TODOS AL CLUB A LAS 6 DE LA TARDE POR RIVER

HOY TODOS A LAS 6 DE LA TARDE AL CLUB

HOY TODOS A LAS 6 DE LA TARDE AL CLUB

A las 19. Dicen…

Para?

QUE ALGUIEN CONFIRME ESTO Y VAMOS TODOS, LADRONES HIJOS DE PUTA.

Está confirmado, parece que es una iniciativa por Twitter y Facebook. Periodistas e hinchas de River están retwitteando que el banderazo es hoy a las 18 o 19 en la puerta del club.
Ya salieron Donofrio y Davicce a criticarlo.

Para que alguien salga a dar la cara y asi poder literlamente… matarlo.

Tiene que haber miles de personas. MILES. Hay que exigir la renuncia de la comision directiva en pleno (unica manera que prevee el estatuto para llamar a elecciones anticipadas) o sacarlos con los 2 pies para adelante. Pero estos hijos de puta no pueden estar NI UN MINUTO MAS AL FRENTE DE RIVER. Cada minuto que pasa es un minuto de vida del club perdido.

PASSARELLA BOSTERO HIJO DE MIL PUTA, PSICOPATA Y LA CONCHA DE TU MADRE.

Anda a llamar a la madre de Jajo (ese que pusiste para hacer la repartija de entradas), que es la que maneja el centro de ayuda terapeutica donde van vos y la conchuda de tu señora, delincuente.

Esto, o lo saca adelante la gente de River de corazon o no lo saca nadie. Ahora o nunca.

Sería lindo que alguna vez dejemos de quejarnos, y si estamos ante la mínima posiblilidad de hacer algo, lo hagámos.
Se dice que es contra dirigencial.

para sacar a pasarella?

entre garcas se protegen

Si es para matar a alguien me parece bien.

Por favor, hay que confirmarlo y hacerlo correr rápido.
Sino es tarde y muchos ni se van a enterar, tiene que ser realmente MASIVO y MUTITUDINARIO, sino será como siempre…200 ó 300…
CONFIRMEN POR FAVOR!!!

Lo pregunto de verdad, porque si era para “mostrar apoyo” o alguna pelotudez da lo mismo porque esta claro que a los jugadores nada les interesa y les da lo mismo que nos hayan mandado a la B.

En la Red lo confirmaron hace un ratito, 19:00 hs en el club, por favor vayamos TODOS hay que sacar a Passarella del forro del orto, es la chance de que el domingo no dirija J.J. la ultima pequeña chance de ganar el domingo.
River nos necesita, por favor demos la cara, vayamos todos.

Los votantes de Passarella por favor también háganse presente y arreglen el moco.

100% DE ACUERDO CON ARAMIX QUE SE CONFIRME LO MAS RAPIDO POSIBLE COMO SALGO DEL LABURO ME VOY PARA ALLÁ, BASTA DE DEJARNOS TOCAR EL ORTO, POR MAS QUE SEA TARDE. “NO TE DES POR VENCIDO AUN VENCIDO”

Ahí voy a estar.

Tengo que ir al conservatorio, la semana que viene tengo un exámen… pero me parece que falto y voy a estar ahí… ya no se aguanta más.

Voy a ir, esto no se aguanta más viejo. Es probable que el domingo no vaya pero hoy sacamos muertos a los dirigentes!!

Como me gustaria ir para pedir la cabeza de Passarella la puta madre

Jajaj miren este banderazo…

Banderazo de apoyo para los jugadores un día antes del partido contra Belgrano. Para demostrarle a la gilada que River no abandona y que su gente en las malas se hacen oír. No importa el resultado del Miercoles, el sabado TODOS A APOYAR AL EQUIPO mientras concentra y a volver a demostrarle al mundo QUIÉNES SOMOS! Invitá a tus amigos