El Gráfico: Los 100 ídolos de River

Dejo esto por si a alguien le interesa, me acabo de enterar de casualidad navegando. Para los que coleccionan revistas o diarios de River como yo parece un material interesante.

La edición especial con los 100 ídolos de River saldrá a la venta el 19 de noviembre. Tendrá alcance a todos los kioscos del país donde llegue habitualmente El Gráfico.

El Gráfico ya presentó la edición 100 Idolos de Boca en septiembre. La serie 100 Idolos, que también tendrá a San Lorenzo, Racing e Independiente, se compone de ediciones especiales de colección y no se publica con carácter mensual.

El Gráfico va a estar avisando las fechas de publicación de las próximas ediciones por esta vía y por facebook y twitter, como así también cualquier otra novedad editorial de productos especiales.

Dejo esto por si a alguien le interesa, me acabo de enterar de casualidad navegando. Para los que coleccionan revistas o diarios de River como yo parece un material interesante.

La edición especial con los 100 ídolos de River saldrá a la venta el 19 de noviembre. Tendrá alcance a todos los kioscos del país donde llegue habitualmente El Gráfico.

El Gráfico ya presentó la edición 100 Idolos de Boca en septiembre. La serie 100 Idolos, que también tendrá a San Lorenzo, Racing e Independiente, se compone de ediciones especiales de colección y no se publica con carácter mensual.

El Gráfico va a estar avisando las fechas de publicación de las próximas ediciones por esta vía y por facebook y twitter, como así también cualquier otra novedad editorial de productos especiales.

Me permito decir que es imperdible para cualquier hincha de River.

1 me gusta

Ya la voy reservan2

Buenisimo.

hermoso va a ser seguramente,ni en pedo me lo pierdo.hay de boca?tienen 100 idolos?

1 me gusta

listo, la voy a reservar jojojoooooo

Debe estar re buena, ya voy a reservarla. Cuanto puede llegar a estar esta edicion especial??

Ahí dice, $17,80.

Si tenes razon. No lo había visto.

Ya la reserve en agosto :smiley:

Si supiera leer… La voy a comprar por las fotos…

Creo que para llegar a los 100 tuvieron que incluir a Takahara, Tchami y el pajaro Hernandez entre otros cracks…

Capaz que no lo compro


Cómo se reserva?

No te olvides de Del Piero. Me acuerdo que en una votacion que se hizo hace un par de años una mina lo votó a él. Y a no olvidarse de los asesinos de Pasucci y Krupoviesa, tipos que son ídolos por pegar patadas.

Lamentable

Vas a un quiosco y pedis que te guarden una

Boca 100 ídolos :lol: Con suerte llegan a 15 y algunos de esos ni ídolos son

estoy tratande de pensar en 10 nombres, todavia no llego y la mayoria no salieron de boca…

voy a ponerme un recordatorio en el celular por la revista, y si no la compro me recibo de pelotudo…

saludos

Saben si viene con algun poster como el grafico de todos los meses?

Estaran Archubi, Cabral, y Ahumada? :oops: