El tatuaje de Cavenaghi

Vi que se discute en el thread de las fotos, pero esto merece un tema aparte…

Vi que se discute en el thread de las fotos, pero esto merece un tema aparte…

Insoportables… no sé quiénes son peores, los termos o los anti-termos.

A Cavenaghi se le perdona todo. Él y Domínguez, los únicos que se arremangaron y vinieron a dar una mano.

Para tanto?

Es mas importante lo que demuestra en la cancha que un simple tatuaje, y por suerte rindio bastante como para andar fijandonos en estas cosas

Mientras que siga haciendo goles , por mi se puede tatuar a la mona jimenez si quiere

Obviamente lo importante es cómo rinda en la cancha, pero preferiría que sobre todo el 14 se evite.

Saca ese titulo flaco, nefasto.

La termeada del siglo?
Si alguien puede usar esa frase, son Cavenaghi y el Chori.
Es lo que sienten. Aman al club, resignaron millones de euros para volver a ayudar al club de sus amores.

Ya se que la misma frase fue adoptada por los pseudo hinchas que nos tenemos que bancar a diario, pero tampoco a la pavada che…

Mientras la siga metiendo , que se escrache con lo que quiera

tampoco como para abrir un thread…

Que pelotudo son con el tema de los termos y no termos. Te juro que me duermo mientras leo estas giladas.

Estas cosas son las mismas que hacen que la gente le de el mote de idolo a jugadores como Almeyda… Si Cavegol es idolo que lo sea por sus goles y no por su aguante.

Como estan con la pelotudes de “termo” y sus derivados eh… me tienen la pija como una garrafa, y son siempre los mismos

Como dice Maxi, el 14 se tendría que evitar…

Cavenaghi se puede tatuar “Boca Bolita de mierda” que lo voy a seguir bancando siempre, se ganó mi idolatría con echos, no con palabras como “Quiero volver”, el VOLVIÓ, sin decir nada.

Y me parece que la palabra “termo” ya se quemó, me cansé de leerla, cada uno vive la pasión como quiere y si a uno le importa más llenar las canchas, allá ellos, yo me quedo con ganar siempre con la cancha vacía y que los bosteros digan lo que quieran.

Lo banco a muerte al Torito.

Ahora son todos superados :lol: