tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 1245 de 1249 PrimerPrimer ... 123512431244124512461247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,661 al 18,675 de 18725
    4º División
    9-12-18 eterno

crazypity no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Asi nos ven nuestros rivales

Cita Por Fanatico
    Esmerado, técnico de Almagro
    muy buenas y coherentes declaraciones, hizo.

me gustaria que la mayoria hable asi de river y gallardo como hablo el

Ídolo del Club
    "Que no alcanza con tene'
    plata, hay que juga' bien al
    fulbo !!!"

Fanatico no está en línea Czech Republic Hombre  Socio Adherente

Limousin, el arquero de Almagro

“Nos ha tocado una llave bastante complicada, pasando por Boca, Talleres y ahora River. Son partidos lindos para jugarlos, pero obviamente sabemos que Almagro no es el favorito”.

“River va a tener que hacer el esfuerzo de ganar el partido en los 90 minutos porque si vamos a los penales, ellos la van a tener complicada.... Vamos a pasar nosotros”.

-Como vos decís, son partidos lindos para estar, ¿pero hubieses preferido medirte con otro rival?

-Está bueno ponerse a prueba ante equipos de tanta jerarquía. El destino quiso que nos toque enfrentarnos contra los dos mejores equipos de la Argentina. En cuanto al juego, Boca y River son totalmente lo opuesto. Pero en calidad y jerarquía individual están un paso por delante del resto.

-¿Pensás que va a ser más difícil River que Boca?

-Pienso que sí. El River de Gallardo viene de cinco años con un funcionamiento y, más allá de los nombres, sabe bien a lo que juega. En Boca, Alfaro llegó hace poco y quizá no es un equipo que cuente con mucha tenencia: es más directo y ordenado. A nosotros cuando nos metieron el gol nos cedieron la pelota, tomamos la iniciativa y se lo pudimos empatar. Aunque creo que este River tiene la pelota los 90 minutos y se hace difícil… Igual, trataremos de preparar el partido para que salga de la mejor manera.

-O sea, te vas mentalizando en que vas a tener que revolcarte mucho más que ante Boca…

-Sí, je… Obviamente que el hincha de River se va a sentar a ver cuántos goles le hace la máquina de Gallardo a Almagro… Pero nosotros, con humildad y trabajo, trataremos de redoblar esfuerzos para llegar de la mejor manera y hacer un buen papel.

-Si les toca llegar a los penales, ¿tenés estudiados a los ejecutantes?

-La verdad que no, porque más allá de que uno tenga una idea de cómo patean, intento resolver en el momento. A uno, cuando está ahí parado, ya se le mezclan todos los nombres, je… Las pulsaciones están a mil y entonces tenés que llevarlo al jugador adonde querés que te patee. Y es un poco de intuición, también...

-Del otro lado va a estar Armani: ¿es el mejor arquero de la Argentina?

-Me gusta. Él y Andrada son los dos mejores del país y por algo son de Selección. Hoy en día están a la misma altura.

-¿Te ves festejando en Mendoza?

-Ojalá. La verdad es que lo merecemos. Y también es cierto que, en cuanto a las estadísticas, River tiene un 99% a favor para pasar. Aunque nosotros nos aferraremos a ese 1% restante. Daremos lo mejor para intentar llegar a la semifinal.
    Wilchez

"Estamos tranquilos, esperando con mucho entusiasmo. Va a ser un partido muy difícil pero a la vez lindo porque enfrentamos a un rival de mucha jerarquía, el mejor de Argentina. Se puede soñar. Es un partido y esperemos estar a la altura".

"Todo el equipo de River juega muy bien al fútbol, tiene un plantel amplio con jugadores de mucha jerarquía. Juanfer es un gran jugador, espero que con nosotros no entre y juegue el partido que viene. Soy amigo de Enzo Pérez, desde Estudiantes, y del Oso Pratto. Les mandé las suertes respectivas, je. Hay que usar todas las mañas. Esperemos festejar".

"Hay chicos que nunca enfrentaron a River y obviamente les gustaría tener un recuerdo, así que hablé con Enzo para que, cualquiera sea el resultado, puedan cambiar las camisetas y me dijo que no había problema".

"Si pasamos capaz me tiño el pelo. Hay que disfrutarlo con responsabilidad, como tiene que ser. Ojalá la suerte esté de nuestro lado".

"Le pedimos al hincha que acompañe, que tenga fe como la tenemos nosotros y que estemos todos unidos que podemos dar otro batacazo"​.

Ídolo del Club
    "Que no alcanza con tene'
    plata, hay que juga' bien al
    fulbo !!!"

Fanatico no está en línea Czech Republic Hombre  Socio Adherente

Kaprof

“River es mi segunda casa, me crié ahí, hice el colegio... Muchos de mis amigos son del club y también conocí técnicos y jugadores que me marcaron. Debuté en Primera a los 18 y a los 19 me fui. Es muy especial este partido y se me vienen muchos recuerdos”.

-¿Qué te faltó para explotar en River?

-Fue el momento. El equipo estaba jugando muy bien y no tenía mucho lugar. Me fui para buscar la continuidad que necesitaba a Defensa, Atlético Tucumán o Arsenal. Hoy estoy encontrando el Kaprof que hizo tantos goles en las Inferiores y Dios quiera que pueda explotar para pegar el salto. Aunque admito que me hubiese gustado ser dirigido más tiempo por Gallardo.

-¿Qué aprendiste del Muñeco en el corto tiempo que lo tuviste como DT?

-Cuando a uno no lo ponen la cantidad de partidos que quiere, critica. En cambio, yo a Marcelo lo destaco siempre. Porque trata de sacar el 100% de cada jugador. Él decía que con trabajo a la larga no vas a errar ni un pase. Y si le errabas al arco, te hacía quedar a practicar definición. Esos detalles que parecen pequeños de Gallardo son los que marcan la diferencia.

-¿Rondina es muy diferente?

-El Huevo hace ejercicios parecidos a los que hacía Marcelo. Se focaliza en trabajos de tenencia de la pelota y búsqueda en campo contrario. En el fútbol argentino se juega mucho al pelotazo o al error del rival y nosotros tratamos de apuntar a otra cosa. Eso se ve en los partidos.

-¿Cuánto los ayuda que River esté enfocado inevitablemente en la semi de la Copa contra Boca?

-Gallardo sabe manejar estas cosas y a los jugadores les va a servir para agarrar confianza. Lo que menos espero es que vayan a jugar relajados contra nosotros.

-¿Con qué jugador de River de lo que vas a enfrentar te hubiese gustado jugar?

-Del posible equipo que vamos a enfrentar, me gusta mucho Sccoco. Tiene una gran humildad y es un enorme delantero. Cuando jugaba en Defensa le pedí su camiseta. Y de los que juegan siempre, Matías Suárez y Quintero. Tienen una calidad terrible. Me encantan.

-¿Algún amigo o familiar de River te metió presión para hoy?

-Sí, mi representante, Armando Silvariño. Es fanático de River, va a la cancha todos los partidos y me dijo que se conforma con el 1-1 y un gol mío. Pero ya le contesté que vamos a ganar, je...

-Cómo hincha de River, ¿ya estás pensando en la revancha contra Boca?

-Y, como todo gallina estoy todo el día pensando en el partido contra Boca, ja. Con mi familia hablamos un montón de eso y queremos que gane River de nuevo. Aunque hoy tanto yo como mi familia y mis amigos vamos a ser del Arse.

-¿Tenés alguna cábala para la Copa?

-A la final en Madrid la vimos en la casa de mi hermano. Y a la ida de esta semifinal también la vimos ahí. Así que el martes voy a estar sentado en el mismo sillón...

-¿Te llega en un buen momento personal el desafío de enfrentar a tu ex club?

-Estoy muy bien. Me falta mucho para estar en el nivel que quiero, pero si sigo así lo voy a conseguir. Contra River trataré de mostrar mi mejor versión. Y si puedo ayudar al equipo con un gol, bienvenido sea.

-¿Le gritarías un gol a River?

-¡No! ¡Jamás! Por respeto al club, a toda la gente que me ayudó de chico y más todavía porque soy hincha. Obviamente que si lo hago lo voy a disfrutar porque es lindo ayudar a mi equipo, mucho más si sirve para una victoria porque los tres puntos serían importantísimos para nosotros.
    Martínez, técnico de Estudiantes de Caseros

-¿Esperaban llegar a esta instancia de la Copa?

-Teníamos las expectativas de ser un equipo competitivo. El compromiso de este grupo nos hace ilusionar con este presente. Sabemos que si estamos a tope de manera colectiva, le podemos hacer frente a cualquier rival.

-¿Qué sensaciones dejó el partido ante Colón?

-Me fui muy satisfecho y orgulloso de lo que este grupo realizó en el campo de juego. Nunca bajaron los brazos y jugamos respetando el estilo que nos caracteriza.

-¿Cómo analizás al próximo rival, River?

-Es el mejor equipo de Argentina, con el mejor entrenador. La verdad que todavía no pensamos en el compromiso hermoso de Copa, pero lo tomaremos como lo hacemos cada fin de semana. Trataremos de neutralizar sus fortalezas y buscaremos aprovechar nuestras herramientas para hacerles daño en sus puntos débiles.

-¿Cuáles creés que son las mayores virtudes del equipo de Gallardo?

-La dinámica y la intensidad con la que juega cada partido. Además, hay que destacar el convencimiento de sus futbolistas para llevar a cabo lo que plantea el entrenador.

-A su vez, están con la cabeza puesta en la PN. ¿El objetivo es pelear ambos torneos?

-El objetivo ahora es prepararnos para el duro compromiso con Ferro, sin dudas el partido más importante del semestre.

5º División
    River, Ave Fénix

Ascar no está en línea

¡Pasen acá todo lo de los foros de otros equipos!
    35 - 17

Reserva
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Angelito Millonario está en línea ahora Nepal Hombre

Nombre
    Abraham La Puerta

Se lo dije en otro th al amigo de Fluminense, que lindo va a ser ver cómo el 80% de la población brasilera y todos esos putos que se mojan la tanga con Boquita van a tener que alentarnos...

Ver Spoiler

Estrella del Equipo
    Aguante River!

_ZoSo_ está en línea ahora Austria Hombre

Brasil esta a punto caramelo de una guerra civil, tremendo !!

6º División
    ueeeeee

Geralt no está en línea Poland Hombre  Socio Pleno

no pense q le tenian tanta bronca a flamengo los brazucas, no me digas q son el boca de alla?
    5 EN 5. SEGUIS PAGANDO MADRID Y YA TE VOLVI A ELIMINAR.

Reserva
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Angelito Millonario está en línea ahora Nepal Hombre

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por Geralt
    no pense q le tenian tanta bronca a flamengo los brazucas, no me digas q son el boca de alla?
    En cuanto a lo mediático si.

Es el segundo club mas odiado atrás de Corinthians según las encuestas.

Pero después de eso, el equipo que más se asemeja en idiosincrasia a Boquita es la mentira asquerosa del São Paulo.

Reserva
    No Vangioni, no party

Ian_ está en línea ahora Argentina Hombre

Ustedes no se acuerdan, pero hace 5 años antes de un cruce vs Estudiantes, los pinchas en su foro ponían cosas como que ''las copas son para tipos de pelos en el pecho y matorrales en la garcha'' o ''que Estudiantes es nuestro padre, Independiente nuestro abuelo y Boca nuestro bisabuelo''.

5 años despues, River eliminó a estos tres en una copa y después salió campeón.

Se ve que no alcanzaba con ser peludo.

6º División
    ueeeeee

Geralt no está en línea Poland Hombre  Socio Pleno

Cita Por Ian_
    Ustedes no se acuerdan, pero hace 5 años antes de un cruce vs Estudiantes, los pinchas en su foro ponían cosas como que ''las copas son para tipos de pelos en el pecho y matorrales en la garcha'' o ''que Estudiantes es nuestro padre, Independiente nuestro abuelo y Boca nuestro bisabuelo''.

claro q me acuerdo, era la mejor epoca del "asi nos ven nuestros rivales"

ahora ponen de vez en cuando cosas de los tecnicos o jugadores, pero lo mejor era los comentarios de otros hinchas.

me acuerdo q ademas de por ser una serie re jodida, disfrute muchisimo mas dejar afuera a estudiantes justamente por los comentarios esos del foro. tambien me paso lo mismo con la victoria 4 a 1 a independiente en el monumental, ellos venian re agrandados en los foros y en los comentarios de los jugadores. despues los violamos.
    5 EN 5. SEGUIS PAGANDO MADRID Y YA TE VOLVI A ELIMINAR.

5º División
    Yo los veo y...pobrecitos...

elsensei no está en línea

Gremio por quien va a hinchar en la Final???

Titular en Primera
    Say my name

James Hetfield está en línea ahora Italy Hombre

Nombre
    Juan Martin

Cita Por Ian_

Hace 5 años teniamos la mitad de las Copas que Ensuciantes, ahora no solo que los alcanzamos, si no que los dejamos atras.
    Impresionante lo que logramos en muy pocos años
    Última edición por James Hetfield; 25-10-2019 a las 23:29

Amateur
    River Plate, padre de todos

TeSacamosOtraVez no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Ian_

Gran comentario. Estuvieron años y años jodiendo con eso los hinchas idiotas de esos tres clubes y ahora que los tenemos de hijos como que estamos muy en la nuestra. Hay que hacer banderas y afiches exhibiendo nuestros botines, si algo le molesta a Riachuelo FC es verse a la altura de Indesigente y Pilcha, todos reducidos a la mínima expresión por River.

5º División
    R I V E R P L A T E

Leonel P no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Leonel

Cita Por Ian_

Y no te olvides de rasin que se jactaba de eliminarnos siempre en torneos internacionales. Nos faltó eliminar a Sao Paulo y Peñarol, pero creo que no hay registro de que sigan existiendo esos clubes.

Amateur
    River Plate, padre de todos

TeSacamosOtraVez no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Leonel P
    Y no te olvides de rasin que se jactaba de eliminarnos siempre en torneos internacionales. Nos faltó eliminar a Sao Paulo y Peñarol, pero creo que no hay registro de que sigan existiendo esos clubes.
    Sao Paulo está cerca de clasificar a la próxima Libertadores tiene a Dani Alves, Juanfran y Pato. Por otra parte tanto Peñarol como Nacional no existen, solo clasifican a la copa gracias al campeonato barrial en el que juegan, hasta los clubes ecuatorianos invierten más que los dos grandes de Uruguay.