EL EXITISMO, SER VELETAS(Una recorrida por el archivo)

¿Quién es el responsable hoy de la derrota contra San Lorenzo, según los hinchas de River? Ojeda. El arquero. Todos cargan contra él. Pero yo recuerdo que el año pasado, cuando se fue Carrizo, la gran mayoría opinaba bien de él. Es mas, en el Apertura 2007, cuando Ojeda atajó un par de partidos, y luego volvió Carrizo por problemas de pasaporte, recuerdo haber escuchado una ovación desde la popular, pequeña y una sola vez, pero ovación al fin.

Y decidí recorrer el archivo, para ver que opinaba el hincha de River antes de Ojeda.

Esto es lo que encontré:

Ojeda +10 - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial -------> El título es Ojeda+10

Ojeda, la figura del equipo - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Les cito algunos comentarios de esta nota:

“Ojeda, ídolo, te amamos”

“Ojeda, estás atajando re bien” entre otras adulaciones…

Ojeda quiere su oportunidad - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Cito un comentario de esta nota:

“nadie mas q vos merece tener la número 1 del millo q partir de julio,cuando tuviste la oportunidad demostraste un gran nivel.en gral. los hinchas de River opinan lo mismo.una abrazo Marcelo y mucha suerte!”

Les dejo otras, en donde los comentarios mas o menos son los mismos, que a Ojeda lo bancan, que lo quieren de titular, entre otras cosas:

Ojeda quiere su oportunidad - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Ojeda tiene banca - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

¡Que ataje Juan! - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

El galn de lo tres palos - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Amadeo y Burgos le trajeron suerte - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

El galn de lo tres palos - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Ojeda se perfila para ser titular - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

En esta última, se hace mención a que “su altura no es un problema, y que tiene una capacidad envidiable para saltar”.

Conclusión:

QUÉ VELETAS QUE SOMOS! Y esto lo digo con autocrítica. Me hago cargo que en su momento lo bancaba a Ojeda. Ahora casi nada. Pero esta “banca” se debe a mis sentimientos como hincha, y a la bronca por la derrota. Si lo analizo fríamente, me doy cuenta que no es del todo justo cargarle toda la responsabilidad a Ojeda. Hay un problema más de fondo.

Si bien Ojeda es en parte responsable, no hay que cargar contra él. ¿Cuál es el problema de River? LA DEFENSA. La defensa que tenemos no para ni mi abuela con alzheimer y una pierna. Es un colador, tanto por limitaciones individuales como por fallas colectivas. El arquero cumple, en el fútbol, la función de ser el último recurso, prácticamente. Cuando la defensa falla, el arquero responde. Pero si tenemos una defensa que falla constantemente, difícilmente el arquero pueda responder en casi todas. Si bien Ojeda tuvo responsabilidad en alguno de los goles contra San Lorenzo, el quinto, precisamente, y en el primero contra Colón(el segundo es error del medio campo, para mí.), no se le puede exigir que sea infalible, y la gran responsabilidad es de la defensa. El arquero actúa cuando la defensa falla, y no al revés. Es por eso que no coincido cuando se le carga toda la responsabilidad a Ojeda y cuando se lo considera el responsable de la derrota de San Lorenzo, cuando se sabe que la principal falla son los horrores defensivos crónicos que tiene el equipo. Ojeda es un buen arquero. Pero claro, un buen arquero tiene que estar acompañado por una buena defensa. Párrafo aparte para Carrizo. Él es la excepción a la regla. Ojeda no lo es.

Hay que dejar un poco de lado el resultado y la bronca, y analizar más fríamente las cosas.

¿Quién es el responsable hoy de la derrota contra San Lorenzo, según los hinchas de River? Ojeda. El arquero. Todos cargan contra él. Pero yo recuerdo que el año pasado, cuando se fue Carrizo, la gran mayoría opinaba bien de él. Es mas, en el Apertura 2007, cuando Ojeda atajó un par de partidos, y luego volvió Carrizo por problemas de pasaporte, recuerdo haber escuchado una ovación desde la popular, pequeña y una sola vez, pero ovación al fin.

Y decidí recorrer el archivo, para ver que opinaba el hincha de River antes de Ojeda.

Esto es lo que encontré:

Ojeda +10 - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial -------> El título es Ojeda+10

Ojeda, la figura del equipo - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Les cito algunos comentarios de esta nota:

“Ojeda, ídolo, te amamos”

“Ojeda, estás atajando re bien” entre otras adulaciones…

Ojeda quiere su oportunidad - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Cito un comentario de esta nota:

“nadie mas q vos merece tener la número 1 del millo q partir de julio,cuando tuviste la oportunidad demostraste un gran nivel.en gral. los hinchas de River opinan lo mismo.una abrazo Marcelo y mucha suerte!”

Les dejo otras, en donde los comentarios mas o menos son los mismos, que a Ojeda lo bancan, que lo quieren de titular, entre otras cosas:

Ojeda quiere su oportunidad - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Ojeda tiene banca - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

¡Que ataje Juan! - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

El galn de lo tres palos - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Amadeo y Burgos le trajeron suerte - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

El galn de lo tres palos - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Ojeda se perfila para ser titular - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

En esta última, se hace mención a que “su altura no es un problema, y que tiene una capacidad envidiable para saltar”.

Conclusión:

QUÉ VELETAS QUE SOMOS! Y esto lo digo con autocrítica. Me hago cargo que en su momento lo bancaba a Ojeda. Ahora casi nada. Pero esta “banca” se debe a mis sentimientos como hincha, y a la bronca por la derrota. Si lo analizo fríamente, me doy cuenta que no es del todo justo cargarle toda la responsabilidad a Ojeda. Hay un problema más de fondo.

Si bien Ojeda es en parte responsable, no hay que cargar contra él. ¿Cuál es el problema de River? LA DEFENSA. La defensa que tenemos no para ni mi abuela con alzheimer y una pierna. Es un colador, tanto por limitaciones individuales como por fallas colectivas. El arquero cumple, en el fútbol, la función de ser el último recurso, prácticamente. Cuando la defensa falla, el arquero responde. Pero si tenemos una defensa que falla constantemente, difícilmente el arquero pueda responder en casi todas. Si bien Ojeda tuvo responsabilidad en alguno de los goles contra San Lorenzo, el quinto, precisamente, y en el primero contra Colón(el segundo es error del medio campo, para mí.), no se le puede exigir que sea infalible, y la gran responsabilidad es de la defensa. El arquero actúa cuando la defensa falla, y no al revés. Es por eso que no coincido cuando se le carga toda la responsabilidad a Ojeda y cuando se lo considera el responsable de la derrota de San Lorenzo, cuando se sabe que la principal falla son los horrores defensivos crónicos que tiene el equipo. Ojeda es un buen arquero. Pero claro, un buen arquero tiene que estar acompañado por una buena defensa. Párrafo aparte para Carrizo. Él es la excepción a la regla. Ojeda no lo es.

Hay que dejar un poco de lado el resultado y la bronca, y analizar más fríamente las cosas.

somos!!!no pongas a todos en la misma bolsa

Coincido, aca muchos estan un poco errados, siguen creyendo que Carrizo es de lo normal y exigen eso a Ojeda a Vega y le van a exigir a Barbosa cuando juege.
En el tema del 5to gol discrepo, para mi hace bien, se da cuenta que jamas va a ganar esa segunda pelota contra bergessio y retoma otra posicion, el error ahi es de archubi, ninguna persona puede errar en ese momento, y silvera le revienta el arco a 1 mt…lo mismo bottinelli en el 3ero. El 4to gol es donde le encuentro responsabilidad pero tmp es absoluta, es de Ferrari que se come el offside, de los 2 centrales y xq adelante venia uno de los mejores delanteros del pais.El primer gol es nula su responsabilidad, y en el segundo entiendo que pudo poner 1 en el palo, pero creo que no servia de nada xq es magistral el disparo, y tmb son 10 cerebros mas adentro de la cancha y 1 afuera, ninguno pudo exigir uno en el palo?.
No es Carrizo, y durante mucho tiempo ningun arquero va a ser como el, como dije muchas veces, con lo que tiene Ojeda, hace lo que puede.

La verdad que las pruebas que mostras son irrefutables esta claro que el exitismo es lo unico que vale parece, por suerte no es mi caso ami aun me sigue importando mas el como, el con que, que el resultado porque se que si hay como y conque luego los resultados vienen solos y con fundamentos para ser optimistas cosa que no pasa hace mucho en River.

Por otro parte que halla gente asi no es de alarmarse pegate uan vuelta por la seccion “tribuna” te vas a querer pegar un tiro en las bolas ma que VELETAS eso es lo de menos, estan todos contentos porque en las tribunas seguimos ganando, porque la hinchada es una fiesta, porque solo importa alentar.

ETERNA DECADENCIA .

Yo creo que podemos alabar a un jugador que viene haciendo las cosas bien y después de un tiempo, si demuestra no tener compromiso con el Club y claramente mostrar que no quiere jugar más en River defenestrarlo, eso creo que no es veletismo, por ejemplo Ferrari cuando llegó hacía todo bien y era clave en el equipo, todo el mundo contento pero ahora está demostrando que se olvidó de jugar y parece no querer aprender de sus propios errores y domingo a domingo sigue haciendo las mismas cagadas, ¿por qué seguir bancándolo? Abrazos.

Osvaldo tenes toda la razon, pero este nivel de Ojeda es tan distinto al que mostro antes?? para mi no. Yo sigo pensando que es un deterioro del equipo en general, como viene pasando desde hace 7 años y monedas

Como no va a haber veletas . Toda la vida existieron . Tambien estan los que son como la gata flora

Ojeda es mas irregular que la ruta 11
basta de sufrir cada vez que nos llegan

Aguilar :chupala:

La prueba del delito, que cosa terrible por favor. Pensar que a Ojeda lo pedían como si fuera el mismísimo Amadeo Carrizo, y la realidad por ese entonces marcaba que querían que ataje solo por el simple hecho de no querer que vuelva JP Carrizo.
Ojeda siempre fue un desastre, y es uno de los puntos a modificar de cara al próx. partido. No da segurida, no agarra una, tiene menos salida que un boliche del barrio de Once.
Pero la defensa se lleva el premio mayor, es lo peor que vi en River en mi vida. LO PEOR. Y es sin dudas la mayor culpable de todo, a mi entender.

Sigo pensando que el problema de River es la defensa… A Ojeda lo puteé después del partido con Colón, pero luego se vió que mejoró en el aspecto en que antes había fallado.

Opino 100 % igual que vos. En varios threads defendí a Ojeda, pero no tenía las pruebas que vos mencionaste.

para mi siempre fue enanito e inseguro…

desde cuando atajaba en central vi que le hicieron un gol de 30 metros de caño…

Ojeda es otro desastre que tuvo un par de buenos partidos cuando reemplazó a JP en su primer etapa, después bajó su nivel como el resto del equipo y mostró sus falencias en todo sentido, fijate que le hacen goles de TODOS LOS COLORES, no es que tenga un par de falencias, le tiran de 30 mts. y no las agarra porque juega adelantado, lo que pasa que cuando jugás adelantado podés achicar los tiros pero por abajo, da la casualidad que son todos arriba donde no llega nunca, no cubre el 1er. palo, no sale en los centros, los mano a mano pierde siempre, al menos Goycoechea era malo pero tenía 1 virtud, este muchacho hace que los rivales vean un arco de 30 x 15.

Parto de la premisa de que los jugadores del plantel de River, no tienen la jerarquía suficiente para jugar en River. Salvo algún que otro caso, que no llega a ser uno de esos titulares indiscutidos, sino un simple acompañante.

Pero al irregularidad de estos muchachos hace irresistible ser contradictorio todo el tiempo, creo que hasta el más sabio de los hinchas, el que ha visto malas malas y buenas buenas se sorprendería de un jugador que juega como maradona un domingo y al otro no entiende como ubicarse en la cancha.

En el caso de Ojeda es 1 y 1, contra Colón= Mal, contra Banfield= Bien, contra San Lorenzo= Mal, y no es una situación nueva, o propio de la irregularidad que propicia la iniciación de un nuevo campeonato, es un factor constante en todos los jugadores de River.
Yo a Nico Sanchez contra Colón lo aplaudía como si fuese Nesta, sacaba TODO…ayer…fue algo horripilante, pero no es que juegan mal y después maso menos, juegan 10 puntos y 0 puntos, no hay como bancar a un jugador así.

Hoy puteamos, mañana alabamos, pero no por resultadistas, porque los jugadores no se que hacen para jugar así…sino recordemos a Belluschi que paso de Crack a Basura inexplicablemente.

cabral (horrible) es en gran parte el culpabale de que ojeda no este en buen nivel

Idem

al fin que alguien dice la verdad y de que manera!!!

aca en el foro nos damos vuelta como panqueque… un dia amamos a ortega despues pedimos que se vaya despues que vuelva despues que se retire… y asi… con todos los jugadores!!!

dejame de hinchar con este arquero ojeda viejo enano de mierda i toda la defensa ya me da mucha bronca

No me incluyo en la lista de veletas pero pregunto ¿cual es el problema de cambiar de opinion?..

Por ejemplo: viene el Pavone de estudiantes, siendo goleador y figura de ese torneo, llega a river , todos felices y mil temas alabando a Pavone, pero resulta que despues es un fracasado que no juega a nada, entonces los que lo bancaban si o si tienen que seguir apoyandolo?

A mi me paso con Angel, lo odiaba y lo puteaba a muerte y despues me tapo el culo y para mi fue uno de los delanteros que mas quise en river…

Yo creo que es peor el terco que quiere morir con la suya por mas que sepa que esta equivocado que un veleta que cambia de opinion…