Cuna de cracks

Bueno encontré un compilado de ídolos de la reviste El Gráfico. No lo puse en 3 FOTOS 3 (tres) porque me parecieron muy buenas fotos y en ese tema se van perdiendo. Cualquier cosa cierren :confused:

[SPOILER]


[/SPOILER]

Faltan un par de páginas pero es lo que pude conseguir. Disfruten. :mrgreen:

PD: Si quieren ver las fotos con mayor tamaño, arrástrenlas a una nueva pestaña.

Bueno encontré un compilado de ídolos de la reviste El Gráfico. No lo puse en 3 FOTOS 3 (tres) porque me parecieron muy buenas fotos y en ese tema se van perdiendo. Cualquier cosa cierren :confused:

[SPOILER]


[/SPOILER]

Faltan un par de páginas pero es lo que pude conseguir. Disfruten. :mrgreen:

PD: Si quieren ver las fotos con mayor tamaño, arrástrenlas a una nueva pestaña.

buenisimo che… ya me las estoy bajando.

Yo tengo esa revista guardada, muy buena

Pensé que el titulo decía “Coma de cracks” :slight_smile:

Igual sería cierto tambien pq estamos en coma 8 en inferiores.

Muy bueno.

Yo tengo esta revista y la verdad que es un placer leer y releer todas esas páginas llenas de gloria.

muy bueno!

el termino cuna esta muy mal usado hay muchos de ahi q no nacieron en casa …

es la de los 100 idolos esto jaja

Muy buenas imagenes, una pregunta que hace demichelis ahi? Comparandolo con todos los de la lista es un burro.

esa revista esta muy buena pero se nota que metieron a varios para llegar al 100, caso JP Carrizo…

Muy buenas las imagenes. De cuando es esta revista?

La tengo esa revista, todavía la venden en algunos lugares, está muy buena.

Es lo que pense… Perfumo nacio en River? y Gallego tambien?


Ahora que veo, Sorin-Francescoli-Comizzo y Kempes no nacieron en River tampoco

Ni Tarantini :lol:

Me parece que se les fue la mano, hay un par de jugadores como Gallego, Tarantini, Kempes que vinieron despues de dar vueltas por el mundo, yo no los incluiria en la “cuna”.

debe ser por que para ese momento en que lo publicaron era una de las nuevas promesas

Muy groso el post!, gracias por las fotos!

Cuando se termine la camada de Gabriel Rodriguez vamos a estar hasta los huevos con las inferiores, por ahora estamos medianamente bien.

El otro día vi un post en Taringa con estas fotos. Están muy buenas!

no se que carajo hace ahi jp angel y aymar…la unica vez que tenian que poner los huevos por river se dejaron coger contra boca.

Por otro lado es hasta doloroso ver que un tipo como pasarella le hace tanto mal a river.esta todo bien que nadie le ragalo nada en su carrera,pero parte de su trascendencia a nivel mundial se la debe a River.Se dice que es bostero my yo no me voy a poner a cuestionar de que equipo es,cada uno hace lo que se le canta en el culo, ahora comiste de aca ,te catapultaron a la fama desde este club ¿hacia falta hacer tanto daño?

Acordate pasarella…nadie se va a acordar de vos como el gran capitan de la seleccion.Vas a llevar una cruz toda tu vida como el tipo que hizo descender a river…