Walter siempre estaras en nuestros corazones

El velatorio de Walter es en Tres Arroyos 1510 (esquina Seguí). En Paternal. A partir de las 19 hs


Walter Paz, de 18 años, sufrió un paro cardíaco cuando estaba saliendo del estadio luego del partido y perdió la vida. Ante la demora de la llegada de la ambulancia, la gente que lo acompañaba lo tuvo que llevar a la enfermería de Vélez, pero no pudieron reanimarlo.

Walter Paz, un hincha de River de 18 años y muy querido en el club, falleció anoche luego del partido en la cancha de Vélez, a causa de un paro cardíaco. Por estas horas se le está realizando la autopsia para determinar las causas del deceso.

Según explicaron los amigos que estaban con él en Liniers, Walter se desvaneció cuando estaban bajando las escaleras de la tribuna y estuvieron 45 minutos esperando la ambulancia, que nunca llegó.

Entonces, ellos mismos lo llevaron a la enfermería cruzando la platea de Vélez, debido a que en la popular de River no había una sala de primeros auxilios ni personal médico.


El velatorio es en Tres Arroyos 1510 a partir de las 7 de la tarde.
Link


El velatorio de Walter es en Tres Arroyos 1510 (esquina Seguí). En Paternal. A partir de las 19 hs


Walter Paz, de 18 años, sufrió un paro cardíaco cuando estaba saliendo del estadio luego del partido y perdió la vida. Ante la demora de la llegada de la ambulancia, la gente que lo acompañaba lo tuvo que llevar a la enfermería de Vélez, pero no pudieron reanimarlo.

Walter Paz, un hincha de River de 18 años y muy querido en el club, falleció anoche luego del partido en la cancha de Vélez, a causa de un paro cardíaco. Por estas horas se le está realizando la autopsia para determinar las causas del deceso.

Según explicaron los amigos que estaban con él en Liniers, Walter se desvaneció cuando estaban bajando las escaleras de la tribuna y estuvieron 45 minutos esperando la ambulancia, que nunca llegó.

Entonces, ellos mismos lo llevaron a la enfermería cruzando la platea de Vélez, debido a que en la popular de River no había una sala de primeros auxilios ni personal médico.


El velatorio es en Tres Arroyos 1510 a partir de las 7 de la tarde.
Link


EHHHHHHHH? :expressionless:

Walter Paz el forista de aca? No lo puedo creer, por dios.:confused:

Tremenda noticia,me enteré hace unos minutos y no podía creerlo… Es forista de aca y tuve el honor de conocerlo personalmente… QEPD Wal, se nos fue un grande pero vas a estar siempre con nosotros, fuerza a la flia…

Noticia triste de verdad - River Plate - La Página Millonaria

Que noticia de mierda, loco… que en paz descanse.

8|8|8|8|8|8|8|8|
la puta madre, cómo puede ser…

acá esta su user:

http://www.turiver.com/foros/miembros/walter_deriver-3930.html

y su fb:

No Dios mìo!!! Què noticia espantosa!!! Nuestro Walter!!!

No te puedo creer… que noticia por Dios… no lo conocía pero si charlé via MSN o por acá con él varias veces. Fuerza para toda la flia y los pibes de acá que son sus amigos desde hace mucho, las palabras sobran de todos modos… no caigo la verdad.

Terrible :frowning: Lo leí hace un rato en LPM… Mucha fuerza para los que lo apreciaban y lo conocieron

Me dejo helado esto:confused:.
Que en paz descanse y mi mas sentido pesar a su familia y todos los amigos, incluidos los foristas que lo conocieron…

no,decime que es mentira,que le paso?

no,es una joda

Walter, el de Villa Luro??

diganme q es un error

qepd amigo… no caigo… me dieron la noticia hace unas horas y todavía no caigo… no lo puedo asimilar… eras demasiado buen pibe walter amigo…

Que tristeza.

Que bajón, Q.E.P.D.

No caigo, te juro. Lo leì en el face de Rafa y JAMAS pensè que se podrìa tratar de Walter. No lo puedo creer, qué noticia de mierda

QEPD

QEPD

Logre hablar un par de veces por msn y demas. No lo logre conocer pero por lo que se habla era un re buen pibe.

Mucha fuerza a toda la familia y a los amigos…

:expressionless:

Increible. No caigo.