tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 6580 de 6714 PrimerPrimer ... 6570657865796580658165826590 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 98,686 al 98,700 de 100697
    Reserva
    Underground Resistance

Neo Monumental no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Rolando

Predeterminado Re: TV pública y privada = Bosteriodismo y "Uuhhh lo que d

Cita Por Roke_Muse
    SportsCenter
    @SC_ESPN
    Raul Zapag, presidente de Cerro Porteño en Fútbol A Lo Grande, AM1080: "Voy a buscar una reunión para que nos den garantías sobre el partido del jueves. Es nuestra instancia, es nuestro momento, vamos a clasificar a semis y que la mitad más uno apoye".

hasta el presidente de cerro porteño está llorando y encima le pide a los bosteros que los apoyen, que verguenza me dan todos estos soretes, ojala el muñeco este tomando nota de todo esto, van a terminar con el culo bien roto todos de nuevo
    que nos den garantias de que.. de que puedan pasar?..
    que jueguen y que se lo ganen.. encima juegan en su pais y en su cancha estos hdps.. y piden garantias..
    suena a.. "aseguren-nos la victoria", nunca pasamos a semis.. y como nos autopocisionamos como equipo grande, seria una verguenza fenomenal que nos eliminen a domicilio.."..
    Electro, House, Techno, Minimal, Tech-House...la evolución del Ser humano.

6º División
    Soldado del OSO Pratto

agustin96 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Roke_Muse
    SportsCenter
    @SC_ESPN
    Raul Zapag, presidente de Cerro Porteño en Fútbol A Lo Grande, AM1080: "Voy a buscar una reunión para que nos den garantías sobre el partido del jueves. Es nuestra instancia, es nuestro momento, vamos a clasificar a semis y que la mitad más uno apoye".

hasta el presidente de cerro porteño está llorando y encima le pide a los bosteros que los apoyen, que verguenza me dan todos estos soretes, ojala el muñeco este tomando nota de todo esto, van a terminar con el culo bien roto todos de nuevo
    Con eso de "la mitad más uno" no sé si se refiere a los bosteros. En una de esas los de cerro se hacen llamar "la mitad más uno" de Paraguay (el mismo verso que los bosteros acá). Por otro lado, qué garantías quiere? River ganó bien el partido porque jugó mejor que cerro. Avisenle que para ganar tienen que hacer goles y para eso como mínimo tienen que patear al arco contrario.
    "si me decís que river es copero me agarra risa" -darío "lengüita" penedetto

"buen promedio de edá"
    - el tano gordolici

"les rompemos el culo 2 a 0" - crespi

"no nos gana ni francia" - royco

4º División
    Aguante River!

gclc no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Roke_Muse
    SportsCenter
    @SC_ESPN

jajaja encontré también esto que dijo el presidente de cerro, me daría vergüenza ajena si fuese presidente de mi club.....

Raul Zapag "Hace mas de 100 años que la Conmebol está en contra de #CerroPorteño y no nos permite ganar nada a nivel internacional"

4º División
    Algorithms evolve, push us
    aside, and render us obsolete

Roke_Muse no está en línea

Cita Por gclc
    jajaja encontré también esto que dijo el presidente de cerro, me daría vergüenza ajena si fuese presidente de mi club.....

Raul Zapag "Hace mas de 100 años que la Conmebol está en contra de #CerroPorteño y no nos permite ganar nada a nivel internacional"
    tremendo payaso jajajaja
    Sin River la vida seria un error.

7º División
    SI SOS HINCHA DE VOKA SOS UN
    HOMO-SESUAL, SOS UN HOMOOO,
    SOS UN HOMO-SESUUUAAAAAL!

Seba Ereros no está en línea Argentina Hombre

Igual el peor de todos fue Toti Pacman (?)

Quería escuchar a ese bostero recalcitrante y fue algo obsceno. Superó mis expectativas. Dijo, entre otras cosas, que ninguno de los penales fueron válidos y que en el segundo PALACIOS CHOCA A CARRIZO Y QUE NO FUE PENAL PORQUE EL MANCO SACA LOS BRAZOS Y NO LO QUIERE TOCAR (aunque lo haya tocado)

Después se puso a comparar la jugada peligrosa de Pinola a Nández en Madrid con el primer penal de ayer y decía que como no veía el contacto sobre De la Cruz para él era lo mismo

Pensar que después aparece conduciendo las despedidas de los jugadores queridos del club y le abren las puertas del estadio de par en par. Somos muy pelotudos
    Dudu dere tiptap, dure bere bere bara baribara bara bareberá baru burémdam udém udém udém udam dim dang on tenéfono. Dom dom dom seta setimem, dim dam domg sota setimem, dim domg domg sita setimem, dim domg domg sita setimem. Sim do bodemo, Sim da bodemo, Sim da bodemo, Sim da bodemo. Solamente quiero oir, solamente quiero oir ♫

Estrella del Equipo
    Esto se va a poner feo

Ariel Santillan no está en línea Aruba Hombre

Cita Por Roke_Muse
    SportsCenter
    @SC_ESPN

Bueno che, entiendan al pobre hombre. Se están perdiendo 500 lucas verdes por no pasar. O quizás mas, andá a saber en cuanto está la subasta del combo cuartos-semi en este momento. El endeudador serial mañana arregla con Cardarelli.
    Última edición por Ariel Santillan; 24-08-2019 a las 00:47
    "boca hoy controla la presidencia de la Nación, que es muy importante en el fútbol argentino, la presidencia de la AFA con Chiqui Tapia que es fanático de boca, ​la presidencia de la superliga y la presidencia del tribunal de penas. Los cuatro cargos mas importantes del fútbol argentino, no hay manera que se le escape nada. River no tiene ningún poder, San Lorenzo tampoco, y las comparsas que tiene boca son Racing e Independiente." - Alejandro Fabbri Agosto 2017.

Titular en Primera
    HELTER SKELTER

James Hetfield no está en línea Italy Hombre

Nombre
    Juan Martin

Cita Por Neo Monumental
    que nos den garantias de que.. de que puedan pasar?..
    que jueguen y que se lo ganen.. encima juegan en su pais y en su cancha estos hdps.. y piden garantias..
    suena a.. "aseguren-nos la victoria", nunca pasamos a semis.. y como nos autopocisionamos como equipo grande, seria una verguenza fenomenal que nos eliminen a domicilio.."..
    ahora mucho mas convencido que les vamos a romper el orto a domicilio tambien

6º División
    Vos sos mi vida, lo que más
    quiero

guidosuller no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Enzo

Hasta un medio sorete como La Nazion hizo un análisis de los famosos 15 penales. El título es bien mierda a su estilo, sembrando duda, pero el contenido es elocuente. 11 fueron claros, 3 con alguna duda (leve y más a favor de cobrarlos que de no) y solo 1 no fue (el de Lanús a DLC)

https://www.lanacion.com.ar/deportes...ver-nid2280289

7º División
    Vivir,sólo cuesta vida...

Dacv no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Damián

Cita Por guidosuller
    Hasta un medio sorete como La Nazion hizo un análisis de los famosos 15 penales. El título es bien mierda a su estilo, sembrando duda, pero el contenido es elocuente. 11 fueron claros, 3 con alguna duda (leve y más a favor de cobrarlos que de no) y solo 1 no fue (el de Lanús a DLC)

https://www.lanacion.com.ar/deportes...ver-nid2280289
    El degenerado de pasman hoy tiró que de los 15 penales,solo fueron 4.Sólo 4.El pocas luces de Dasso se despertó y le respondió que están armando el terreno para las semis con River.
    Pasman en este momento es el sorete operador número 1 de boca y anti River.Mira que hay que ser más mierda que Arévalo,eh.
    [SIGPIC] [/S IG

7º División
    Aguante River!

Millonario_Monument no está en línea Argentina Hombre

Cita Por agustin96
    Con eso de "la mitad más uno" no sé si se refiere a los bosteros. En una de esas los de cerro se hacen llamar "la mitad más uno" de Paraguay (el mismo verso que los bosteros acá). Por otro lado, qué garantías quiere? River ganó bien el partido porque jugó mejor que cerro. Avisenle que para ganar tienen que hacer goles y para eso como mínimo tienen que patear al arco contrario.
    Leyendo a los hinchas de cerro porteño en Twitter no me sorprende, hay muchas similitudes con los hinchas de bosta, antes del partido leí a muchos de Twitter agrandarse y hasta jodian con el descenso. Perdieron y lloraron como los bosteros, son similares.

Lo que no pueden superar en la cancha lo quieren hacer por fuera, bloqueando.
    River es el mas grande de todos y nunca abandono​ !!!!

Amateur
    Aguante River!

Gas pimienta no está en línea Argentina Hombre

Jajaja gente, no le den bola a estos lacras. Nosotros hablamos en la cancha, lo nuestro dura 90'. Si quieren comer de eso, perfecto. Nosotros seguimos en la nuestra, dejemos que se sigan con sus problemas/trauma post- Madrid y demás problemitas psicologicos.

QUE ME LA CHUPEN TODAS LAS HINCHADAS Y EL PERIODISMO

Amateur
    Si tu mayor alegria es algo
    que perdi, y tu mayor tristeza
    es algo que te gane, significa
    que soy mas importante para
    vos que vos mismo.

Damyan_carp no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Cita Por Ariel Santillan
    Son el peor clásico del mundo. No hay otro equipo tan rastrero. Son insoportables. No aceptan la derrota. Fijate : El tricampeonato lo perdieron porque lo entregaron por "el doping de Gago", la final del 2012 la perdieron porque Riquelme fue para atrás para joder a Falcioni, en el 95 decían que perdieron el campeonato con el Vélez de Bianchi para tapar la falopa de Maradona. Ni hablar que no aceptaron ninguna de las derrotas contra River, todas las discutieron, las 4. Que los árbitros, que la CONMEBOL, que infiltrados, que la droguita. Todo lo discuten, nunca aceptan que el rival fue superior y punto. Para toda derrota tienen un porque que no los tiene a ellos como responsables.

Es que nunca en la vida hablaron de futbol, nunca. Ni siquiera cuando les iba bien, porque cuando ganaban todo hablaban menos de riquelme y bianchi, que de la mistica, la cancha, la 12 y no se que tantas mierdas. Osea, hasta cuando ganan se lo adjudican a cosas q nada q ver con la pelota

Moderador
    Que loco que estaa!!!!

Oscar no está en línea Argentina Hombre

Cita Por gclc

Venia serio y creible con lo de las garantias hasta que mando lo de los 100 años, Dominguez debe estar sonandose los mocos con una camiseta de Olimpia.

Reserva
    El asteroide +10

Patitio no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Patricio

Closs y Senosiain dicen que la de Dedé no es penal pero la de Pinola sí, que es esencialmente lo mismo. No tienen criterio de nada

7º División
    Aguante River!

YVAELTERCERO no está en línea Argentina Hombre

Estos pelotudos no se dan cuenta que lo unico que logran es qye Gallardo y sus jugadores solo tengan mas bronca y ganas de cojerlos en la cancha? Con todo lo que dicen el muñeco los mentaliza mas y mas

Etiquetas para este tema