caselli en c5n ahora

esta con feinman…

http://c5n.infobae.com/

esta con feinman…

http://c5n.infobae.com/

Escucho lo de ballon y bolati y tengo ganas de pegarme un tiro en un dedo

me prepare para la campaña pero n para gobernar dice que le dijo passarella.

que dijo?

Por qué no ganaste…

Pongan que dijo, mi hermana esta mirando la tv y no la larga:evil:

metele un voyo

Que por la misma plata q pagaron a ballon ellos traian a bolati
y que por 100.000 dolares mas de lo q pagamos a canales traian a cvitanich


C5N

Mas sal a las heridas. Cortenla.

Esta re pelado Caselli.

Pongan lo que va diciendo para los que no podemos mirar…

Dice que le ofrecio guita para traer a jugadores y DAP no queria.


“Le consegui un credito de 100 MILLONES.8| Y no lo acepto y VAZQUEZ su mano derecho dijo que no”

por 2 pesos mas que arano traia a Baptista tambien

Votemos al que dice el stablishment. Basta de castigos, por hacernos los rebeldes.:cry:

“Hace un mes hablaba de un shoping y hoy estamos en la B nacional”

Hoy estuvo en el programa de Closs también, la frase que me quedó, que seguro la va a contar también, fue la de Passarella, que comiendo en la casa de Caselli después de ganar las elecciones, cuando supuestamente Passarella iba a aceptar ayudas del resto le dijo, “Yo me prepare para hacer una gran campaña, no para gobernar”, ahí dije, listo, estamos al horno, Passarella tiene que renunciar, cueste lo que cueste.

:lol: :lol:

En una situacion tan tensa te fijas si el chabon esta muy pelado. Me hiciste cagar de risa

Te enamora al oído Caselli pero su lista también tenía ex aguilaristas.

“Es el momento de la unión”

“Passarella debe terminar su mandato (JA!) pero debe dejarse ayudar, decir ‘me equivoque, no supe, no pude’”

“Yo quise y quiero ayudar a River, hasta le consegui un crédito de 100 millones de pesos al 10% de interés anual. Hable con Vázquez y no me lo acepto”

“Presidente: fue electo por 4 años, diganos como vamos a salir de esta situación de la que usted y el presidente anterior son RESPONSABLES”

"En la historia quedará que el presidente que fue al descenso es Passarella

“Hoy el técnico es Passarella”

“River debe tener un proyecto futbolístico y bases sólidas, con gente adaptada a este proyecto, tiene que empezar de nuevo”