Almeyda: "ni perdiendo 6 partidos SEGUIDOS renuncio"

no se si muchos lo escucharon, pero era frase me indigno.
literalmente dijo
“para que yo renuncie tengo que perder 6 partidos seguidos”

este chabon no se si es pelotudo o no sabe donde esta parado, pero llega a perder 5 partidos seguidos y tendria que ganar 4 o 5 seguidos para emparejar el promedio
¿DONDE CARAJO SE CREE QUE ESTA? ¿EN FENIX? :evil:

toy re caliente…
tambien dijo entre muchas boludeces:
[ul]
[li]mora no juega el domingo, esta al limite del desgarro
[/li][/ul]
[ul]
[li]al pibe martinez lo habian operado de apendicitis cuando arranco el torneo y ahora esta casi recuperado y tiene muchas chances.
[/li][/ul]

aca tienen el audio de la nota
“Para renunciar tengo que perder seis partidos seguidos” | Rock & Closs

no se si muchos lo escucharon, pero era frase me indigno.
literalmente dijo
“para que yo renuncie tengo que perder 6 partidos seguidos”

este chabon no se si es pelotudo o no sabe donde esta parado, pero llega a perder 5 partidos seguidos y tendria que ganar 4 o 5 seguidos para emparejar el promedio
¿DONDE CARAJO SE CREE QUE ESTA? ¿EN FENIX? :evil:

toy re caliente…
tambien dijo entre muchas boludeces:
[ul]
[li]mora no juega el domingo, esta al limite del desgarro
[/li][/ul]
[ul]
[li]al pibe martinez lo habian operado de apendicitis cuando arranco el torneo y ahora esta casi recuperado y tiene muchas chances.
[/li][/ul]

aca tienen el audio de la nota
“Para renunciar tengo que perder seis partidos seguidos” | Rock & Closs

Que contaminado estas River… No se salva nadie…

Que descajete madre mia.

y bueno será cuestión q un “patriota” te meta 5 tiros en la rodilla :twisted: (obviamente no lo digo en serio soy lo más anti violencia q hay, pero ciertos comentarios como los de este tipo realmente la generan).

te vamos a echar nosotros basura

HIJO DE PUTAAAA

este tipo sabe q lo rajan le agarra flojo pozo de depresion

Obviamente es mentira. Pero cómo quiere al Club este tipo. Siempre pensando en lo mejor para River y no en su satisfacción personal. Realmente emociona…

El tarado no se da cuenta que con esas declaraciones se gana mas gente en contra porque obviamente se pone una vez mas por encima de River. Vamos a ver si no te vas antes FORRO!

innecesarias declaraciones de Almeyda

Demente

Como siempre nomas

Te pusiste la de Boca , TRAIDOR

DemenTe

El único al que faltaba quemar. Bah, a lo mejor termina siendo el refuerzo que necesitábamos.

Ahora que vos lo marcás demente tiene dos letras que no van con Almeyda. DT.
Este tipo es el Payaso Muralito. Cuando saltan las cámaras se muestra amigable con todos. Cuando la apagan es un terrible garca HDP.


CHHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Lo violento que me hacen sentir este forro y el otro simio. La primera vez que deseo que un equipo nos rompa bien el orto.

Que boludo es Almeyda. Como tiró por la borda todo lo que hizo como jugador. Otro Astrada, peor creo.

:question::question::question::question:

jaja como quiere a river eh, se te cayo la careta hace rato ya, sos una mierda hijo de puta, te vamos a sacar nosotros infeliz de mierda, si hace falta violencia va a ver violencia, ya das asco la concha bien de tu madre.