No esperen a octubre: saluden a su Madre, en el Blog de Almeyda

El tercer domingo de octubre es el Día de la Madre, pero bien dicen que la pasión y los sentimientos no tienen calendario. Por eso, si alguno de ustedes quiere adelantarse a tan aciaga fecha y saludar a la ilustre progenitora de nuestro Prohombre, de nuestro Faro en las Tinieblas, de nuestro Líder Espiritual (como lo documenta la besada de camiseta frente a la multitud hostil, que quedó con terrible angustia y congoja desde ese entonces), NO LO DUDE: deje su mensaje cargado de afectos en el blog de este hijo.

http://www.peladoalmeyda.blogspot.com/

El tercer domingo de octubre es el Día de la Madre, pero bien dicen que la pasión y los sentimientos no tienen calendario. Por eso, si alguno de ustedes quiere adelantarse a tan aciaga fecha y saludar a la ilustre progenitora de nuestro Prohombre, de nuestro Faro en las Tinieblas, de nuestro Líder Espiritual (como lo documenta la besada de camiseta frente a la multitud hostil, que quedó con terrible angustia y congoja desde ese entonces), NO LO DUDE: deje su mensaje cargado de afectos en el blog de este hijo.

http://www.peladoalmeyda.blogspot.com/

si este tema lo abria yo tengo un listado de foristas cagandome a puteadas…:lol:

Se van al carajo me parece, esta bien almeyda no sabe como dt pero puso la mejor onda para river, no nos olvidemos que jugaba sin cobrar un mango, que puso el predio de el cuando river no podía pagar un lugar para una pretemporada, la culpa de que el sea dt de river hoy es del inepto de passarella no es de almeyda, no tengo dudas de que el pelado quiere a river.

Tiene un blog este tipo?? Es Cappa.

Para mi Almeyda es una victima de DAP, es culpable de no ser conciente de sus propias limitaciones, sin dudas, pero nunca lo fue, nunca fue un tipo equilibrado, y si pensaba ser tecnico no podia negarse a agarrar River por no sentirse capacitado… el problema es que dias despues de irnos a la B nos pongan un dt improvisado, seguimos improvisando…

Si quisiera a River de verdad, nunca debió haber asumido, pero no, igual que su jefe, se puso por encima de lo que River necesitaba. Y el daño recién empieza.
A menos claro, que reaccione y, como vos decís, quiera tanto a River, que el lunes mismo deje de ser nuestro DT.

Son puras notas, no creo que sea de el
muy buena la pagina en ingles :smiley:
IN CHAPEL. Three River holders are stretched to the yellow. (PHOTO: The Million Dollar Page)
River’s supporters are convinced that Matias Almeyda, Erik Lamela and Paulo Ferrari, at the limit of warnings must be members to receive All Boys, no matter who may miss the Superclasico.

no me voy a adelantar a criticar, que sea lo mejor para el millo

Yo no lo quiero en el banco, pero me ahorro las puteadas para otros…

no lo putearé, pero le pediré con respeto que de un paso al costado.

No, gracias, prefiero saludar a la madre de Funes Mori.

Que historietas pelotudas se hacen algunos de que Almeyda quiere hundirnos y por eso agarró el equipo para hacer cambios malos intencionalmente:lol::lol: Me dan ganas de reir al leer esos comentarios, realmente, son tan rebuscados.
Almeyda dió todo al final de su carrera siendo jugador, y no se pudo dar el objetivo. Tampoco es que jugaba al lado de Iniesta y Xavi, jugaba con un equipo limitado y con un DT nefasto como JJ. Hacía lo que podía y yo le valoro cada una de esas actitudes que tuvo para con el club.
Nunca lo voy a putear, aunque me disguste un poco como DT(aunque sigo sosteniendo que no es momento para que renuncie).

Si querés te puteo sin que lo abras, forro.


Le pedí la renuncia y dejé mi número de socio.

Yo no lo quiero putear por que dio todo por River pero que se avive y de un paso al costado por que si sigue solo va a lograr que nosotros lo odiemos como DT, no puede arriesgar el afecto del hincha solo para quedar bien con el pelotudo de dap.

Lo acabo de leer. Te felicito.

No lo voy a putear (más de lo que ya lo putie durante el partido) porque todavia le tengo algo de respeto porque es buen tipo y quiere a River.
Pero que deberia renunciar,deberia renunciar.

Y decíselo, fiera, ahí tenés el blog. :wink:

En su momento, todos le pedimos que NO agarre y ni pelota nos dio … no se que les hace pensar que ahora que le va mas o menos bien les va a dar bola, pero bueno, con expresarlo no se pierde nada.