Funes Mori insacable así que...

Ver resultados de la encuesta: pavone o caruso?

Volatentes: 62 (No puedes votar en esta encuesta)

  • pavone : 55 (89%)
  • caruso: 7 (11%)

si a cappa se le ocurre poner a pavone o carusso al lado de funes mori,¿quien deberia ir de los 2?
esto es una hipotesis teniendo en cuenta que river juege con 2 delanteros una vez que esten los 3 listos y a punto.
para mi pavone.
es algo que planteaba hoy araujo y jr.
asi que espero sus opiniones.
ya va la encuesta;).

Ni idea… los dos, para mí, están flojos físicamente.

Supongo que Caruso. Pavone me parece más de centro del área, en cambio Caruso es más delantero por afuera.

Abrazos, Martín.

Yo que Caruso me empiezo a apurar y demostrar en los pocos minutos que le quedan

Buonanotte mas atrasado como lo viene haciendo hasta ahora.

En caso de inclinarse por dos delanteros netos, Pavone a mí me parece el apropiado.

Si bien Caruso puede moverse mejor por afuera, Pavone con su potencia no tendría problemas en hacerlo también.

A ver… voto Pavone, pero no cambio el esquema ni loco. Que esperen.

A mi me gusta este sistema. Pasa que ahora tenemos variantes que antes no teníamos. Y todos tienen una linda competencia. Ejemplo, Buonanotte va a tener que levantar porque si no, no me molestaría ver un 4-3-1-2 con Pavone y FMori arriba

Hay que ver como está Pavone, pero confío en que va a estar bien… esperemos.

Es complicadisimo. Cuando se ponga bien, va a tener que entrar, pero Funes no puede salir ahora que tomo confianza. Hoy pensaba lo mismo, y lo que me animaria a hacer es:

MAIDANA - FERRERO - ROMAN

FERRARI - ALMEYDA - PEREYRA

BUONANNOTE - ORTEGA

FUNES - PAVONE

Por características, lo más natural sería Caruso… Pero no me cierro a la idea de que determinado partido lo pueda jugar con Pavone y que por detrás de ellos, se arme una estructura de equipo que pueda abastecerlos… De lo que no quedan dudas es de que es insustituíble y que por el momento el resto tendrá que esperar suoportunidad en el banco de suplentes…

Caruso por fuera funes de 9 neto… sale en el segundo tiempo y entra el tanque

en realidad deberia ser al reves: funes tiene agilidad y algo de velocidad, caruso esta muy pesado como para ir por afuera.

Tal vez parezca más lógico que sea Caruso, pero Funes no es un negado a la hora de meterse en el circuito de juego, y Pavone no es tampoco 9 de área, por lo que tranquilamente podrían jugar juntos y sería sumarle peso y potencia al ataque.

Sigo insistiendo con lo mismo, 3 meses y Caruso no puede ser titular…qué carajo pasa.

PD: 2da pepa de All boys a Boca…8|

gooooooooooooooooooooooooooooooooooool! boca anda a cagar el albo 2 boca 0 :twisted: jejejeje

me fui de tema pero tenia que descargar sorry

http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/57452-3-fecha-apertura/9.html#post2546470

Descargas, por ahí, please. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol:,se pero justo estaba aca y tuve que descargar aca jaja :mrgreen:

Que esperen los dos.

cierto pero lo veo mejor de 9 neto a funes antes que a caruso… espero que caruso se ponga mejor fisicamente porque se nota que es bueno y tiene habilidad, pero esta muy muy pesado

Pavone, Caruso no demostro mucho igual todavia no tuvo muchos minutos.

Para que vamos a cambiar el esquema? Por como viene Funes yo no lo sacaría, como primer variante lo tendría a Pavone.