El vice esta lo mas pancho

El vice 2° Omar Solassi dijo que siente nervios pero no preocupación, ¿en serio? Explicó que les faltó suerte y afirmó: “Tengo fe, confío en los jugadores”.

“Me siento realmente complicado en mi vida particular, como hincha de River me siento nervioso, pero con mucha fe en que vamos a salir de este pronlema que tenemos. Hay que enfrentarlo con toda la fuerza del mundo, luchar para quedarnos en Primera”. La primera voz oficial de River después de caer en Promo llegó del vice Omar Solassi, el vice 2°, quien en Radio Cooperativa no quiso dramatizar la situación: “No estoy preopcupado para nada. Confío en los jugadores de River. Tengo fe, este equipo después va a hacer grandes cosas”.
Dijo que la conducción no es unipersonal, de Passarella, quien sólo se dedica “a lo futbolístico y al departamento de marketing, no todas las decisiones del club pasan por él”. Y dio su diagnóstico: “Creo que lamentablemente en lo futbolístico fue el problema, en lo económico y en el resto, River está bien. Siempre doy la cara y voy al frente. En lo futbolístico tuvo mucha mala suerte, si no, no llegábamos a esta situación”. Le preguntaron por qué sólo trajo un refuerzo (Bordagaray) y explicó: “Cuando no hay dinero en poder invertir en un préstamo, ¿cómo se puede hacer para generar recursos?”.
Además, opinó que “hasta Racing íbamos bien, haciendo una campaña… Sin expectativa de salir campeón, la meta eran los 31 puntos. Pero no se dio”. Y aceptó que “no se previó llegar a Promoción, pensábamos que no íbamos a llegar”.

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

El vice 2° Omar Solassi dijo que siente nervios pero no preocupación, ¿en serio? Explicó que les faltó suerte y afirmó: “Tengo fe, confío en los jugadores”.

“Me siento realmente complicado en mi vida particular, como hincha de River me siento nervioso, pero con mucha fe en que vamos a salir de este pronlema que tenemos. Hay que enfrentarlo con toda la fuerza del mundo, luchar para quedarnos en Primera”. La primera voz oficial de River después de caer en Promo llegó del vice Omar Solassi, el vice 2°, quien en Radio Cooperativa no quiso dramatizar la situación: “No estoy preopcupado para nada. Confío en los jugadores de River. Tengo fe, este equipo después va a hacer grandes cosas”.
Dijo que la conducción no es unipersonal, de Passarella, quien sólo se dedica “a lo futbolístico y al departamento de marketing, no todas las decisiones del club pasan por él”. Y dio su diagnóstico: “Creo que lamentablemente en lo futbolístico fue el problema, en lo económico y en el resto, River está bien. Siempre doy la cara y voy al frente. En lo futbolístico tuvo mucha mala suerte, si no, no llegábamos a esta situación”. Le preguntaron por qué sólo trajo un refuerzo (Bordagaray) y explicó: “Cuando no hay dinero en poder invertir en un préstamo, ¿cómo se puede hacer para generar recursos?”.
Además, opinó que “hasta Racing íbamos bien, haciendo una campaña… Sin expectativa de salir campeón, la meta eran los 31 puntos. Pero no se dio”. Y aceptó que “no se previó llegar a Promoción, pensábamos que no íbamos a llegar”.

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

Perdón nuevamente por el exabrupto: Anda a la puta que te parió!

Ole ole ole oleeeeeee Omaaaaaaaaaaaar Omaaaaaaaaaaaaar

“Este equipo despues va a hacer grandes cosas”

Ponele que safamos…que equipo? Se van absolutamente todos!

este es un hijo de putam,pero acuerdense de turnes…que nunca tiene tiempo para ir a la afa ,o estar en su funcion en el club porque vive ocupado.Si no tenes tiempo ¿para que carajo te postulas…?

Para robar,como todos los demas.

Fondo te estoy esperando. Seguimos cayendo.

Pero solassi no existe, es mas soldado de Pasarella que la mierda, aun mas que titerejota lopez…

Ese solassi es un titere de Passarella. Hasta se le ven los hilitos.

le regalaron un anillo que dice “todo pasa”

Y lo que falta es que los dirigentes salgan a declarar negativamente… Es obvio que van a hablar de la fe y todas esas boludeces que alimentan al TH.

“no se previó llegar a Promoción, pensábamos que no íbamos a llegar”.

Ese fue el error más grave q tuvieron los dirigentes. Arrancamos últimos en los promedios y este boludo dice esto, es para matarlo al hdp este!!

Una cosa es lo que declara y otra la verdad. Deben estar hasta las re pelotas porque sabe que se juega el puesto en 2 partidos.

“No estoy preopcupado para nada. Confío en los jugadores de River. Tengo fe, este equipo después va a hacer grandes cosas”.

:roll::roll::roll:
Pienso igual, de que equipo me habla este GUSANO del mierda??? ni mentir saben ya!!! se acabaron las mentiras y ya tiran cualquier cosa…

Pregunto: Este tipo, sabe lo que esta diciendo??? sabe quienes son los jugadores??? cuantos son los que se van??

HIJO DE MIL PUTAS, ESTE EQUIPO LA GRAN COSA QUE HIZO FUE METERNOS EN LA PROMO!!! ADEMAS, ESTE EQUIPO QUEDARA DIESMADO!!! DE QUE EQUIPO ME HABLAS???

[u][b]"Le preguntaron por qué sólo trajo un refuerzo (Bordagaray) y explicó: “Cuando no hay dinero en poder invertir en un préstamo, ¿cómo se puede hacer para generar recursos?”.

[/b][/u]AHHHHHH PERO NO ERA QUE EL KAISER SE HABIA IDO A EUROPA PARA APRENDER A GESTIONAR COMO DIOS MANDA?

“VAMOS A SUDAMERICANIZAR EL FUTBOL, Y A EUROPEIZAR LA GESTION” Son palabras tuyas Daniel, tu vice deberia haberlo sabido… :lol:

Ya está todo lo que digamos no va a cambiar que estamos en promoción y hay que jugarla, no queda otra, con el lamento no se logra nada, lo digo por experiencias de vida. Por lo tanto hay que salir, encarar el partido, y dar TODO. Las declaraciones que den tanto dirigentes, jugadores, y demás, son eso, declaraciones, palabras que se las lleva el viento. El miércoles pasada las 21 se comenzará a jugar un partido TREMENDO, y todas las palabras que hemos dicho, quedarán en el olvido.

[quote=“hincha de verdad, post:16, topic:91635”]

[u][b]"Le preguntaron por qué sólo trajo un refuerzo (Bordagaray) y explicó: “Cuando no hay dinero en poder invertir en un préstamo, ¿cómo se puede hacer para generar recursos?”.

[/b][/u]AHHHHHH PERO NO ERA QUE EL KAISER SE HABIA IDO A EUROPA PARA APRENDER A GESTIONAR COMO DIOS MANDA?

“VAMOS A SUDAMERICANIZAR EL FUTBOL, Y A EUROPEIZAR LA GESTION” Son palabras tuyas Daniel, tu vice deberia haberlo sabido… :lol
[/QUOTE]no se que puede aprender un tipo que cuando habla en publico sale con el papel que le escribe otro…no acepta preguntas ,que no sean las de lito bostafebre ,o chatas porque lo ponen en jaque…

Si, fue y se recibió.
Acá la foto de los compañeros de graduación de la escuela donde fue el Kaiser a capacitarse.

increíble, inoperancia extrema