Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

<<<<<<<< Aguante Axl vieja, no me importa nada

<<<<<<<< Aguante Axl vieja, no me importa nada

3 Me gusta

El semestre pasado hicieron un buen torneo para sumar en el promedio, luego del fiasco de la 2011/2012. Putean como si fueran el United, pero se olvidan de que siquiera tienen cancha.

2 Me gusta

Está de moda esto de espiar :slight_smile:

Igual me gusta. El otro día leía ese foro sucio Planeta Bosta en el tema del torneo Final y algunos nos tiene alto respeto con Díaz, es mas, algunos nos dan como campeones.

jojo flojo cagaso tienen…

Firman el empate. Se le achican a Ramon. Como dicen ahí, es un partido para que 13 y RFM9 se amiguen con el arco

Hablan de 4 - 5 - 1 :roll:

Seguro que sueñan con acercamientos aereos de tiro libre, nada de jugada asociada. La verdad que un dolor de ojos pensar en aguantar y tratar de embocar un testaso.

Que se yo…me entretiene mas el futbol :smiley:

No tiene nada estudiantes, como se nota que Veron era todo en ese equipo.

Odian a Iberbia.

Me causó gracia esos que tiene miedo de ir a la cancha, perder por goleada y escuchar el “oy oy oy”, y " post-partido declaraciones soberbias de Ramón rematadas con un je" :lol:

Que lindo lo que generas Ramon

Ah se tienen fe.

Jajaja el 75% de los comentarios son tirando mufa. Igual que en la mayoría de los foros rivales. Mirá si nos van a tener respeto ajajajaja

La verdad me chupa un huevo lo que opinen, sean de estudiantes de vokita o el equipito que sea

Si juega ese hijo de puta del Chino Benitez doy el partido por perdido, siempre nos complica con centros ese sorete

gracias Ramòn

con almeyda hasta mandiyu se tenia fe. Como me gusta esto me hace acordar a viejas epocas que venian a comer goles o si sacaban un empate salian de caravana.
Igual estoy haciendo un esfuerzo terrible por mantener los pies sobre la tierra…pero que dificil es no ilusionarse.

Jajajajajajajajajaja TE AMO RAMON!!

Obvio que nos tienen respeto. Deberían.

Puede ser, pero ya tiene 31 años y no es el mismo que antes, está super lento.

Soy el único que notó sarcasmo en los pronósticos exageradamente a nuestro favor? El que puso 8 a 4 me hizo largar una carcajada.
Sería hermoso rajarlo a Cagna en nuestra cancha.