El "Beto" con Fantino, ya en América

Recién empezó.

Recién empezó.

A ver cómo se van sucediendo los zócalos. El primero “En River no veo liderazgo adentro de la cancha”.

siiiiiiiiiiiiiiii

Cerrá un poco el orto Beto, ya está viejo, ya sabemos como te sentís, como nosotros, pero ya está.

hace un rato “Estos jugadores tienen 10 horas de entramiento, pero en playstation”

No se porque lo bardean tanto, uno que dice la posta, después se quejan del periodismo.

Yo lo re banco.

“Almeyda no era un técnico para este campeonato”

Me parece que se le reprocha mas que no trate de cambiar algo el mas que declarar la cruda verdad

“Almeyda no era un técnico para este momento de River”.

Una gran frase.

En River siempre se le dio la espalda al Beto, no se bien por que…

Pero ya está, de qué sirve que tire mierda todas las semanas? Ya sabemos lo que siente, pero ahblando no se soluciona nada y me parece que esta semana no es la justa para salir a criticar (lo que pensamos nosotros) al plantel.

PD: A ver quien es el primero que piensa que banco al Llori.

Grande beto!!! pongan que va diciendo!

El Beto Alonso tiene que estár siempre en River. Fijate como respondio a lo de Giunta. El partido aparte que hace ese nefasto técnico.
Como hace falta dentro del plantel…

Eurnekian parece decidido a jugar fuerte en la politica de River…

Yo nunca me atrevería a putearlo al Beto porque es un grande. A veces sus declaraciones suenan desubicadas, pero todos tenemos equivocaciones.
No quiere hacerle mal a River. Qué lástima no haber podido verlo jugar con criterio para apreciarlo.

En River nunca es el momento para hablar y decir la posta


contanos quien es eurnekian, va que pito toca en river

Realmente es el momento para salir a decir lo que sabemos (y estamos de acuerdo) que va a salir a decir ?

Es el momento para darle de comer a Fantino ?

Me vas a decir que no le da la cabeza al Beto para saber que Fantino lo llama HOY para hacerle decir estas cosas justamente por el momento en que esta River ? Por lo que se juega ? No le llama la atencion que no le haya querido hacer una “nota” en la primer fecha…

Yo lo banco al Beto declarando, es duro pero dice lo que tiene que decir, lo que no comparto son los momentos…queda mal, queda oportunista que despues de cada tropiezo salga a tirar tiros para todos lados. De ultima sali a hablar en un medio partidario, charla entre gente de River, no le des de comer a estos carroñeros que viven de denostar a River.

Si no lo dejan hacer nada! A nadie dejan hacer nada!


Para mi si, es el momento, estoy harto de todo lo que rodea River como ya dije en un tema, es ahora o nunca, no soporto mas esto, nos destruyen mas y mas cada segundo que pasa.

Yo lo re banco a muerte pero tirar mierda en todos los medios de comunicacion en este preciso momento no es beneficioso para River, igual, no somos nadie nosotros, el Beto es parte de la grandeza de River y puede decir y hacer lo que quiera y punto.