PARA LOS ADMINISTRADORES: POST IT DE BANS

Hola a todos,

Se me ocurrió que podría ser una buena idea que los administradores creen un “Post It” donde los usuarios puedan dejar sus pedidos de BAN.

Con sólo postear el nombre del usuario y un link al tema en el que opinó, podríamos dejar asentada nuestra queja.

Así, evitaríamos dejar pedidos en temas que ellos no llegan a ver, no los llenaríamos de mensajes privados con pedidos por duplicado y no terminaríamos enviando mensajes privados a administradores que no se conectan nunca.

Los administradores (que generalmente están ausentes), se ahorrarían tener que revisar todos los temas/mensajes en forma manual y podrían realizar su trabajo en forma más rápida y eficiente.

LES PIDO A TODOS LOS QUE ESTÉN DE ACUERDO QUE SUMEN SU MENSAJE, QUE MANTENGAN EL TEMA BIEN ARRIBA ASI ES VISTO Y TENIDO EN CUENTA

DE ALGUNA FORMA HAY QUE PARAR EL ADVENIMIENTO DE VENEZOLANOS, CHILENOS Y BOSTEROS QUE YA SE TORNA INSOPORTABLE. GRACIAS!

Hola a todos,

Se me ocurrió que podría ser una buena idea que los administradores creen un “Post It” donde los usuarios puedan dejar sus pedidos de BAN.

Con sólo postear el nombre del usuario y un link al tema en el que opinó, podríamos dejar asentada nuestra queja.

Así, evitaríamos dejar pedidos en temas que ellos no llegan a ver, no los llenaríamos de mensajes privados con pedidos por duplicado y no terminaríamos enviando mensajes privados a administradores que no se conectan nunca.

Los administradores (que generalmente están ausentes), se ahorrarían tener que revisar todos los temas/mensajes en forma manual y podrían realizar su trabajo en forma más rápida y eficiente.

LES PIDO A TODOS LOS QUE ESTÉN DE ACUERDO QUE SUMEN SU MENSAJE, QUE MANTENGAN EL TEMA BIEN ARRIBA ASI ES VISTO Y TENIDO EN CUENTA

DE ALGUNA FORMA HAY QUE PARAR EL ADVENIMIENTO DE VENEZOLANOS, CHILENOS Y BOSTEROS QUE YA SE TORNA INSOPORTABLE. GRACIAS!

Y ademas de los pedidos, los moderadores podrian ir posteando y actualizando la lista de banneados

siiii, y que aguilar se vaya de river!!!

NO SERIA MAS FACIL NO DARLES BOLA???

seee ban para los mapuches :twisted:

no me lo banco mas al metrosexual rene y sus secuases del choto choto…

LEGULACTICO

POR CHILENO HIJO DE MIL PUTA , ENCIMA ME CAGUE PUTEADAS COMO DOS HOJAS SEGUIDAS .

Es buena idea, no generalmente no tenemos forma de saber si un usuario fue baneado o no…

Esta buena la Idea

¿Te parece?

¿Preferís que te creen temas gastándote, que te llenen de mensajes, fotos y spam los mensajes que ya están abiertos, que te desvirtúen los temas que son sobre River para hablar sobre el Colo Colo, Caracas o algún otro club de mierda?

Todos los foros que funcionan bien es porque tienen una presencia constante de los administradores, un control metódico sobre los mensajes que se postean

Como los administradores actuales no pueden hacer esto, porque tienen que hacer su vida, estoy proponiendo una solución.

Si vos preferís que todo siga igual, estás en tu derecho, allá vos.

que se vayan todos, que no quede ni uno solo… :roll:

si son spam tood bien, pero si son cargadas, cual es??

yo naci y RIVER no podia salir campeon, me banque Los clasicos de pasarella y de RAMON, hoy perder con caracas, y las libertadores de los bostero, la patada en el culo al beto(departe d ela dirigencia) y tantas mas y sigo siendo tan de RIVER como antes, y vos pensas que no convivi con bosteros y me aisle del mundo??

La última vez que me fijé, este era un foro de River para hinchas de River. Para bosteros, ya tengo en mi casa, en mi trabajo y a algún que otro amigo.

Si querés saber como piensan los de Boca, podés registrarte en su foro. O en el foro de los Hxevones del Cacique Colocolense. O en el foro Carakeño del Megasoccer Espectacular.

Además, una cosa es gastar, y otra muy diferente es que te desvirtúen un tema que te interesa con gastadas. Una cosa es postear un mensaje gastando, otra diferente es dejar 20 mensajes seguidos con lo mismo, o crear 10 temas seguidos en 1 minuto.

De paso, aprovecho para explicarte que el thread se utilizaría para pedir BANS a hinchas de cualquier club, inclusive los de River que no respeten las reglas del foro.

ignorar es lo mejor,por mas que te citen, los pasas por arriba y los dejas sin ganas de opinar,si nadie se engancha en la de ellos.

y…

bueh

Me encantó la idea. Me parece perfecto…

Y de paso…

alguien dijo por ahi que Aguilar lee el foro…

a Campo de Juego hoy no se puede acceder sin estar logueado…

conclusión: está entre nosotros :!:

BAN para Aguilar!! :twisted:

bah, mejor no, asi puede leer todas nuestras puteadas, y quiza… hace algo… quien te dice que nosotros provocamos esa reunion informal con Bielsa :roll:


La idea me parece muy buena. :stuck_out_tongue:

Estoy de acuerdo con que no hay que responderles, me parece perfecto, lástima que depende de que todos lo hagan, y siempre hay uno que salta.

El problema es cuando te abren tantos temas que te llenan la primer página del foro. Eso es bastante dificil de ignorar.

No se si recordás a un tal “seputexas”, que a dos o tres fechas del final del campeonato nos bombardeó el foro con mensajes del tricampeonato al que se iban a hacer acreedores (:lol:):

El tema es que, luego de que hizo un tremendo quilombo del foro, varios pedimos que le apliquen un BAN.

Yo me quedé tranquilo pensando que seguramente un moderador iba a ver el pedido, o al menos los 15 temas que había creado el muñeco este.

El domingo siguiente, pum, vuelve el muñeco y llena otra vez el foro de mierda.

Mi idea apunta más que nada, a que los moderadores tengan una forma sencilla de ver quienes están haciendo bardo y banearlos.

Saludos! :wink:

Me uno al pedido …

A Aguilar hay que aplicarle dos BAN, uno para él y otro para la papada.

Mejor ponemos un anuncio falso promocionando “Servicios Transexuales para el Hombre” y cuando aparece lo linchamos, lo hacemos a la parrilla y comemos sanguche de bondiola hasta el 2009. :lol:

Saludos :wink: