SOS LERDO PIPO¡¡¡

Lo que demoro en poner a gallardo este muchacho es increible,hasta un pibe de 5 años se daba cuenta que tenia que entrar el muñeco,es el unico capaz de meter un pase gol,o hacer algo diferente,de aca en adelante gallardo +10 por favor pipo,sino andate,

Lo que demoro en poner a gallardo este muchacho es increible,hasta un pibe de 5 años se daba cuenta que tenia que entrar el muñeco,es el unico capaz de meter un pase gol,o hacer algo diferente,de aca en adelante gallardo +10 por favor pipo,sino andate,

Como es increible lo que Cagonsito, banca y soporta al inepto de Rosales , Que más encima creo que lo tiene de referente :lol::lol::lol:

y le salio mal…porque a el le gusta meterlo con el partido ya en desventaja…

Pipo Inutil!

Qué técnico de mierda que tenemos…

Gallardo no está para jugar mas minutos de los que juega

El tema de Rosales ya a esta altura pienso q es negocio por el tema del sueldo q está cobrando porq no puede ser q siga jugando en River y q Gorosito lo siga bancando sabiendo q no juega MAAAALL…

yy hay q ver cuantos minutos se banca el muñe, pero sin dudas este equipo es gallardo mas 10

Lo que pasa es que Gallardo no puede jugar todo el partido.
Me parece que lo mejor es aguantar el primer tiempo, y despues meter a Gallardo en el segundo para ganarlo

opino igual. gallardo no esta aun para los 90´ hay que llevarlo de a poco. es la unica carta de esperanza que tenemos.

Eso esta claro, pero lo prefiero caminando la cancha y metiendo algun pase que a Rosales con aire en otro planeta y perdiendo la pelota o a Abelairas corriendo a ningun lado todo el partido.

Gallardo no puedo jugar mas de lo que jugo.

Yo te digo que si llega a venir Ortega, uno en un tiempo y Gallardo en el otro puede darle mucho futbol al equipo.

Está bien que lo ponga al último.

No le da para jugar los 90’

mmm… no creo que haya que llevarlo de a poco a Gallardo… lo que juega ahora es lo que va a jugar hasta que termine su carrera… cuando se fue la vez pasada estaba así, en Francia estuvo así, en EEUU tambien… me parece que mas de eso no se puede esperar

Por fin leo una respuesta coherente, Pipo se manda varias cagadas pero con lo que hace con Gallardo esta perfecto el Muñeco esntrando en los segundos tiempos jugando 30 min hace diferencia, si lo pone de entrada es al pedo.

Si, tal cuál…

Gallardo, de “enganche”, no como en la bombonera o lo pones de entrada para sacar ventaja a un equipo en el 1º tiempo y lo sacas en el entretiempo (porque no da más este muchacho), o lo ponés a los 10min del 2º tiempo.
Y no a los 30min cuando lo puso el pelotudo de Gorosito el jueves.

Vamos a ver como maneja la Pubialgia ahora con sólo 1 partido por semana…capaz descansa más y puede jugar más minutos.

Es verdad, Gallardo no está para jugar todo un partido, pero que lo coloque del arranque del segundo tiempo. Igual Pipo es lerdo, inepto y todo lo demás, ¿Como es posible que siga jugando Rosales y de titular?

Si yo pense lo mismo, es mas nose si el muñe ya jugo de titular 1 partido(contra nacional(ur.) no fue?) y jugo para el orto

Si, los 2, y vs Boca… jugó mal todo esos.