Sera positivo el Manager en River???

Viendo el despelote que es Boca con Bianchi de manager, donde el tecnico no lo puede ni ver, y donde es contraproducente por lo que quiere el DT, el manager, y los dirigentes, donde cada uno piensa distinto, uno quiere tal refuerzo pero el manager quiere a otros, cuando Bianchi ya organizo la pretemporada y el coco Basile dijo “Eh? esto lo organizo yo” etc etc etc…

Es buena la figura del manager?? o desde otra perspectiva, sera bueno un manager de tanto nombre y peso propio?? Desde ya que en Boca q el manager sea Carlos Bianchi es muy desestabilizante y nadie le puede parar el carro.

En Velez, el manager funciona muy bien, porque encontraron en Bassedas un tipo humilde que se dedica a la llegada de los jugadores y cuerpo tecnico a la dirigencia, y tanto el como Gareca se ponen de acuerdo muy facilmente ya que todo lo hablan y lo recontra hablan, ademas de que tampoco es que Gareca tiene una figura recontra pensada de Velez arriba de el, pero en Boca Bianchi hace lo que se le canta y Basile no puede contra su voz, por eso se llevan como el orto.

Yo me pregunto… con un manager como Francescoli en River, un Ramon es imposible, o un DT de peso seria contraproducente, ya que tiene por arriba a otro peso pesado.

Por eso, si gana D’Onofrio, olvidense de un Ramon o cualquier tecnico de espalda, que no se bancaria tener un tipo arriba de peso en futbol que le arme, desarme o imponga.

Para mi va a ser un gran error Francescoli, se van a armar los mismos despelotes que hoy hay en Boca entre el coco y Bianchi, aunque se sabe que Bianchi se va a poner el buzo en cualquier momento, y este no seria el caso en River, donde Enzo no piensa en dirigir jamas.

Viendo el despelote que es Boca con Bianchi de manager, donde el tecnico no lo puede ni ver, y donde es contraproducente por lo que quiere el DT, el manager, y los dirigentes, donde cada uno piensa distinto, uno quiere tal refuerzo pero el manager quiere a otros, cuando Bianchi ya organizo la pretemporada y el coco Basile dijo “Eh? esto lo organizo yo” etc etc etc…

Es buena la figura del manager?? o desde otra perspectiva, sera bueno un manager de tanto nombre y peso propio?? Desde ya que en Boca q el manager sea Carlos Bianchi es muy desestabilizante y nadie le puede parar el carro.

En Velez, el manager funciona muy bien, porque encontraron en Bassedas un tipo humilde que se dedica a la llegada de los jugadores y cuerpo tecnico a la dirigencia, y tanto el como Gareca se ponen de acuerdo muy facilmente ya que todo lo hablan y lo recontra hablan, ademas de que tampoco es que Gareca tiene una figura recontra pensada de Velez arriba de el, pero en Boca Bianchi hace lo que se le canta y Basile no puede contra su voz, por eso se llevan como el orto.

Yo me pregunto… con un manager como Francescoli en River, un Ramon es imposible, o un DT de peso seria contraproducente, ya que tiene por arriba a otro peso pesado.

Por eso, si gana D’Onofrio, olvidense de un Ramon o cualquier tecnico de espalda, que no se bancaria tener un tipo arriba de peso en futbol que le arme, desarme o imponga.

Para mi va a ser un gran error Francescoli, se van a armar los mismos despelotes que hoy hay en Boca entre el coco y Bianchi, aunque se sabe que Bianchi se va a poner el buzo en cualquier momento, y este no seria el caso en River, donde Enzo no piensa en dirigir jamas.

Es un sueldo al pedo.

Bassedas es quizá el único ejemplo algo más rescatable. El resto un desastre. Incluyendo a Bilardo en la selección.

River no será la excepción en caso que se dé lo de Francescoli.

Cito la última entrevista de D’Onofrio:

[i]-¿Quién va a ser su técnico?

-Con Francescoli primero nos vamos a reunir con Astrada, que tiene contrato por 15 meses. Si él está de acuerdo con nuestro proyecto, le vamos a dar continuidad. Pero nosotros no creemos que tenemos que hacer el proyecto de un director técnico como se hizo todos estos años. El técnico podrá aconsejar pero los que vamos a decidir somos los directivos y el manager.[/i]

Con esto; chau Ramón.

Eso en lo futbolístico, porque todos sabemos qué es lo que se trae Francescoli (de la mano de Paco casal) entremanos.

Qué futuro oscuro…

un sueldo al pedo. Y una excusa mas para todos a la hora de hacerse cargo de las cagadas.

para mi es tremendamente al pedo

Con un buen presidente y un buen DT no haría falta Manager.

Trae mas conflictos que soluciones, por ende, no sirve.

Es muy problematico en un futbol como el argentino la figura del manager.
Aca todos quieren tener protagonismo de todo (Tecnico-Manager-Presidente) no sabemos dividir obligaciones y decisiones.

Para mí hace falta una personsa. No sé si el nombre es Manager o Director Deportivo, pero sin duda que hace falta un nexo entre Cuerpo Técnico y Dirigencia. ¿Por qué? simple:

  • Un técnico, supongamos Astrada, quiere un central, un marcador de punta y 2 delanteros. Dá a la dirigencia 4 nombres.
    La dirigencia dice que esos nombres son muy caros. Les dá otros cuatro nombres que ellos considerarían dentro de las posibilidades. Y así ocurriría cómo la llegada de Loeschbor, Talamonti, San Martin, etc…
    Por eso, hace falta un tipo que sea ídolo o que haya que pagar un contrato de la puta madre (no necesariamente tiene que ser alguien de renombre) si no alguien que tenga la capacidad de por ej viajar al interior o viajar a otros países a buscar jugadores buenos (Cómo hace el manager de Newell’s, que por ahora la pegó con Bogosian, Achucarro y en el banco está Nuñez)

me parece totalmente al pedo, acá no sirve de nada y river no tiene plata para gastar en estas cosas.

Me parece que la figura de Francescoli, a lo único que apunta, es a atraer votos. En sí, no estoy muy de acuerdo con la función de manager para nada. Por lo menos en el fútbol argentino.

Planteo por qué: el que se juega la cabeza en la silla eléctrica es el DT. Entonces, debe ser el DT quien elige los refuerzos a traer. Ya cuando estuvo de manager Francescoli antes (esto no empezó ahora), fue cuando nos encajó su primer “refuercito”: Fonseca, que jugó un solo partido en River, que no le gustaba entrenar y que se fue a la damier porque Francescoli LE HABIA ASEGURADO LA TITULARIDAD (sin hablarlo con Ramón Díaz, claro está). Quien terminó jugando fue Cavenaghi, y está de más decir que la decisión fue acertada.

Abrazos, Martín.

Todo lo que se diga que pueda ser cierto o no, queda atado al resultado futbolistico, si la pelotita entra no habra problemas pero si no entras seguro que se vendran los mil dramas, como pasa en Boca, con Bianchi y el Coco, demas esta decir que en este caso de la Bosta yo si fuera bostero ni lo dudaria apoyaria y confiaria en Bianchi, que sea el quien diga quien viene y quien no primero porque creo que esta capacitado para eso y segundo por es el Manager.

En Velez salio bien y en el Rojo tambien estan todos chochos con la llegada de Menotti, lodijo Comparada la semana pasada en la red charlando con Marianita Closs, y Menotti es un peso pesado, y el Tolo no se queda atras, que pasa que estan contentos con la llegada de Menotti??? facil los resultados se estan dando, si el Rojo no hubiera levantado sin duda estarian preguntandose, para que gastar plata en Menotti???.

En River pasara lo mismo, si Enzo llega y traer refuerzos que rindan nadie podra decir nada, los medios diran que la llegada de un Manager a River fue un exito que era lo qeu River necesitaba, pero si por el contrario no llegan refuerzos o si llegan pero los resultados no son los esperados se armara el mismo lio que hay en Bosta, todo esta atado al resultado futbolistico, porque a mi no me queda la menor duda de que Enzo puede ayudar desde ese cargo.
Pero soy consciente que todo dependera de los resultados.

Dezzoti en Newell’s esta haciendo un buen trabajo, las incorporaciones fueron producto de el…

Dezzoti, Menotti, Basedas yo creo que hay ejemplo de que puede funcionar y claro esta tambien hay ejemplos de que no.
NO veo porque no podamos probar con un Manager, si las cosas las hacen bien es altamente positiva esa figura.

muy complicado, tiene que tener una excelente relacion con el dt, y, aun asi, pueden surgir cortocircuitos. aparentemente, bianchi e ischia se llevaban bien, pero despues surgieron desconfianzas que terminaron arruinando la relacion. en este futbol, donde todos se creen mas vivos que el de al lado, donde todos desconfian de todos, no creo que funcione. siempre el dt estara pensando que le manager le quiere sacar el puesto o ubicar a otro; tambien, si el manager es un tipo con mucha trayectoria, siempre intentara imponer sus opiniones independientemente del dt, porque creera que tiene el curriculum necesario para hacerlo, mas aun cuando el dt es un inexistente como ischia.
basedas y gareca son dos tipos de perfil muy bajo, es casi una excepcion haber formado tal grupo de trabajo.

No, es cualquiera para mi. El manager tiene que ser el tecnico, como en Inglaterra, en realidad es un puesto que se pone por la falta de inteligencia de los dirigentes, se supone que los dirigentes tendrian que saber de futbol pero bue… Para mi lo mejor seria poner un tecnico-manager que labure durante 1 año, tampoco bancaria a cualquier muerto, que traigan un tipo que sepa.

Me imagino al enzo manager y a Ramon de tecnico mmmmm…

A mi me gusta la idea de el Enzo en River espero qe no me decepcione:|

Eso implicaría varias personas de la actual CD. Tanto che’