Argentinos Avivense

Señores inchas de River Plate por que no miran un poquito de televisión chilena y diarios de estos chilenitos como “lacuarta.cl” ,elmercurio.cl, latercera.cl y otros, con los comentarios que hacen de nosotros vamos a ver si le quedan ganas de decir CHILENO…CHILENO…
Yo soy un argentino que por motivos laborales tengo que vivir en este pais de mierda , trabajo para una empresa argentina que tiene sucursales en este pais, no es que estos chilenitos me esten dando de comer (como me escriben estos comadrejas )
Por que el FLAITE del sanchez(niño maravilla por lo gay) se paso a unos bosteros aca ya estan diciendo que los chilenos nos estan enseñando a jugar al futbol, no lo digo yo señores vean los diarios y canales como tvn, canal 13 y mega van a saber quienes son los chilenos: pais llamado POKELANDIA son un monton de FLAITES (grasas)envidiosos, con los pelos llenos de liendres esos son los chilenos señores por favor lean los diarios de aca para que vean que no les miento
Todos los dias noticieros y revistas nos tiran mierda permanente a los Argentinos ya sea en futbol u otro deporte, como alla a nadie le interesa lo que pasa aca yo les cuento.Otra cosa, quisiera saber quien es el dirigente que viene aca para llevar a los chilenitos estos? . Con el semillero que tiene RIVER y vienen a buscar estos pelafustanes que son la escoria de sudamerica, ahora se estan llenando la boca que ellos tienen uno mejor que MESSI y MARADONA.
Que la prensa TRASANDINA(asi nos llaman a los Argentinos nunca nos dicen argentinos, nos llaman CHE o TRASANDINOS lo chuchas estos) estan rendidos a los pies del niño maravilla, eso es lo que ponen los diarios estos mal paridos, con BORGHI y BIELSA estan aprendiendo a jugar al futbol.Lo unico que estos jugaban era al TACATACA (metegol en su idioma mapuche).
Señores dirigentes antes de darle oportunidades a este CHUCHA, busquen jugadores en inferiores que hay mucha cantidad de pibes con condiciones mejores que este indio.-

Señores inchas de River Plate por que no miran un poquito de televisión chilena y diarios de estos chilenitos como “lacuarta.cl” ,elmercurio.cl, latercera.cl y otros, con los comentarios que hacen de nosotros vamos a ver si le quedan ganas de decir CHILENO…CHILENO…
Yo soy un argentino que por motivos laborales tengo que vivir en este pais de mierda , trabajo para una empresa argentina que tiene sucursales en este pais, no es que estos chilenitos me esten dando de comer (como me escriben estos comadrejas )
Por que el FLAITE del sanchez(niño maravilla por lo gay) se paso a unos bosteros aca ya estan diciendo que los chilenos nos estan enseñando a jugar al futbol, no lo digo yo señores vean los diarios y canales como tvn, canal 13 y mega van a saber quienes son los chilenos: pais llamado POKELANDIA son un monton de FLAITES (grasas)envidiosos, con los pelos llenos de liendres esos son los chilenos señores por favor lean los diarios de aca para que vean que no les miento
Todos los dias noticieros y revistas nos tiran mierda permanente a los Argentinos ya sea en futbol u otro deporte, como alla a nadie le interesa lo que pasa aca yo les cuento.Otra cosa, quisiera saber quien es el dirigente que viene aca para llevar a los chilenitos estos? . Con el semillero que tiene RIVER y vienen a buscar estos pelafustanes que son la escoria de sudamerica, ahora se estan llenando la boca que ellos tienen uno mejor que MESSI y MARADONA.
Que la prensa TRASANDINA(asi nos llaman a los Argentinos nunca nos dicen argentinos, nos llaman CHE o TRASANDINOS lo chuchas estos) estan rendidos a los pies del niño maravilla, eso es lo que ponen los diarios estos mal paridos, con BORGHI y BIELSA estan aprendiendo a jugar al futbol.Lo unico que estos jugaban era al TACATACA (metegol en su idioma mapuche).
Señores dirigentes antes de darle oportunidades a este CHUCHA, busquen jugadores en inferiores que hay mucha cantidad de pibes con condiciones mejores que este indio.-

mmmm yo odio con todo a los chilenos (y creo que la mayoria de los argentinos lo hace)… se muy bien quienes son, como nos odian y las cosas que nos han hecho en el pasado… y en el presente tambien… NO ME OLVIDO… pero esta generalizacion me parece exagerada e injusta… es como que se mete a todos en una bolsa enorme sin merecerlo! el chileno sanchez esta en river para jugar al futbol y nada mas… que se yo… me parece mal una discriminacion tal solo por ser chilote!!!

Mi humilde opinion :confused:

saludos!!!

Emiliogay, eres una pobre mierda descerebrada y resentida. Por algo estàs en Chile, muerto de hambre hijo de puta.

ahahah y vale aclarar que hay varios por no decir MUCHOS chilenos aca en el foro que tienen toda la buena onda y son hinchas de EL MAS GRANDE!!!

saludos!

Tratemos de no mezclar política con el futbol. Que la política siempre le hizo mal a este hermoso deporte.

El periodismo mal intencionado, los roces con los hermanos chilenos, siempre han sido originados y provocados por los militares genocidas de ambos paises.

Saludos

dejalos q se mientan ellos mismos

si nos ensañarian a jugar nos ganarian con la seleccion de chile

y asi puede ser…pero nunca nos ganan asi q…

nos vemos gente

Amigos por favor,
No hagan caso a este soquete patetico resentido, soy chileno y nada de lo que dice este gil es cierto nadie dice aca que sanchez es mas que maradona o que messi, ningun diario o medio de prensa, si existe mucho entusiasmo por ver concretarse un jugador en el que los chilenos tenemos mucha fe y si le va bien en argentina y en river pues es grosso.
yo soy colocolino y se identifico con la gente por eso lo sigo en sus pasos por la argentina.
Yo no ceo en la bronca entre chilenos y argentinos, son puras huevadas, tengo amigos argentinos aca y nos llevamos la raja como decimos aca.
No pesquen a imbeciles como este, que solo buscan odio, todos los chilenos admiramos el futbol argentino, aca llegan muchos jugadores de alla que se convierten en idolos asi que no hay tal odio, solo forma parte de mentes enfermas sin identidad y con mucho aburrimiento como para andar tirando mierda.

Saludos

MIENTRAS SANCHEZ JUEGA COMO JUEGA EN RIVER LA SITUACION CON LOS CHILENOS NO ME IMPORTA MUCHO.

AK EL PIBE ESTA PARA JUGAR AL FUTBOL COMO EN SU MOMENTO LO HIZO SALAS

ESO SI, NOS SACAN A LAS MODELOS MAS LINDAS COMO PAMPITA :mad:

mis respetos al pueblo chileno y disculpas por las palabras que se escribieron arriba.
Si hay un pueblo en Sudamerica que lucho por un cambio, que tuvo lo huevos sufiecientes para bancarselo, fue el pueblo Chileno. si, dividido en su ideologia pero luchador al fin y sufrido.
nosotros, los Argentinos, que somos guapos de la boca para afuera, a veces, deberiamos aprender un poco de ellos tambien.
Pd. si nos odian alla (como en casi toda sudamerica) tambien debe ser por gente como la que escribio aca primero. Reflexionemos.

RIVER ES AMERICA.

Creo que es una falta de respeto a los chilenos hinchas de River, y que entran a este foro, insultar a toooodo un país y a toooodos sus habitantes, por el simple hecho de ser chilenos, sin más…

Nunca he estado de acuerdo con generalizar, lamentablemente el racismo, discriminación, nacionalismo, o como se quiera llamar siempre ha estado muy metido en lo más hondo de todos nosotros. Pero no se debería mezclar estos temas con fútbol, la rivalidad debe quedar ahí, en lo deportivo. Peor mezclar lo político…

Acá en Perú el común de la gente le tiene mucha bronca a Chile, sin embargo yo tengo amigos chilenos, he ido varias veces allá y me han tratado muy bien. Nunca tuve problemas con ellos.

Ya había un thread parecido, cuando se tocó el tema de Bolivia y Paraguay.

Es bueno que los argentinos hinchas de River entiendan que River es más grande que sus fronteras, hay gente de muchos países que envidian la suerte que tienen uds de poder ir a la cancha, de estar presentes siempre… y que como yo, tenemos que conformarnos con un partido cada xxxxx años.
Felizmente hay muchos foristas que son conscientes de esto.

salu2

Efectivamente amigo Solo, digo y siempre diré: NO ES CUESTIÓN DE NACIONALIDAD es CUESTIÓN de AMOR A LA MISMA CAMISETA… Aguante River Plate mundial !!!

aguante alexis dejemonos d hablar huevadas es un groso el chileno , como juega por dioss

es verdad, juegaaa re bienn !!!
no ahy por k hablar giladas de ell

solo decir q lo que dice es mentira… nunk nadie lo ha comprado con maradona pf!!..
si lee la cuarta… es un flaite mas… y en fin… da lo mismo
lo importante es q este pibe juega d maravilla… y esperemos q siga asi y mejor… :cool:

vamos riveer!!!

no se olviden q en river jigaron un par de chilenos…entre ellos salas y ahora alesis

nosotros chileno chileno le gritamos a nuestros jugadores chilenos q son idolos, no a los chilenos en generall:p

saludoss…

Esto mismo iva a decir =D, me sacaste palabras -.-", me debes otras (?)…

Nos vemos :smiley:

es verdad… nos hicieron muchas cosas en el pasado y en el presente… cosas de la que uno no se puede olvidar… pero tampoco es para meter a todos los chilenos en la misma bolsa… yo no los quiero… pero no quiero a esos chilenos que nos odian y se burlan de las cosas que nos pasan… xq hay chilenos con los que se forman grandes amistades y esta todo bien… pero hay otros con los que esta todo mas que mal… se entiende???

y la bronca salta cuando tocas temas como x ejemplo lo de las malvinas… y el tema de los terrenos que nos pertenecen y bla bla bla y a todos los chilenos le hago esta pregunta… de quien es el perito moreno??

salu2!!!

sisis a los que hay que odiar es a los que se rien de una desgraca y de cosas graves, como los que entraron al foro hace poco y dijeron “no somos muertos de hambre como los argentinos” cosa muy grave que lo diga una persona que tiene la posibilidad de razonar…