien. pero lo de ayer fue una verguenza.
    totalmente de acuerdo... no podemos perder contra estudiantes de buenos aires... verguenza total

8º División
    Aguante River!

Cita Por Santiago11
    Para mi está bien lo que decís del relato... me chupa un huevo y la mitad del otro después de perder con ese equipo de mierda. PERO PERDER 6 a 1? Dejame de joder...
    dije 6 a 1 porque es reciente lo que le paso a los bosteros de mierda, ponele 5 a 1 entonces como perdimos con tigre aquella vez o con colon en el apertura 96, pero quedar afuera con un equipo de b metro, realmente me jode muchisimo.

Suplente en Primera
    Aguante River!

Murdoch está en línea ahora

Pongo lo mismo que en el thread del partido: Yo voté que ganaba por penales, porque sabía lo chotos que son nuestros jugadores. Acá hay gente que cree que porque volvió Ramón, ya estamos en iguales condiciones que en el 99... ESTAMOS A AÑOS LUZ de un River acorde a la historia. Esto no debiera sorprender tanto.

4º División
    10

Sneijder no está en línea Netherlands Hombre

Cita Por Fede11
    dije 6 a 1 porque es reciente lo que le paso a los bosteros de mierda, ponele 5 a 1 entonces como perdimos con tigre aquella vez o con colon en el apertura 96, pero quedar afuera con un equipo de b metro, realmente me jode muchisimo.
    Entiendo lo que querés decir, pero por lo menos para mi, todavía esta copa no tiene mucha importancia. Para mi es mucho mas importante ganar un campeonato local a una copa argentina, entonces me jodería mucho mas perder en el campeonato, por lo menos por ahora que la copa es el titulo de menor importancia dentro de los que jugamos. Ya van a venir las epocas que ganemos todo, pero por ahora a mi no me importa lo que pase en la copa, si, me jode perder con un equipo de la metro, pero no me jode quedar afuera de la competencia, sería peor perder con boca.

Cita Por Murdoch
    Pongo lo mismo que en el thread del partido: Yo voté que ganaba por penales, porque sabía lo chotos que son nuestros jugadores. Acá hay gente que cree que porque volvió Ramón, ya estamos en iguales condiciones que en el 99... ESTAMOS A AÑOS LUZ de un River acorde a la historia. Esto no debiera sorprender tanto.
    Tenés razón. Pero hay una cosa: Seamos el River del 99, el del 86 o el del 2011, no podés perder con un equipo de la metropolitana estando 3 en el campeonato local y encima con chances de pelear el titulo. Somos RIVER, no nos puede pasar esto.
    .

5º División
    ...... es el equipo de
    Raaaamón!

Oy Oy Oy Oy no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Mariano Javier

Cita Por Fede11
    mmm que?
    Vos me estas cargando verdad? Preferís perder 6 a 1 un partido del torneo? Estoy de acuerdo con que lo de ayer fue una vergüenza pero viejo yo no quiero perder 6 a 1 en nada (ni en tenis, que también es goleada).

8º División
    Aguante River!

Cita Por MarianoJavier
    Vos me estas cargando verdad? Preferís perder 6 a 1 un partido del torneo? Estoy de acuerdo con que lo de ayer fue una vergüenza pero viejo yo no quiero perder 6 a 1 en nada (ni en tenis, que también es goleada).
    a mi me jode mas lo de ayer, que queres que te diga. River tiene que pelear todos los frentes, no puede simplemente no puede quedar afuera así.

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

Cita Por MarianoJavier
    a mi me jode mas lo de ayer, que queres que te diga. River tiene que pelear todos los frentes, no puede simplemente no puede quedar afuera así.

Suplente en Primera
    Aguante River!

Murdoch está en línea ahora

Cita Por Santiago11

Tenés razón. Pero hay una cosa: Seamos el River del 99, el del 86 o el del 2011, no podés perder con un equipo de la metropolitana estando 3 en el campeonato local y encima con chances de pelear el titulo. Somos RIVER, no nos puede pasar esto.
    Sí, comparto. Pero no me sorprende si llega a perder.. El bosta titular campeón argentino y finalista de la copa libertadores casi pierde contra santamarina... ¿Cómo no puedo considerar que el River que hace 5 años no gana nada y tuvo un descenso no puede llegar a correr esa suerte?

Por ejemplo, el River de abelairas, Fabbiani, bou, Cabral ¿Le ganaba hoy a este estudiantes? Yo creo que no. OBVIO que sería un papelón SIEMPRE, pero una cosa es irritarse y otra es sorprenderse.

5º División
    ...... es el equipo de
    Raaaamón!

Oy Oy Oy Oy no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Mariano Javier

Cita Por Fede11

Es que estamos de acuerdo que hay que pelear en todos lados siempre; simplemente leí tu comentario y me imaginé perder contra cualquiera de los equipos de primera (los asiduos al menos) por 6 a 1 y me agarró un frío bárbaro, nos gastan hasta el fin de nuestros días.

Es simple, no se puede perder de esa manera, y mucho menos como la de ayer.

Saludos.

8º División
    Aguante River!

Cita Por MarianoJavier
    [/CENTER]
    Es que estamos de acuerdo que hay que pelear en todos lados siempre; simplemente leí tu comentario y me imaginé perder contra cualquiera de los equipos de primera (los asiduos al menos) por 6 a 1 y me agarró un frío bárbaro, nos gastan hasta el fin de nuestros días.

Saludos.
    Saludos, tengo una bronca, ayer queria que se caiga el avión con estos hijos de puta y hoy me levanté y todavía sigo indignado.

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

Cita Por MarianoJavier
    [/CENTER]

Saludos.
    Saludos, tengo una bronca, ayer queria que se caiga el avión con estos hijos de puta y hoy me levanté y todavía sigo indignado.

7º División
    Aguante River!

Tanguito no está en línea

Encima de la calentura , te tenés que bancar estos títulos ...

CLARIN

" Estudiantes de Caseros dejó en ridículo a River "
    ( Duro ) ( aunque cierto)

"RAcing se dió un golpe ante Tristan Suarez " ( livianito el comentario ¿no? ..

A estos agrandados habría que pagarles el mínimo o sea lo que gana un jubilado $ 2200.-
    !!! Es ver-gon-zo-so !!!

Ramón mandó de veedores al hijo y a Escudero, es lo mismo que mandar al kioskero de la esquina , con todo respeto.

¿ Acaso no imaginaron que estos tipos de Est. se iban a romper el orto por los mangos , que para ellos es una fortuna ?

Hoy habrá que aguantar al periodismo que, cuando VELEZ CON TITULARES , quedó eliminado contra la RESERVA de Olimpo, apenas se dieron por enterados.

( Almeyda deberia haberse quedado para dirigir en la Copa Argentina , porque con casi todos suplentes llego a cuartos o a semi , no recuerdo bien..)
    Última edición por Tanguito; 25-04-2013 a las 09:43

8º División
    Anti Termo.

mariano_c3 no está en línea

El relato fue el correcto chicos... River ayer dio pena en la cancha. Tal vez estuvo de mas decir que la gente ya no cantaba, pero tambien era verdad, y me chupa un huevo si la gente canta o no. La ultima media hora de juego River se dedico a tirar centros y perder sistematicamente en todos los que tiraba. Que iba a decir el relator?

Página 2 de 4200 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo