Pablo Aimar a River, en Enero del 2012?

Por un lado dicen que Aimar, se va a ir, a Belgrano para el 2012, otros dicen que a river… Ayer escuchando un poco a Turnes, La dejo como picando…
Yo por mi parte, si vuelve Aimar a River me va agarrar un ataque de emocion tremendo jajajaaja,( Aimar. Cave. Chori mamadera) y si se va a Belgrano se va derechito a mi lista negra.

¿ Qué creen ustedes vuelve pablito , en el 2012? ¿ Se iria a Belgrano ? ¿ Se quedara en Benfica?

Por un lado dicen que Aimar, se va a ir, a Belgrano para el 2012, otros dicen que a river… Ayer escuchando un poco a Turnes, La dejo como picando…
Yo por mi parte, si vuelve Aimar a River me va agarrar un ataque de emocion tremendo jajajaaja,( Aimar. Cave. Chori mamadera) y si se va a Belgrano se va derechito a mi lista negra.

¿ Qué creen ustedes vuelve pablito , en el 2012? ¿ Se iria a Belgrano ? ¿ Se quedara en Benfica?

Para mi se queda en Europa. Va a pegar la vuelta cuando tenga 35 años y 5 operaciones en cada rodilla.

Para mi se queda allá, si lo entrevistan que tire la posta, nada de hacer la de dalesanlo que se hizo el pelotudo y coqueteaba.

Volvè cuando quieras…
Hasta los 45 te banco…:roll::roll:

O se queda allá o viene a belgrano,…

Si viene a River voy a ser el tipo más feliz del mundo. Si se queda allá le deseo la muerte. Si se va a Belgrano le deseo el sufrimiento.

Pero porque pensas que va a venir? Se queda libre?

Joya tambien viene Saviola!

Si Turnes dijo que habia posibilidades es porque ya debe tener un pre-contrato firmado con Belgrano

Ojalá venga el Payaso, pero me parece que va a terminar en Belgrano reemplazando al Mudo Vazquez.

Me parece que queda libre…

Con respecto a si vendrá o no, no me voy a volver loco desde ahora. Lógicamente que me encantaría, pero ya no me ilusiono al pedo por cualquier rumor que tiran, el día que haya una posibilidad concreta estaré más pendiente de las noticias.

No se que tendra que ver con esto pero tengo ganas de decirlo. Aimar es mas que Riquelme, siempre lo fue. Que bronca me dan los hinchas de River que se comen el verso de los bosteros de que Tristelme es mas que Pablo.

Aimar viniendo a River…seee… jua!

Saben que opino luego de tantos llamados y tantos “no, me quedo un poco mas en Europa”?

Esto:

Dejame de hinchar las pelotas Payaso. Anda a conversar con los Dirigentes de Belgrano en la concha de tu hermana con Saviola y Dalesandro, manga de forros.

SI SE QUEDA LIBRE , ESPERO QUE ESTOS DIRIGENTES NEFASTOS PONGAN LA GUITA NECESARIA Y LO TRAIGAN

No quiero ser botón… pero acá hablan de la vuelta de aimar.

http://www.turiver.com/foros/los-ex-river/65923-aimar-mantiene-charlas-con-dirigentes-de-belgrano.html