Renunció Fillol

UbaldoFillol.com - Este tipo de actitudes no las perdono

Este tipo de actitudes no las perdono

 [b][b]Después de hablar hablado con Daniel Passarella y Juan José López decidí renunciar al cuerpo técnico de la Primera de River.[/b][/b]

 [IMG]http://www.ubaldofillol.com/fotos/lil_1306245202.jpg[/IMG]

Junto a JJ López y Pitarch en un entrenamiento de River.

Arranco estas líneas aclarando que no quiero ponerme en el  lugar de víctima. Esto quiero que lo entiendan todos. Con respecto a lo  que pasó el domingo en el estadio Monumental y que todos los que están  inmersos en el mundo del fútbol fueron testigos, ya sea en la cancha o  por televisión, quiero decir que siento un dolor inmenso que nunca me  hubiese imaginado que podía llegar a sentir, y mucho menos, que esa  actitud tan desubicada haya venido de esta persona.

Además de dolor por lo que pasó siento bronca, desazón y desilusión, es más, siento que me humillaron delante de todo el mundo.

Ayer lunes, después de la charla que tuve con el presidente de River, Daniel Passarella, y el técnico del equipo, Juan José López, leí el mensaje que me habían mandado pidiendo disculpas. Al terminar de leerlo, lo borré. Tampoco leí en los diarios ni miré por televisión las disculpas públicas que me hicieron.

Lo que más lamento de todo esto es que a partir de hoy me quedo sin trabajo porque este tipo de actitudes no las perdono y he tomado la decisión de dar un paso al costado como parte del cuerpo técnico de la Primera de River.

Obviamente, la vida continúa y si no puedo seguir ligado a River trabajando en las inferiores como venía haciendo antes de acompañar, junto a Pitarch, al Negro López en el primer equipo, buscaré un nuevo destino.

Termino agradeciendo y pidiendo disculpas a todos los medios periodísticos que intentaron contactarse conmigo en el día de ayer, pero había decidido mantenerme en silencio. También agradezco, como siempre, a todos las personas que continuamente me demuestran su cariño por la calle o por los distintos medios de comunicación. Sin más nada que decir,

Ubaldo Matildo Fillol
[LEFT]
Read more: UbaldoFillol.com - Este tipo de actitudes no las perdono


Entrevista en La Red (audio)

Renuncio Fillol « Videos de River
[/LEFT]

UbaldoFillol.com - Este tipo de actitudes no las perdono

Este tipo de actitudes no las perdono

 [b][b]Después de hablar hablado con Daniel Passarella y Juan José López decidí renunciar al cuerpo técnico de la Primera de River.[/b][/b]

 [IMG]http://www.ubaldofillol.com/fotos/lil_1306245202.jpg[/IMG]

Junto a JJ López y Pitarch en un entrenamiento de River.

Arranco estas líneas aclarando que no quiero ponerme en el  lugar de víctima. Esto quiero que lo entiendan todos. Con respecto a lo  que pasó el domingo en el estadio Monumental y que todos los que están  inmersos en el mundo del fútbol fueron testigos, ya sea en la cancha o  por televisión, quiero decir que siento un dolor inmenso que nunca me  hubiese imaginado que podía llegar a sentir, y mucho menos, que esa  actitud tan desubicada haya venido de esta persona.

Además de dolor por lo que pasó siento bronca, desazón y desilusión, es más, siento que me humillaron delante de todo el mundo.

Ayer lunes, después de la charla que tuve con el presidente de River, Daniel Passarella, y el técnico del equipo, Juan José López, leí el mensaje que me habían mandado pidiendo disculpas. Al terminar de leerlo, lo borré. Tampoco leí en los diarios ni miré por televisión las disculpas públicas que me hicieron.

Lo que más lamento de todo esto es que a partir de hoy me quedo sin trabajo porque este tipo de actitudes no las perdono y he tomado la decisión de dar un paso al costado como parte del cuerpo técnico de la Primera de River.

Obviamente, la vida continúa y si no puedo seguir ligado a River trabajando en las inferiores como venía haciendo antes de acompañar, junto a Pitarch, al Negro López en el primer equipo, buscaré un nuevo destino.

Termino agradeciendo y pidiendo disculpas a todos los medios periodísticos que intentaron contactarse conmigo en el día de ayer, pero había decidido mantenerme en silencio. También agradezco, como siempre, a todos las personas que continuamente me demuestran su cariño por la calle o por los distintos medios de comunicación. Sin más nada que decir,

Ubaldo Matildo Fillol
[LEFT]
Read more: UbaldoFillol.com - Este tipo de actitudes no las perdono


Entrevista en La Red (audio)

Renuncio Fillol « Videos de River
[/LEFT]

Es la página de el creo, y cuadra como para ser un texto escrito por Fillol. La concha de tu madre Carrizo, gracias por faltarle el respeto a uno de los mejores arqueros de la historia del fútbol.

Increible :confused::confused:

Una lástima. Esto seguro, mas allá de lo que dice el Pato, tiene que ver con lo que pasó dentro del vestuario con Manitos de Manteca alias Juan Pelotudo.

la concha de tu madre Carrizo :evil:


Mucho se habla, pero qué pasó?

No es momento para abandonar el barco, son momentos feo, pasan cosas feas, pero hay que poner el pecho, no me va esto.

CARRIZO LA CONCHA BIEN DE TU MADRE MERCENARIO HIJO DE RE MIL PUTA. SOBERBIO DE MIERDA.

Antes de echarlo a Fillol le doy una patada en el orto a JP.

Habría repetido el mismo gesto que se vio en la tele.

Quizás ayer en esta discusión de JP titular o suplente su postura no era la misma que la de JJ y DAP, alguna parte de la historia no la sabemos.

Mas quilombos…

LA CONCHA DE TU MADRE CARRIZO!!!

Pero no lo rajaron, se va porque no toleró la actitud soberbia del sorete. Entendible, no lo veo como que abandona el barco…

Este barco está a la deriva hace mas tiempo. No porque se vaya él.

Matías dijo que había mitad del cuerpo técnico que estaba a favor de que no ataje Carrizo. Y que en esa mitad no estaba JJ. Puede que por ahi también venga la cosa.

que hijo de puta este Carrizo.

Es para renunciar esto?? Solo por Carrizo tenes que renunciar??

No me parece, realmente.

Insisto no comparto esto que hace Fillol, lo único que logra es generar mas lió en River, es un tipo grande con una trayectoria de puta madre, el tiene que imponerse, es FILLOL, y en todo caso, JP se va en un mes, eso es seguro, como vas a renunciar si tu laburo lo haces a conciencia y sos útil para River no entiendo esta renuncia, esta actuando como un nene enojado, no como una adulto y profesional.

AWANTE CARRIZO VIEJO ESE SI QUE TIENE WEBO I KIERE LA CAMISETA

Andantade a la reputisima madre que te pario Carrizo.

Un desubicado Carrizo, el pato lo conoce desde sus 15 años , y lo trató así en público cuando lo fue a bancar … Lamentablemente es un mal de nuestra sociedad la falta de respeto, la intolerancia, pero esto que hizo Carrizo fue una irracionalidad.:oops:

Me parece qe no es para Renunciar. En 4 semanas Carrizo se va de River & se tendría qe qedar… pero lamentablemente… CARRIZO LA CONCHA DE TU MADRE

Fillol, mil disculpas… no te mereces irte de River…