Almeyda: "Hacen muchos años River no gana asi"

El técnico del “Millonario”, el líder de la B Nacional, destacó el triunfo contundente de su equipo ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Los dirigidos por el “Pelado” consiguieron un 3 a 0 claro para quedar en la cima de la competencia. Además, el entrenador afirmó: “Felicité al grupo y lo que rescato es todo positivo”

Matías Almeyda dio la cara luego del encuentro y en conferencia de prensa se expresó muy satisfecho por la actuación que River mostró para vencer por 3 a 0 a Independiente Rivadavia de Mendoza, al que goleó en su casa con tantos de Cavenaghi, Domínguez y Trezeguet.

En la charla, el técnico manifestó: “Felicité al grupo por la actitud y lo que rescato del partido es totalmente positivo, porque hace muchos años que River no consigue un triunfo de esta manera”. En tanto, sobre la expulsión de Carlos Sánchez en el primer tiempo, expresó: “Son cosas del fútbol, pero no se notó por momentos que jugamos con diez”.

Después, el entrenador se refirió a los autores de los tantos del triunfo, Cavenaghi, Domínguez y Trezeguet. “Los goles les dan confianza a ellos” y luego mencionó especialmente al ex delantero de la Selección francesa: “Aporta un montón de cosas, es un jugador consagrado”.

Finalmente, el técnico de River también agregó unas palabras para Martín Aguirre, quien actualmente es suplente de Lucas Ocampos, cuando en el inicio del certamen era titular. “Su ingreso fue muy importante”, manifestó. En tanto, le dejó un mensaje a los hinchas. “Nos siguen a todos lados y nos hacen sentir locales siempre”.

Casi termina bien la nota… casi casi :mrgreen:

El técnico del “Millonario”, el líder de la B Nacional, destacó el triunfo contundente de su equipo ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Los dirigidos por el “Pelado” consiguieron un 3 a 0 claro para quedar en la cima de la competencia. Además, el entrenador afirmó: “Felicité al grupo y lo que rescato es todo positivo”

Matías Almeyda dio la cara luego del encuentro y en conferencia de prensa se expresó muy satisfecho por la actuación que River mostró para vencer por 3 a 0 a Independiente Rivadavia de Mendoza, al que goleó en su casa con tantos de Cavenaghi, Domínguez y Trezeguet.

En la charla, el técnico manifestó: “Felicité al grupo por la actitud y lo que rescato del partido es totalmente positivo, porque hace muchos años que River no consigue un triunfo de esta manera”. En tanto, sobre la expulsión de Carlos Sánchez en el primer tiempo, expresó: “Son cosas del fútbol, pero no se notó por momentos que jugamos con diez”.

Después, el entrenador se refirió a los autores de los tantos del triunfo, Cavenaghi, Domínguez y Trezeguet. “Los goles les dan confianza a ellos” y luego mencionó especialmente al ex delantero de la Selección francesa: “Aporta un montón de cosas, es un jugador consagrado”.

Finalmente, el técnico de River también agregó unas palabras para Martín Aguirre, quien actualmente es suplente de Lucas Ocampos, cuando en el inicio del certamen era titular. “Su ingreso fue muy importante”, manifestó. En tanto, le dejó un mensaje a los hinchas. “Nos siguen a todos lados y nos hacen sentir locales siempre”.

Casi termina bien la nota… casi casi :mrgreen:

Esta bien

Este muchacho se olvida del 7-1 a Atlanta. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

forro.

Me robaste el gif! :evil: :mrgreen:

NO. La frase “hace muchos años que River no consigue un triunfo de esta manera” decididamente NO ESTÁ BIEN.
Lo correcto es: River nunca consiguió un triunfo de esta manera, porque nunca estuvo en la B. Cosa que este infeliz, una vez más, olvida. Ó peor: omite.

No! yo la tengo desde el 2007, vos me has robado !

Angel, si yase pero dejalo pobrecito

Entiendo que se refiere a que ganó con 10 luego de una expulsión al comienzo del partido. De todas maneras es el manual ilustrado de la tribuneada. A mi no me molesta declaración tribunera porque si. Lo que molesta es que con tanta demagogia a River lo hacen cada vez mas chiquito, le ponen un umbral cada vez mas bajo y le plantean objetivos mas y mas pequeños. Si un triunfo con Independiente Rivadavia de Mendoza es “un triunfo que se disfruta varios días” como dijo ayer Almeyda, en algún lugar perdimos la brújula.

En mi caso particular, que no tiene porque ser el de todos, pretendía que River curse por el Nacional B con un poco mas de dignidad en respeto de su enorme historia. Evidentemente estamos asistiendo al nacimiento de un nuevo perfil de club. Mas conformista y menos exigente; menos futbolero y mas tribunero; con menos gloria y mas aguante. No es el perfil que me guste, ni el que me llevó a hacerme hincha de River y sentirme orgulloso de ello.

El triunfo de ayer la verdad me sorprendió (no es para festejar todo un día), pero creo que fue uno de los pocos partidos en los últimos años que me voy con una sonrisa en la cara… me puso contento… obvio que estamos en la B y todo eso… tampoco soy conformista…

Y en el otro punto, tenes razón… ya no vamos a ser nunca mas el River Plate que construyó Labruna, Liberti, Alonso, Francescoli, Ramón Díaz, Ortega, Mas, Alzamendi, etc etc… ya no lo seremos nunca más

La verdad hace mucho que no le ganábamos al Rojo por esta diferencia (?).

Dale no me digan eso. Yo tengo fe de que en unos años voy a poder ver a River alla arriba de nuevo.
Pido por eso todos los días.

En parte tiene razón. Apenas echaron a Sanchez, se me vino a la mente el partido contra boca que echaron a Dominguez. Pensé: lo ganábamos facil si no lo echaban a este pelotudo. Pero no, ganamos, y por una gran diferencia. Igual, no jugamos contra nadie. Independiente nunca supo aprovechar el hombre de mas. Fue un equipo totalmente desequilibrado.

Tiene razón. Jugando con uno menos casi todo el partido, fue muy digno lo que hicimos ayer. Al menos en esta nota no dijo nada reprochable.
El River de ayer jugó como yo desearía verlo jugar siempre. Sin brillar, pero siendo superior y ganando. Espero que se repita seguido, lo de ganar al menos.

A alguien más le pareció que ellos no atacaron ni perdiendo 1 a 0 con 1 hombre de más?
Este partido no sirve para sacar ninguna conclusión final. Rescato el gol de Trezeguet y que Sanchez es un pelotudo más, algo esta fallando. Rescato tambien que Ocampos sigue teniendo buenos partidos y si sigue asi va a marcar diferencias. Contento por los 3 puntos y nada más.

Vas a tener que ejercitar la paciencia, pibe. Muuuucha paciencia…

En la medida que River siga por el camino que transita los últimos años es difícil. Para enderezar el rumbo se requiere de mas cabeza y menos demagogia. De cambios de políticas al mediano y largo plazo. River descendió y se aferró mas todavía a los principios que lo terminaron condenando.

Tiene razón, yo no recuerdo haber ganado un partido de esta manera, con uno menos y tan claramente, venciendo la adversidad.

Algún día me gustaría ver una victoria como la de ayer, pero contra Boca.

Màs allà de que el adversario estaba màs partido que nosotros, a mì tambièn me gustò, hasta dirìa que disfrutè el partido como hace mucho no lo hacìa, sin ese nudo en la garganta por estar en la categorìa en la que estamos. Pero, sin ànimo de ser amarga en demasìa, creo que la inferioridad del rival ayudò. Veremos còmo sigue. Desamparados, el pròximo rival, es un equipo al que se le puede ganar con comodidad. Aunque todo depende de River, eso està claro.

Bla bla bla…