HAY QUE SACARLOS A PATADAS A TODOS

No podemos darle el lugar a todos estos HIJOS DE PUTAS que piensen en que pueden levantar este muerto.

Basta de la misma mierda manchada de siempre, a river lo refunda gente que lo quiere de verdad, no las mismas basuras de siempre que estan manchadas.

Cualquiera que participo de algo que termino en algo que le hizo mal a river no puede ser participe del futuro del club

[b]RENUNCIEN TODOS

Edit: Y ahora es momento de que nos comprometamos TODOS. Primero saquemos a estos delincuentes, pero después háganse la cabeza de que tenemos que empezar a trabajar para sacar esto adelante, porque como viene la mano estamos al borde de la quiebra.
[/b]

No podemos darle el lugar a todos estos HIJOS DE PUTAS que piensen en que pueden levantar este muerto.

Basta de la misma mierda manchada de siempre, a river lo refunda gente que lo quiere de verdad, no las mismas basuras de siempre que estan manchadas.

Cualquiera que participo de algo que termino en algo que le hizo mal a river no puede ser participe del futuro del club

[b]RENUNCIEN TODOS

Edit: Y ahora es momento de que nos comprometamos TODOS. Primero saquemos a estos delincuentes, pero después háganse la cabeza de que tenemos que empezar a trabajar para sacar esto adelante, porque como viene la mano estamos al borde de la quiebra.
[/b]

YA TIENEN QUE SALIR A DECIR QUE SE VAN TODOS!!!

Hay que ir al club, mañana mismo.

ningun culpable de este presente puede ser parte de la solucion…que se vayan, mañana marchamos al monumental para que renuncien todos…

Si no se van todos, esta desgracia va a ser en vano.

SE TIENEN QUE IR 1X1.

Bueno armen algo yo tengo vacaciones hasta el miercoles y voy de cabeza soy socio.
Armen algo para sacar a estos hijos de puta del club ya mismo

YA ESTA MUCHACHOS YA NOS HUNDIERON HASTA EL MAXIMO, BASTA! NI UN MINUTO MAS TIENEN QUE ESTAR, HOY NACE UN NUEVO RIVER.

Dónde hace la conferencia DAP? Se puede plantar una bomba ahí?

Como me gustaria vivir en Capital o al menos tener dinero como para poder ir. Espero que se haga algo.

A donde carajo esta TURNES ?
LA CONCHA DE TU MADRE

TODOS se tienen q ir pero todos todos porque si los que lo sucedan van a ser gente que fue parte de la comision de DAP o de la de aguilar seguimos dentro de la mismisima mierda

Mañana tiene que dar el comunicado Passarella, mandar a la mierda a todos, y si le queda dignidad, mandarse al frente también, y él también tiene que terminar en cana. Y renunciar, elecciones anticipadas.

Es momento de que los hinchas y socios limpiemos nuestra casa que dejamos que nos la hagan mierda.

Hoy no dejaron protestar, por la infanteria, los gases y el quilombo.
Mañana tenemos que ir todos. TODOS. Copar el club y hasta que no se vaya el ultimo no nos vamos.
Yo tambien estoy muerto en vida, y no pienso salir de casa para otra cosa que no sea esto, pero tenemos que ir todos a exigir que se vayan estos hijos de puta. Y una vez afuera, hay que escracharles las casa y cagarlos bien a trompadas, HIJOS DE PUTA.

Mueranse mierdas, los odio

COINCIDO TOTALMENTE

Me cagaron y cagaron al Club.
que se vayan todos !!

Mañana mismo hay que ir al club a exigir la renuncia de toda la comisión, la creación de un nuevo estatuto, y que River en la B empiece a formar un equipo con mayoría de jugadores provenientes de las inferiores, los Lamela, los Cirigliano, los G.Pires, los Carrizo mismo aunque muchos lo destrocen, hoy atajó bien de nuevo y seguirá siendo un gran arquero.

No a las ventas por millones de los jugadores de inferiores y a las compras de jugadores que valen $2,50 por medio de negociados.

TODO EN RIVER TIENE QUE CAMBIAR, y les digo una cosa que siempre flotó en mi cabeza pero nunca le quise decir a nadie por MIEDO, A RIVER LE VIENE BIEN IRSE A LA B.

Remontemos al club entre todos, con gente honesta, como hacen algunos pocos clubes modelo en el país.