tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Página 450 de 454 PrimerPrimer ... 440448449450451452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,736 al 6,750 de 6801
    4º División
    je

Young Moses está en línea ahora Bhutan Hombre

Predeterminado Re: Reserva

Colombatto està en el cagliari, jugò variospartidos en la serie B y cuando ascendiò fuè cedido a otros equipos d ela serie B (actualmente en el trapani). En cuanto a los de la CAI, hay que ver porque habìa una arreglo, me parece que de la CAI los mandaban para acà y despuès river los hacìa volver. Creo que despuès arreglaron con argentinos, porque tanto Cabral como Freire terminaron ahì y jugando en primera. Despuès, De Niese se rompiò los cruzados en la primera prueba en el equipo de Colazo y Brandan, no habìa llegado a firmar contrato.

9º División
    RIVER y nada mas

FraanRiverPlate no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Cita Por agustin8
    De Gianluca Simeone que concepto tenes? Por algunos videos que ví se me hace que se le complica bastante con la pelota, pero fisicamente es un toro. Me lo cruce una vez en en el anillo con el hermano (Giuliano) y me impresiono lo alto que era para ser tan joven.

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

Me puse a buscar de Nicolas Sumsky, checo que no me acuerdo como pero habia caido aca, y despues de baldosear por Europa algunos años termino en un club de la tercera division checa.

Manny Essomba, el camerunes, se retiro del futbol.

No tenemos mucho exito con los jugadores de paises exoticos evidentemente
    Es exactamente igual a su hermano Giovanni. Grandote físicamente, corre todas las pelotas, goleador pero técnicamente limitado. Me parece raro que sea titular en reserva, Zicarelli es mucho más completo y más atrás Cernaz le puede ganar el puesto.
    CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE

Amateur
    Aguante River!

Mirko no está en línea

Cita Por FraanRiverPlate
    Es exactamente igual a su hermano Giovanni. Grandote físicamente, corre todas las pelotas, goleador pero técnicamente limitado. Me parece raro que sea titular en reserva, Zicarelli es mucho más completo y más atrás Cernaz le puede ganar el puesto.
    Zicarelli casi no jugó en todo el año, solo un partido de titular y 7 en el banco en 5º, en Reserva entró en los últimos dos partidos, deduzco que tuvo alguna lesión jodida. Cernaz, aunque este año hizo muchos goles, no es 9, juega por afuera

9º División
    RIVER y nada mas

FraanRiverPlate no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Cita Por Mirko
    Zicarelli casi no jugó en todo el año, solo un partido de titular y 7 en el banco en 5º, en Reserva entró en los últimos dos partidos, deduzco que tuvo alguna lesión jodida. Cernaz, aunque este año hizo muchos goles, no es 9, juega por afuera
    Se rompió los ligamentos Zicarelli, en categoría siempre fue el titular y Simeone el suplente, hacían dupla con Cernaz. No tengo dudas que con la pretemporada Zicarelli gana el puesto.
    Cernaz juega mas de extremo pero con Lavallen y Vidal jugo algunos partidos de 9 y este año con Zicarelli recuperándose y Simeone en reserva también.
    CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE

7º División
    Aguante River!

Vicious no está en línea Denmark Hombre  Socio Simple

viendo esa lista y esos nombres queda mas que claro, si llegas a debutar en la primera de river es porque evidentemente marcaste la diferencia en inferiores y/o reserva, despues que lo demuestre en primera es otra cosa pero el pibe por algo llego y si quedas libre lamentablemente es porque no le dio para jugar en river, viendo esos nombres salvo 2 o 3 que llegaron a jugar en equipos chicos el resto ni los juno

Estrella del Equipo
    Quemaste la jokera, papi

Fanatico está en línea ahora Czech Republic Hombre  Socio Adherente

Nota con Franco Petroli, arquero de la reserva y único jugador de River que va a jugar el sudamericano sub 20 en enero en la selección

"A los de abajo nos motivó que Gallardo le diera el arco a un pibe"

Ver Spoiler

El hijo de Lavallen se fue libre y va a firmar con el Atlas de Mexico

6º División
    Aguante River!

agustin8 no está en línea

En otro momento podria ser preocupante que haya un solo jugador en el sub 20, pero teniendo en cuenta que es un sub 20 dirigido por UBEDA creo que hasta es un buen sintoma.

Reserva
    Acá estamos, como siempre.

alermac no está en línea

Este es el plantel que va a pretemporada. Faltan el arquero Petroli (en la selección) y el medio Molina (lesionado)

Estrella del Equipo
    Quemaste la jokera, papi

Fanatico está en línea ahora Czech Republic Hombre  Socio Adherente

Venia a poner lo mismo, pero aparte de eso, de una idea que pidió el Muñeco, aca esta explicada

El Muñeco ordenó que la Reserva y la Cuarta se combinen en un solo plantel largo para ganar roce y que no sea tan brusco el cambio a la primera división. La idea de Gallardo es que los juveniles de las categorías más grandes vayan ganando roce y que, cuando él lo disponga y pasen al plantel profesional, no sea tan duro el cambio de ritmo y juego. Con esto, quiere evitar que los pibes que debuten estén fuera de ritmo. Un caso ejemplar es el de Facundo Medina, el lateral izquierdo de 17 años tenía apenas un partido en la Reserva cuando por la lesión de Casco fue subido a Primera División y actualmente se encuentra en Orlando realizando su primera pretemporada. La dirección técnica de esta división híbrida estará a cargo de Facundo Villalba, él dirigirá los partidos de la reserva y José Vidal lo hará en la cuarta categoría. El plantel tendrá aproximadamente 30 jugadores que irán rotando entre ambos equipos.

4º División
    je

Young Moses está en línea ahora Bhutan Hombre

Cita Por agustin8
    En otro momento podria ser preocupante que haya un solo jugador en el sub 20, pero teniendo en cuenta que es un sub 20 dirigido por UBEDA creo que hasta es un buen sintoma.
    al lateral de san lorenzo (senesi) lo cortó porque "solo puede jugar de lateral".....imaginate el criterio del tipo....

5º División
    Mar del Plata es de River

Maxwell está en línea ahora Argentina Hombre

Volvió Nico Franco por lo que se ve, ojalá le den chances si tiene buen nivel

6º División
    Aguante River!

agustin8 no está en línea

Cita Por Young Moses
    al lateral de san lorenzo (senesi) lo cortó porque "solo puede jugar de lateral".....imaginate el criterio del tipo....
    Es el ambiente menos meritocratico del mundo el de los entrenadores de futbol en juveniles. No puede ser que semejante mediocre tenga un puesto tan importante.

Amateur
    Aguante River!

Mirko no está en línea

Cita Por alermac
    https://pbs.twimg.com/media/C104WhYXEAA9rzY.jpg
    Este es el plantel que va a pretemporada. Faltan el arquero Petroli (en la selección) y el medio Molina (lesionado)
    Que raro que falte Elías López, que era el 4 titular en este torneo, otro que me llama la atención que falte es Benjamín Rollheiser, una de las mejores apariciones de la 7º y que ya jugó algunos partidos en Reserva.

Una cosa que me parece muy rara es que Nahuel Cajal haya quedado libre, siendo que fue titular en todas las divisiones desde la 9º, y que siga en el plantel de Reserva Franco Ravizzoli, que fue siempre su suplente, incluso fue tercer arquero en algunas categorías.

Baneado
    Aguante River!

JuanCarp38 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por alermac
    Vi a poquitos, la verdad...

Sibille solamente en primera, no me gustó mucho lo que vi, flojito físicamente, puede ser?
    Federico no está más? El 3, q tanto se hablaba de él...tmb jugaba de segundo marcador central.

Arellano lo vi poco, parece q tiene calidad, pero físicamente le cuesta, no es rápido

Palacios es el que más pude observar, por la selección Argentina y algunos partiditos de reserva q me fije solamente en él. Me gusta mucho, creo q debería estar entrenando con primera ya.

Nicolás Godoy me gustaba como recambio de Rojas o de Fernández ahora...muy poco tenido en cuenta y ya debe tener de 20 años para arriba...ya fue me parece.

"Dinho" López, de Ronaldinho tiene los ojitos nomás, bien feo el hombre... NO me gusta como EXTREMO, como lo utilizó Gallardo. Lo prefiero más de segundo punta, no tan pegado a la línea con la obligación de bajar hasta mitad de cancha para aportarle sombra al doble cinco.

Los demás no los conozco, algunos de nombre nomás, como Ferraz Vila, Simeone, Gallardo, Martínez, Pardes y Nicolás Franco... pero la verdad q no puedo opinar de ellos porque no los vi, solamente por algún videito de youtube q no me dice mucho.

5º División
    Mar del Plata es de River

Maxwell está en línea ahora Argentina Hombre

La Reserva perdió un amistoso 1 a 0 vs los suplentes de Racing, esta fue la formación:

En la cancha de Kimberley (De MdP) se jugaron dos tiempos de 35 minutos y el equipo formó con Centurión; Fernández, Sibille, Martínez, Gallardo; Palacios, Olivo, Arellano; Franco López, Godoy y Nicolás Franco. El DT cambió a todos, salvo el arquero, para la parte final: allí ingresaron Paredes; Aguirre, Osorio, Vivanco, Sosa; Dolce, Vera, Ferraz Vila, Marcel y Gianluca Simeone.

Cita Por alermac
    Como vienen diciendo es raro que no aparezcan Franco Federico (Desapareció?), Rolheiser (Quizás sea el hecho de que con la vuelta de Nico Franco, y estando Simeone y Ziccarelli, Rolheiser sea titular en la 4º) y también me llama la atención de que solo haya llevado un engache y de que pongan ahí a Ferraz Vila como volante por la izquierda, yo lo tenía de delantero...

Etiquetas para este tema