Los ex-globo

Abro el tema porque leo muchas opiniones sobre las contrataciones y las dudas sobre su rendimiento en River. Todos sabemos que habitualmente los D.T. que llegan eligen jugadores que conocen muy bien de sus anteriores clubes, y en la mayoría de los casos resultó beneficioso y la prueba más cercana tal vez fue la de Ramón en San Lorenzo con los ex-River. Hoy leemos nombres como Toranzo, Defederico, Goltz y que nos llenan de dudas sobre su posible rendimiento en el equipo pero por otro lado Cappa los conoce y debería dar fé que por varias razones tendrían condiciones para calzarse la banda. Por el contrario los hinchas consideramos que para levantar esto necesitamos a D’Alessandro, Saviola, Crespo, Ferreira, Carrizo, etc. aunque nunca los haya dirigido el actual entrenador. Por ese motivo pienso que se está más cerca de traer a los ex quemeros por quienes Cappa se va a jugar la vida siempre que sea él el que realmente elija los refuerzos, aún a sabiendas que si fracasa su paso por River van a quedar todos estos cadáveres para que los entierre el próximo D.T. de turno. Saludos.

Abro el tema porque leo muchas opiniones sobre las contrataciones y las dudas sobre su rendimiento en River. Todos sabemos que habitualmente los D.T. que llegan eligen jugadores que conocen muy bien de sus anteriores clubes, y en la mayoría de los casos resultó beneficioso y la prueba más cercana tal vez fue la de Ramón en San Lorenzo con los ex-River. Hoy leemos nombres como Toranzo, Defederico, Goltz y que nos llenan de dudas sobre su posible rendimiento en el equipo pero por otro lado Cappa los conoce y debería dar fé que por varias razones tendrían condiciones para calzarse la banda. Por el contrario los hinchas consideramos que para levantar esto necesitamos a D’Alessandro, Saviola, Crespo, Ferreira, Carrizo, etc. aunque nunca los haya dirigido el actual entrenador. Por ese motivo pienso que se está más cerca de traer a los ex quemeros por quienes Cappa se va a jugar la vida siempre que sea él el que realmente elija los refuerzos, aún a sabiendas que si fracasa su paso por River van a quedar todos estos cadáveres para que los entierre el próximo D.T. de turno. Saludos.

Yo creo que los refuerzos seran un mix…Ex jugadores dirigidos por Cappa y ex River que vengan a poner la cara en este momento de mierda.

Todos sabemos que un D’Alessandro no puede quedar afuera de la consideración mas allá de que se pueda contratar o no por lo excesivo de su valor, por eso pienso que Cappa se está jugando mucho con incógnitas de Huracan, incluso si prevalece Pastore por sobre el cabezón.

La diferencia es que Huracán y River no son lo mismo. Prefiero a los ex-River.

Esa era la diferencia entre Cappa y Ramón. :frowning:

Obviamente, D’Alesandro tiene que venir sí o sí…Por eso decia, para mi los refuerzos seran un mix.
Ojalá dentro de los ex River que vuelvan, esté D’Alesandro.

Muy buen tema osvaldo!
Coincido con ges_carp_17, necesitamos un MIX para apuntalar varios parámetros.

En mi opinión, siempre es bueno que en el plantel haya tipos que conozcan los lineamienteos del DT. Yo contaría con GOLTZ y TORANZO. Por características, por personalidad y posicion en la cancha. Encima uno en defensa y otro al medio.
Tambien me gusta BOLATTI pero no creo que vuelva de europa.

Y tambien necesitamos gente identificada. A DALESSANDRO se lo ruega, y si viene otro mejor. Gente con espalda.
Ya dije que con esos mas un 5 y BERGESSIO O PAVONE me conformo.:slight_smile:

Hay ex-Huracán que son interesantes… los dos “mejores” son imposibles creo yo (Bolatti y Pastore), pero Goltz, Toranzo, Defederico, son mas discutibles. De cualquier manera, prefiero que vengan ex-River como D’alessandro, Crespo, Saviola.

Por eso justamente, si le dejan a Cappa elegir con libertad a los refuerzos se va a inclinar por los 1ros. seguramente.


Yo también pienso lo mismo, creo que Cappa no debería casarse solo con los ex quemeros, el momento de ellos no era igual al nuestro y espero que Cappa lo considere y sepa para este momento qué jugador de los que conoce puede hacerle frente a la situación. Abrazos.

Al UNICO ex globo que traeria seria a Pastore o Bollati… ninguno mas.

Primero ex river, luego los demas

Basta de nombrar a Goltz por favor !! Y Toranzo ya estuvo en River y no le dio la nafta.

por otra parte… los refuerzos no iban a ser de jerarquia ? Cualquiera que pueda venir de Huracan o ex-huracan, no ganaron nunca un carajo. Necesitamos otro tipo de refuerzos, Jugadores que jerarquizen al plantel, estos tipos son mas de lo mismo.

Mi humilde opinion.
Saludos.

a mi goltz, me parece un excelente defensor central, hace rato que no veo algo tan completa en la defensa del futbol argentino. no es el tipo mas seguro defendiendo, pero lo hace bien, tiene un buen cabezazo. juega bien con los pies, hace goles a lo pasarella, esto es llegando con la jugada desde el fondo!!! hace cuanto que no vemos eso? aparte e sobra personalidad, y es re joven, yo estoy convencido que si goltz viene, no nos vamos a arrepentir, va a ser uno de esos tipos que no vamos a querer que salga nunca de la defensa. aparte lo tiene de hijo a los putos de los cuervos, eso que es defensor, ya me lo imagino vacunando a los bosteros con la de river. toranzo no me gusta. y defederico tampoco. para eso esta enanote. bolatti si que venga ya.

Toranzo no vuelve gente, se olvidan que en enero volvio del prestamo y estaba desesperado para que lo compre huracan…

El unico que me gusta de huracan y que no puede servir es Bolatti, de Goltz no puedo opinar porque no estoy seguro como puede rendir, Pastore no viene y Defederico no haria falta si viene D’alessandro mas Buonanotte…

Ex-River como Dalessandro,Carrizo y Crespo. Ex-Huracan como Goltz y Bollati. Y jugadores nunca dirigidos como Lugano o Erviti.

Pero con Cappa acá es otra cosa. Igual no estoy desesperado porque vuelva…

Hoy leemos nombres como Toranzo, Defederico, Goltz

si llegan estos jugadores es porque ya estamos planificando el nacional b…lo que si,es que en ese momento lo quiero a vitrola ghiso o a zucarrelli

Esspero que no tenga el aval de los dirigentes para traer todos los ex-quemeros que pida…escucho todos esos nombres y me quiero poner a llorar

A eso me refiero Loco, si ya viene de antemano con la premisa de querer armar un semi huracan y se ciega con otros refuerzos estamos al horno y como dice Maxi nos condenamos a la B, yo creo que es innegable el seguro rendimiento de los ex River como D’Alessandro o Ferreira porque ya lo demostraron en san lorenzo y en un momento también muy jodido, los ex globo no sabemos cómo pueden andar en este presente de River salvo Bolatti que es un jugador distinto y que también rindió cuando le tocó jugar en la selección.