Cual fue la ultima goleada de River ?

Quiero saber cual fue la ultima goleada de River por mas de 4 goles si alguien sabe u.u

Quiero saber cual fue la ultima goleada de River por mas de 4 goles si alguien sabe u.u

a Velez 5-0 como en 2006 creo, por torneo local, la ultima por copa fue a San Martin de Porres en el monumental tambien 5-0.

A banfield el torneo pasado, 6 a 0. A colon este torneo 9 a 0, y a Independiente el otro torneo 4 a 0.

2006 hace cuanto que no festejamos mas de 3 goles :expressionless:

:cry:lamentablemente la “goleada” que me acuerdo, por mas que no fue por diferencia de 4, fue el 4 a 2 al botafogo, me acuerdo que ese dia en la cancha todos nos emocionamos a full, lamentablemente, hoy viendolo a la distancia, lo mejor que nos hubiera podido pasar es no haber dado vuelta ese partido!:cry:

El año pasado le ganamos a la Universidad San Martin de Porres por la Copa Libertadores 3-0 con goles de Bou, Sambueza y Barrado… Pero ya habíamos quedado eliminados de la Copa :confused:

Tres goles a Chaca.

Hacer 5 goles en un partido, que lindos recuerdos… Ahora ni en todos los entrenamientos juntos de la semana hacen esa cantidad… Efectivamente la última goleada abundante fue aquella ante Vélez por torneos locales y luego ante san Martín por internacionales…

El 5 a 0 a Velez fue en el 2007.

La última fue contra el Porres el anteaño pasado, creo.

Me parece a mi que algunos vieron el partido del Arsenal y se pusieron melancólicos.:lol:

Ya no recuerdo, no podemos hacer 1 hoy dia, eso de Ganar, Gustar y Golear en donde quedo???

A velez 5 a 0 con 3 de Belluschi, 1 de Augusto Fernandez y creo que 1 de Rios.

la otra Goleada creo que fue 5 a 0 a Tiro Federal, cuando debutó Passarella como DT.

Recuerdo el 6 - 0 frente a Oriente Petrolero. 2006.

:scratch: mmm…

que golazos de belluschi ese dia

River 3 Arsenal 1 fue lo máximo que hicimos en estos últimos partidos.

sisi yo estaba en la cancha y al principio a Belluschi se lo puteaba, y después terminó alabado, coreandole el apellido…un panquequismo total jajaja.

Otra Goleada, que creo que fue la máxima de los ultimos años fue el 6 a 0 contra Oriente Petrolero, en un repechaje por la copa…una copa que la teniamos ahí para ganar, pero nos cagó el mundial y una dirigencia asquerosa que vendió medio equipo.

:lol::lol::lol::lol::lol:

En el último torneo Belluschi daba toda la bronca… Pero es un muy buen jugador.

lo misma pregunta estaba pensando anoche, cuando Arsenal goleò 3 a 0 a Colon…