Robert

Yo digo si se la daa millones de oportunidades al muerto de rosales

xq no le damos una a Robert Flores,No jugo casi nada y no sabemos en realidad cual es su juego

Yo digo si se la daa millones de oportunidades al muerto de rosales

xq no le damos una a Robert Flores,No jugo casi nada y no sabemos en realidad cual es su juego

Esto es de campo de juego, no de Institución

no se a mi no me convence

Puede ser, pero es enganche y hasta me parece peor que Rosales 8|

en la copa lo expulsaron a Robert, igual es cierto lo q decis, no podemos seguir jugando con Rosales, hay que probar variantes, el nivel de este muerto es bajisimo, no elvanta un centro, no patea al arco… anda de nada…

Flores ya demostró como tantos otros que no es un jugador para River, va al trotecito y da todos los pases para atrás.

es horrible este muchacho

es verdad… no tuvo tantas chances como si la tuvieron otros… hay que darle espacio… en una deesas quien te dice… agarra confianza y por lo menos por este año se transforma en buen jugador…

Flores es malísimo. MA LI SI MO, me parece perfecto que coma banco, no existe y es el único tipo que mide como 1.80 (junto con garchubi), que los mueven de un soplido, parece que en Uruguay no comía bien el pibe porque se lo lleva el viento.
Y no me vengan con que era crack en River de montevideo, o lo que sea, para buscar jugadores en equipos de mierda, empiezo a repatriar a todos los ex river que estan en mexico antes que buscar cracks intrascendentes.

dejalo ahi nomas al uruguayo este amargo…contra colon tuvo la culpa el…daba todos los pases de una y el partido no estaba para eso…andate a villareal muerto!

este flaco flores es muy amargo y le pesa demasiada la banda mejor que no lo pongan

saludos rikilin

Antes de darle una chace habria que hacerle una transfusion completa porque este tipo debe tener liquido refrigerante en las venas.

jajaajaj queres poner a flores jajaajajajj vos tenes menos futbol que la revista parati , vos no lo vistes jugar a ese muchacho , no corre , no sabe dar un pase , no tiene pegada , no tiene marca , no tiene cuerpo tampoco , y es mas pechofrio que abelairas por favor y pensar que lo comparaban con el enzo x dios .

Saludos,

antes pongo al tortuga fernandez por afuera…

yo digo por q no se las damos mejor a villalba o algun pibe??

es malisimo flores

Para lo posicion de rosales no es Robert.

Pero al medio le daría mas continuidad al uruguayo.

completamente de acuerdo…
el humo que quisieron vender con “el nuevo francescoli”…

Si hayq ue darle mas minutos!!! es un jugadorazo lo que pasa es que no le dan minutos para mi el pibe tiene futuro y hay que ponerlo . tiene calidad … yo apuesto por el hoy mismo PIPO PONELO A ROBERT!! YA MISMO