Refuerzos [Solo info]

Queda poco del mercado de pases, pero igual vamos a abrirlo.

Este tema es exclusivamente para postear informacion
Las opiniones seran borradas, sin excepcion.

El posteo debe incluir fecha y fuente ademas del contenido. No esta permitido postear como informacion rumores del tio, el primo, etc.

Queda poco del mercado de pases, pero igual vamos a abrirlo.

Este tema es exclusivamente para postear informacion
Las opiniones seran borradas, sin excepcion.

El posteo debe incluir fecha y fuente ademas del contenido. No esta permitido postear como informacion rumores del tio, el primo, etc.

[b]Javier Pastote: “He hablado con Nicolas…”

Javier Pastore[/b] è stato il protagonista della conferenza stampa di giornata alla Jacques Lemans Arena di St. Veit. L´ex Huracan ha anche parlato delle possibilità di Nicolas Bertolo di raggiungere l´ex tecnico del Flaco, Angel Cappa, al River Plate. “Ho parlato con Nicolas e vuole rimanere qui - ha detto Pastore nelle dichiarazioni evidenziate da Mediagol.it - è stato un anno in cui non ha avuto tante possibilità, lui ha sempre voglia di giocare, però credo che sceglierà di andare nella squadra migliore in cui avrà la possibilità di avere spazio”.[LEFT]
Fonte: PASTORE: “HO PARLATO CON BERTOLO E…” | Mediagol.it | PALERMO CALCIO NOTIZIE

Traduccion rara:

Javier Pastor fue el protagonista de la conferencia de prensa el día Jacques Lemans Arena en St. Veit. El ex Huracán también habló de la posibilidad de Nicolás Bertolo llegar Flaco ex entrenador Angel Cappa, Río de la Plata. "Hablé con Nicolás y quiere quedarse aquí - Pastor dijo en declaraciones destacadas por Mediagol.it - fue un año que no ha tenido muchas oportunidades, que siempre ha querido jugar, pero creo que va a optar por ir a el mejor equipo de que tendrán la oportunidad de tener el espacio ".

Fuente: MediaGol.it
27/7/2010

Resumen:

[SIZE=2]Bertolo le dijo a Pastore que se quiere quedar, pero Pastore esta seguro que va a elegir continuar en otro club donde tenga mas posibilidades que en el Palermo, donde no las tuvo…
[/SIZE]

[/LEFT]

Fuente: Clarín
Fecha: 28/07/2010

La idea es buscar dos refuerzos más

Sigue sorprendiendo River en el mercado de pases. Porque a pesar de la delicada situación económica que atraviesa el club, la dirigencia hizo una ingeniería para concretar ocho incorporaciones. Todos los refuerzos que el presidente Daniel Passarella le consiguió a Angel Cappa fueron expresamente pedidos por el entrenador. Los arribos de Juan Pablo Carrizo y de Mariano Pavone, más que nada, hacen que las ilusiones de los hinchas hayan crecido considerlemente.
Pero Passarella no clausura las negociaciones. Porque luego de volver de Paraguay, tras cerrar el pase de Adalberto Román -el ex marcador central de Libertad-, su idea es por lo menos sumar dos nombres más a la lista. Se sabe que, desde que abrió el mercado, José Sosa es una de las joyas más buscadas por los clubes argentinos. Desde las oficinas del Monumental afirman que Karl-Heinz Rummeniege, alto directivo del Bayern Munich, le aseguró a Passarella que River tiene la prioridad para quedarse con los servicios del Principito . Eso quiere decir que entre las instituciones se pusieron de acuerdo en los términos; sin embargo, ahora Passarella deberá convencer a Sosa de dejar Europa, una misión que parece imposible. El volante quiere quedarse allá y, en caso de volver al país, su prioridad será Estudiantes.
El otro potencial refuerzo pasa por Ignacio Piatti o Nicolás Bertolo. El ex Independiente tiene el pase en su poder y su entorno querría cederlo a préstamo por un año; River aún no le hizo ningún ofrecimiento, algo que ocurrirá en las próximas horas. Bertolo pasó a estar último en la lista de prioridades debido a sus exigencias económicas: quiere mantener el salario que recibe del Palermo.

La idea es buscar dos refuerzos más

Quiere Piatti a la parrilla

El vice Turnes le ofreció ayer un préstamo al agente del ex volante de Independiente. El pasé está a fuego lento…

River no se baja. A diferencia de otras épocas, esta vez no alcanzan los dedos de una mano para contar los refuerzos del club. Ni uno, ni dos, ni tres, cuatro o cinco. Contando a Adalberto Román, Passarella ya le consiguió a Cappa… ¡Ocho jugadores! Pero parece que eso no es todo. ¿No? No. Convencido de que los buenos pies siempre tienen lugar, el entrenador pretende sumar un volante más: creativo, para más datos. Ayer, el vicepresidente, Diego Turnes, se reunió con el agente de Ignacio Piatti para saber qué chances hay de que el ex Independiente se sume a préstamo. Y no lo sacaron corriendo…

Desde que se venció su contrato con Independiente, el grupo inversor que tiene el pase de Piatti no quiso saber nada con volver a cederlo. Insistieron con vender el 50% de la ficha en 2.500.000 de dólares, como había sido establecido como opción de compra al momento de firmar en Avellaneda. Pero hoy, y con River como interesado, la situación sería diferente. Y es por eso que Turnes quedó en encontrarse nuevamente en los próximos días con Nazareno Marcollese, el representante del volante, y, seguramente, ya con Daniel Passarella, quien ayer no participó por estar en Asunción finiquitando lo del paraguayo Román.

¿Esto quiere decir que es Piatti o nada más? No. La otra opción es Bertolo. Y, paralelamente, River sigue tratando de convencer a José Sosa. Como ya había hecho la semana pasada, se supo que el propio Passarella volvió a hablar con Karl Rumennigge, quien le confirmó que el Bayern Munich no lo tendrá en cuenta y que River cuenta con la prioridad (por sobre Estudiantes y San Lorenzo) si el jugador acepta regresar a la Argentina. Un detalle de peso y por el que hoy el Kaiser tiene planificado comunicarse telefónicamente con el Principito para escuchar su opinión. Mientras, River gira. Y Cappa sigue viendo caras nuevas.

Quiere Piatti a la parrilla | Olé | Diario Deportivo

¿No hay 2 sin 3?

“Mi camiseta es la de Boca”, fue la respuesta con la que Clemente Rodríguez le dijo no a River. Anoche recibió la oferta para su segunda vuelta y en estas horas responde. En su último paso por el club tuvo a Riquelme y Palermo de compañeros.

Hubo dos gestos, dos momentos, dos acciones, que terminaron por acercar a Clemente a Boca. Uno fue público: lo que pasó el domingo, cuando tres horas antes de viajar a Turquía para interiorizarse sobre la oferta del Kayserispor, él decidió bajarse del avión. La otra, más privada: la charla que tuvo con Daniel Passarella, el presidente de River, quien lo tentó para cruzarse de vereda. El lateral lo atendió por una cuestión de respeto, escuchó la propuesta del Kaiser (que según su entorno era superior a todas), pero después de eso, terminó por lanzar una frase que muestra cuál es su intención. Y su futuro. “Gracias, pero mi camiseta es la de Boca”, dijo.

Toda una declaración, la frase con la que le dijo que no a River, derivó después en el retorno de las conversaciones con Boca. ¿Qué falta, entonces, para que Clemente se esté entrenando en Casa Amarilla? Algunos detalles contractuales. En realidad, que se acomoden los términos de un ofrecimiento (2.500.000 dólares por tres años). En ese sentido, aunque el lateral pretende un poco más, lo que quiere es que le mejoren la forma de pago que en mayo era una y que ahora tiene otra (con algunos documentos reemplazando el efectivo).

Por eso, anoche el defensor recibió el famoso mail (sí, el mismo que tanto molestó a Riquelme) y en estas horas, después de analizarlo, dará una respuesta. Pero está claro que la decisión del jugador está casi tomada. Es más, ayer se la volvió a repetir a sus íntimos. “Yo lo que quiero es volver a jugar en Boca y clasificar a la Libertadores del año que viene”. La Copa es, para Clemente, casi una obsesión. Y mal no le ha ido, en definitiva: en sus dos etapas en el club ganó tres ediciones, la última en el 2007. Y es a partir de esto que también el defensor quiere que Boca se acerque un poco a lo que él pretende, ya que es un jugador probado. Igual, sería muy extraño que no acepte.

Por eso, todo parece indicar que antes del fin de semana el lateral ya se estará entrenado otra vez en Boca. Su decisión de no ir a Turquía no sólo esconde un motivo familiar (trasladar otra vez a su mujer y a sus hijas a un destino no tan convencional, como pasó con Rusia) y también una cuestión sentimental (que no descuida lo económico, claro): su deseo de ponerse otra vez la azul y oro. Además, Borghi se mostró entusiasmado con su llegada. Sabe que Clemente puede ser el carrilero por izquierda (e incluso por derecha) que mejor respondería para su esquema. “Cuando yo estaba por llegar a Boca me dijeron que él iba a venir y yo comenté que hasta estaba dispuesto a ir a buscarlo. Vive en La Plata, ¿no? Después surgió una posibilidad de que vaya a Europa y ahora vamos a ver qué pasa. A jugadores como él siempre se les hace un lugar”, tiró el técnico, que ya lo espera con los brazos abiertos…

Fuente: Olé (¿No hay 2 sin 3? | Olé | Diario Deportivo)
Fecha: 28-07-2010

Ni a un Kaiser ni al otro

Clemente está a un paso de volver a Boca. Aunque se corrió el rumor de un interés de River y tenía una oferta del Kayserispor turco, en estas horas le daría el sí al club en el que ganó todo…

Iba a ser el primer refuerzo de Boca, el hombre cantado, el que ya tenía todo arreglado para vivir su tercera etapa en el club. Pero de repente, la operación se diluyó, perdió fuerza, terminó por perderse en Sudáfrica. Sin embargo, otra vez todo cambió. Clemente Rodríguez pasó de estar cerca de irse a Turquía y hasta de sonar en River, a estar a unas horas de concretar su retorno al club que en el que ganó tres Libertadores y una Intercontinental. De hecho, aunque se lo niegue, el rumor de una charla con Passarella aceleró la negociación, e incluso se sospecha de que se habría tratado de una elegante estrategia. Ahora, entonces, esperan el sí del lateral para que se convierta en la séptima incorporación de Boca.

Si bien todavía hay algunas pequeñas diferencias, Clemente dio el domingo una gran señal. A las nueve de la noche debía subirse al avión para irse a Turquía y a las seis de la tarde le avisó a su representante que no viajaba. Allí lo esperaba el Kayserispor, que lo había tentado con una oferta millonaria por tres años. Boca le ofrece bastante menos por el mismo tiempo, pero el hecho de quedarse en el país y de jugar en un club que conoce bien, habría inclinado la balanza.

“Desde mayo que yo tengo la propuesta de Boca así que en ese sentido está avanzado. Por eso creo que en estas horas se va a definir”, le dijo Mauro Bianchi, representante del lateral, a Olé . La diferencia sería, en principio, de 300 mil dólares. Boca se mantiene en la oferta de hace dos meses (2.500.000 dólares por tres años) y el jugador pretendería que la eleven a 2.800.000. Sin embargo, no sería un obstáculo. Y hasta su regreso al club sería independiente de la venta o no de Monzón al Napoli. Por lo cual, de no surgir nada extraño, Borghi tendría nuevo carrilero.

Fuente: Olé (Ni a un Kaiser ni al otro | Olé | Diario Deportivo)
Fecha: 27-07-2010

Resumen: Se cae definitivamente el rumor que vinculaba a Clemente con River, e incluso se habla que todo esto pudo haber sido únicamente una estrategia :evil:

¿No hay 2 sin 3? | Olé | Diario Deportivo
No puedo copiar la informacion
Lo que dice es que el pase a River de clemente es imposible y resigno la oferta de turquia, y si se resuelve la diferencia de plata, firmaria para boca


Perdon, ya estaba, borrenlo :smiley:

en ese caso en que categoría entra la información de Nasarala y Castillo?

eso
Ledav

:lol::lol::lol:

Dice Nasarala que mañana mandan un mail ofertando por Piati.

Borrenlo.

A quien??

Facebook oficial de Deportivo Moron:

Hoy es el día “D” para el pase de Gerardo Martínez a River Plate.

Adalberto Román nuevo jugador de River.
Nassarala, FOX Sports.
28/07/2010 18:46

Información de los siguientes jugadores (posibles refuerzos):
-Nicolás Bertolo: cada vez más alejado. No es una preferencia ahora, por lo tanto las negociaciones están en stand by. El jugador pide US$750.000 y River ofrece US$550.000. El préstamo ofrecido por River es de US$500.000 pero ahora River quizo ofrecer US$300.000 de préstamo y el resto para el contrato de Bertolo, a lo que el Palermo no quizo aceptar.
-Sosa: el “principito” se quiere quedar en Europa. Habría ya un acuerdo entre River y el Bayern Munich pero Sosa dijo que a Argentina no vuelve y si vuelve es a Estudiantes.
-Piatti: se envió una oferta por el préstamo y otra por el 50%. Quizás entre mañana y pasado haya contestación.

Fuente: DyN y River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

River Plate de Uruguay seguramente.

PERDON, BORREN ESTE MENSAJE

Debe ser Gerardo, un pibe del Gallo que está a prueba para la Reserva.

En el thread de discusión sobre refuerzos preguntaban por Gerardo Martínez. Uno de mis mejores amigos y colegas es hincha de Morón y me lo definió como un jugador con mucho talento, pero con un carácter muy complicado que le impidió jugar más seguido en el “Gallito”. Por características, y salvando las enormes distancias, la comparación con Riquelme es acertada. Hablamos de estilo, obviamente.

Adalberto Román: Repito lo que vengo diciendo hace 36 horas. Póngalo en su equipo ideal cuando llegue a Buenos Aires y firme. Más allá de anuncios públicos, el pase todavía tiene detalles por solucionar. Todas las partes coinciden en que se va a firmar entre mañana y pasado y que el jugador viajará el fin de semana o a más tardar el lunes a Argentina, pero también piden cautela, sobre todo desde el lado del contratista de Román.

Bertolo: Voy a contramano de la info posteada. Para mí, todavía hay chances. Palermo busca un jugador en el puesto de Bertolo y el ex Banfield ni siquiera es titular en todas las prácticas de fútbol o amistosos, por eso volvió a pedirle al secretario deportivo del club que sean flexibles en la negociación con River. Mañana hay una charla clave entre el secretario deportivo y el presidente de la institución. Estaba prevista para hoy, pero se habría postergado porque estaban puliendo detalles del pase de Muñoz. Si se impone la postura del secretario, Bertolo quedará cerca de ser jugador de River. Alguien me mencionó un supuesto interés de Palermo por Mauro Díaz, pero no lo pude chequear.

Piatti: A Cappa le gusta más Bertolo que Piatti, pese a que tuvo una charla con Menotti y el manager de Independiente le dio buenas referencias futbolísticas sobre el ex Chacarita. Desde mañana, Passarella se hace cargo de la negociación, que hasta ahora llevó adelante Turnes. La idea del préstamo es aceptada por uno de los grupos empresarios que tiene parte del pase. Repito, son dos los grupos que comparten los derechos económicos. Uno de ellos, lo integra gente de buena relación personal y comercial con gente de River. El otro, tiene intenciones de vender al menos una parte del pase. No me dijeron que sea prioridad sobre Bertolo, sino que River está estudiando que alternativa le resulta más sencilla.

River ofrecería por la mitad de los derechos de Piatti una cifra bastante menor a los 2,5 millones que los empresarios le solicitaron a Independiente.

Sosa: Sigue todo igual. Muy complicado. Passarella va a volver a llamarlo, pero…

Insisto en no descartar la llegada de otro volante ofensivo y de un lateral por derecha, que podría ser una apuesta del ascenso, ya que solamente arribaría para rellenar el plantel. Para ese puesto, el representante de Garcé ofreció a Adrián González y otro empresario a Chitzoff, que está en conflicto con Central, pero, por el momento, ambos jugadores estarían en el congelador.

Agrego: Mañana hay una charla entre Fernando Hidalgo y la dirigencia de Central para tratar las salidas de Burdisso (lo quiere San Lorenzo) y Braghieri. Insisto en lo que informé hace varios días: independientemente de lo de Román, no descarten la llegada de Braghieri. Puede ser una suerte de lastre del pase de Pavone.

Es todo por hoy. Abrazos.-

River va por D’Alessandro si Inter queda afuera de la Libertadores.

Fuente: Sagarzazu en la Oral Deportiva.

Ricardo Ferretti sigue preocupado por la falta de firma de Lucas Lobos | RÉCORD

En un diario mexicano dicen que River está interesado en Lucas Lobos.