¿Qué culpa tenemos nosotros?

No estoy llorando, no estoy amargado. Sufrí demasiado. Ahora es hora que sufran ellos. ¿Qué culpa tenemos nosotros por querer ver a River triunfar?. Ninguna. Fuimos víctimas de malas gestiones. Víctimas de falsas promesas.

Pero señores, ahora que estamos en la B, esto nos va a servir para re-fundarnos, desde abajo. Vamos a volver. 100 años de gloria no se olvidan por unos jugadores mediocres, una dirigencia pésima, un DT sin huevos, y una AFA en contra. Yo estoy orgulloso de ser de River, y si me llegan a gastar les voy a contestar, ¿que culpa tengo yo?. De lo único que soy culpable, es de amar a River Plate.

Nada más.

PD1: Maten a Aguilar y a Pasarella.
PD2: No rompan el monumental, es nuestra casa.

No estoy llorando, no estoy amargado. Sufrí demasiado. Ahora es hora que sufran ellos. ¿Qué culpa tenemos nosotros por querer ver a River triunfar?. Ninguna. Fuimos víctimas de malas gestiones. Víctimas de falsas promesas.

Pero señores, ahora que estamos en la B, esto nos va a servir para re-fundarnos, desde abajo. Vamos a volver. 100 años de gloria no se olvidan por unos jugadores mediocres, una dirigencia pésima, un DT sin huevos, y una AFA en contra. Yo estoy orgulloso de ser de River, y si me llegan a gastar les voy a contestar, ¿que culpa tengo yo?. De lo único que soy culpable, es de amar a River Plate.

Nada más.

PD1: Maten a Aguilar y a Pasarella.
PD2: No rompan el monumental, es nuestra casa.

Espero que no empiecen ahora con que el socio hincha se equivocó votando ni nada por el estilo, no es momento de cuestiones políticas, ahora van a aparecer Roncagliolo y todos los boludos a hablar en los medios, todos impresentables que tampoco hubieran hecho un carajo.

No tenemos la culpa de querer ver a River triunfar pero tenemos la culpa de no hacer nada en estos años. Fuimos muy pasivos todo este tiempo, no tendríamos que haber dejado que pase todo esto. Ellos avanzaron porque nosotros los dejamos. Si el hincha hubiese reclamado y se hubiese revelado un montón de veces, tal vez esto no estaría pasando. Tendríamos que haber mantenido el famoso “paladar negro” pero era mejor decir “perdimos pero llenamos la cancha”. En menos escala pero somos culpables.

Mucha culpa. Hay culpa por acto que fue lo que hizo el señor Israel y la soberbia de Passarella. Y la omision nuestra por miedo a que nos digan amargos y dejar que hagan lo que quieran porque eramos primeros en recaudaciones.

estamos presos de este sentimiento…

Tb somos culpables. NUNCA supimos votar…

Un parte de responsabilidad tenemos lamentablemente es así, no quiero ser como el puto cagón de simione que dijo tengo un 10% de responsabilidad, yo tengo un 100% de responsabilidad por no haber hecho nada antes

lamentablemente tenemos culpa también, es así :frowning:

no supimos defender al club

Sigo sosteniendo que no iba a variar el resultado con ninguno de los otros candidatos.

Totalmente, yo me siento culpable por no involucrarme por no ser socio por quedarme en casa solo mirando como a River lo hacían mierda, quise cambiar eso, hoy si soy socio (porque el socio es el único que puede cambiar esto con su voto) pero ya es tarde.


No comparto y como siempre voy a exponer con fundamentos porque, esta claro que este descenso de River hoy se oficializo pero esta hace tiempo ya marcado, desde hace muuuchos años, pero tampoco podemos desconocer la realidad, River tuvo MIL CHANCES de salvarse y la soberbia, el egoísmo, el ego y la estupidez de su presidente lo termino de condenar, el torneo mas difícil de nuestra historia y el hijo de puta no trajo un puto refuerzo, esto que sufrimos hoy era tan solucionable con 3 o 4 refuerzos buenos de verdad, no Ferrero, Acevedo y demas mediocres no jodamos, y por eso otor candidato con plata(creo que Caselli primero y Donofrio después ambos tenían muchas mas plata que Passarella), esto con un tipo que no sea tan soberbio y con contactos para tarer 3 o 4 jugadores HOY River hasta peleaba el torneo en serio, por eso digo estos son mis fundamentos para decir que no comparto lo que decis, igualmente es incomprobable, eso es verdad, pero vamos, todo le mundo sabia que River necesitaba jugadores para este torneo, se confiaron apoyados en su soberbia y asi les fue.

Creo que nos dejamos meter el dedo en el orto durante 8 años. La reacción fue tardía y no alcanzó; ni matando a Passarella se nos va a ir el dolor.

River, institucionalmente, descendió cuando reeligieron a la lacra mayor: José María Aguilar.

La responsabilidad es de todos,Aguilar goberno 8 años y nadie hizo un carajo para echarlo.La culpa es de los dirigentes.

Así estemos en la z, más hincha de River que nunca, con más orgullo que nunca.

Es en estos momentos cuando más debemos estar con nuestro club, por amor a la camiseta y por todas las alegrías que nos dio y nos va a seguir dando, porque River no se va a quedar en la b, va a volver y más grande que nunca.

No, ni a palos, te aseguro que no tenés ni el 0,000000001% de responsabilidad. Acá los hijos de mil puta fueron otros.

La verdadera culpa del hincha estuvo domingo a domingo, en lugar de cantar tantas huevadas, tendriamos que haber reclamado un club acorde, o al menos el hincha tendria que haber dejado de asistir en forma masiva a la cancha