JM Diaz esta arafue

Juan manuel diaz estâ con fiebre y creo q no juega. Seguro va pereyra. Todavìa no arrancó la pràctica en el monumental

CASTILLO EN TWITTER

una noticia PESIMA

Ahora Juan Manuel Díaz está en duda para el partido de mañana.

El lateral Uruguayo, tiene fiebre, y ya está practicamente descartado para el partido contra Boca; habrá que ver quién será su reemplazante, ya que JJ podría decidirse por Pereyra, Lanzini o también Gonzalez Pirez.

El dolor de cabeza ahora lo tiene JJ López, ayer borró de la concentración a Buonanotte y a Bordagaray, estaba en duda si Gabriel Funes Mori o Manuel Lanzini, y ahora, se le sumó otro problema: Si Juan Manuel Díaz continua con fiebre, tendría que buscarle un reemplazante. Si quiere seguir manteniendo el mismo esquema, lo más factible es que elija como reemplazante a el juvenil Leandro Gonzalez Pirez, pero si busca más ataque, se tendrá que decidir entre Manuel Lanzini o Pereyra.

Hasta el momento, con la información que venimos manejando, el reemplazante sería Roberto Pereyra, y River jugaría con:
Carrizo; Maidana; Ferrero; Román; Ferrari; Almeyda; Acevedo; G.Pirez/Pereyra/Lanzini; Lamela; G. Funes Mori/Lanzini y Pavone.

Fuente: Otra baja más? ~ Noticias Club Atlético River Plate

Juan manuel diaz estâ con fiebre y creo q no juega. Seguro va pereyra. Todavìa no arrancó la pràctica en el monumental

CASTILLO EN TWITTER

una noticia PESIMA

Ahora Juan Manuel Díaz está en duda para el partido de mañana.

El lateral Uruguayo, tiene fiebre, y ya está practicamente descartado para el partido contra Boca; habrá que ver quién será su reemplazante, ya que JJ podría decidirse por Pereyra, Lanzini o también Gonzalez Pirez.

El dolor de cabeza ahora lo tiene JJ López, ayer borró de la concentración a Buonanotte y a Bordagaray, estaba en duda si Gabriel Funes Mori o Manuel Lanzini, y ahora, se le sumó otro problema: Si Juan Manuel Díaz continua con fiebre, tendría que buscarle un reemplazante. Si quiere seguir manteniendo el mismo esquema, lo más factible es que elija como reemplazante a el juvenil Leandro Gonzalez Pirez, pero si busca más ataque, se tendrá que decidir entre Manuel Lanzini o Pereyra.

Hasta el momento, con la información que venimos manejando, el reemplazante sería Roberto Pereyra, y River jugaría con:
Carrizo; Maidana; Ferrero; Román; Ferrari; Almeyda; Acevedo; G.Pirez/Pereyra/Lanzini; Lamela; G. Funes Mori/Lanzini y Pavone.

Fuente: Otra baja más? ~ Noticias Club Atlético River Plate

Che, una buena pido la puta madre.

Mira que tenias dias para enfermarte pelotudo

:confused::confused:

CASTILLO, FORRO, HACE UN RATO LE DIJISTE A UNO QUE NO HABÍA PROBLEMAS CON DÍAZ.

dale uruguayo la concha de tu hermana

Que juegue igual viejo, no es un desgarro!!!

Esperemos a que salga a hablar alguien, yo a este tipo no le creo nada.

A nosotros nos dijo eso jaja, JM Diaz lo habia puesto en su Facebook a la mañana, que tenia fiebre y se iba a hacer unos estudios y no sabia si llegaba a mañana.

Infiltrenlo!

Le tengo toda la Fe al Tucu

No pasa nada, castillo es IN-CREIBLE. humo del bueno para rompernos la cabeza contra la pared. te detesto castillo hijo de mil putas.

HernanSCastillo: @AgustinDalesio ahhhh fuiste vossss. El informante es agustinnnnn

:lol:

La cagada es que si lo medican lo arafuean por el doping para el resto del campeonato. Qué reglas de mierda y obsoletas tiene la FIFA para este tipo de fármacos…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

la puta que lo pario
no pegamos una

LA CONCHA DE TU MADRE!

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

La puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :evil:

prefiero a diaz con 50 grados de fiebre que al tucu que jugo contra all boys