Segun Fox Almeyda no tendrá en cuenta a Arano

Cuando terminaba el programa de esta tarde noche dieron esa noticia. Lamentablemente lo escuché de última y no pude conocer los detalles. Si alguien sabe algo más que lo postee.

Cuando terminaba el programa de esta tarde noche dieron esa noticia. Lamentablemente lo escuché de última y no pude conocer los detalles. Si alguien sabe algo más que lo postee.

Parece que Botinelli maneja con mucha experiencia el tema de los mates en los entrenamientos, el ciclo del chiche estaria concluido.

Loco, no se respeta a nadie! Arano nos dio el mate del ascenso.

Así tratan a los ídolos en River

Almeyda habrá encontrado otro muchacho que se lo coje mejor…

Debe ser el unico motivo que me da River para festejar desde el dia posterior al ascenso. Aunque cuando me acuerdo que le seguimos pagando contrato me quiero cortar las pelotas.

Y si no lo tienen en cuenta ahora, para que mierda le renovaron?

Jajajajajaa, muy buenos los dos primeros comentarios

Creo que lo más preocupante es que ya no se puede traer a ningún lateral, la verdad es que Almeyda está cada vez mas pelotudo, porque no se lo dijo hace 2 semanas…

Almeyda lo sufrio en carne propia, los mates frios provocan diarrea.

Igual le seguimos pagando el contrato , es la misma mierda

hay que hacer un banderazo

Parece que DAP le bajo el pulgar y va a quedar relegado, Passarella lo culpa del deficit del presupuesto por pasarse en 200 kilos de yerba.

y pensar q almeyda le pidio a jj que ponga a arano vs belgrano

grande pelado! sos el einstein de los directores tecnicos. con esta decision revolucionaste todos los paradigmas del futbol.:mrgreen:

Despues de varios estudios de ingenieria importante se descubrio que en el vestuario sin Arano el nivel de oxigeno es del 100% y con Arano se reduce al 60%, tal resultado hace que los jugadores salgan a la cancha mareados en los primeros minutos y desconcentrados lo que reduce el nivel de juego.

El mismo estudio dio que con el tecnico en el vestuario hay un 60% de humo, igual es menor a la concentracion que en el vestuario de San Lorenzo que tiene el 100% con Caruso.

Es el mismo Almeyda que dijo, hace unos días, que no necesita un lateral izquierdo porque cuenta con Arano para esa posición?

Nah, no puede ser. Matías no se contradice nunca. Seguro es mentira.

Y esto como afectara animicamente el plantel, debe ser un golpe de KO…

Parece que Bottinelli esta mas capacitado en el puesto… de cebar los mates digo eh.

Menos mal que no queria un lateral