maxi ya es de river??

ya es de river el tanque???8|:question:

ya es de river el tanque???8|:question:

en TYC Sports lo dan por hecho.

Y así comienza el fin de River…

ya no quedan palabras para la dirigencia, traigan un dos, maten a Cabral, compren un marcador de punta, hechen a Ahumada, pero delanteros para que? ya esta rosales falcao y Fabbiani

Espero que no, yo tengo la misma pregunta, por que en algunos medios ya lo dan por hecho. Saludos

Nose, pero que absurdo, traer a Lopez teniendo a Fabbiani y Falcao como titulares, Rosales y varios juveniles esperando detrás, siendo que nuestra defensa es la más vulnerable del fútbol argentino y nuestros mediocampistas dejan mucho que desear.

Huracán contrata un buen 5 como Bolatti y nosotros ni podemos traer a Mercier, pero sí a Maxi Lopez que debe valer más que estos dos juntos.

¿En favor de que empresario amigo irá esto?

coincido con aleito,pero maxi es un buen jugador

algunos medios ya lo dan x hecho

todos delanteros y ninguno nueve, nueve, nueve, que mal la perdida de salcedo

La verdad que me da verguenza Gorosito, como puede ser tan pelotudo y dejarse meter los jugadores así.
Empezaste muy mal Pipo, me da mucha pena. Voy a ver si el verdadero Dt de River: Aguilar, logra que el equipo juegue bien, porque vos…brillas por tu ausencia.

Si, para la Libertadores.

Es verdad, lo que pasa que a esta altura y habiendo visto lo que sucedió en verano con los partidos horribles que jugamos más la venta de Ponzio y la llegada salvo el Ogro de tipos que Pipo ni siquiera conoce creo que cualquier mierda le va a venir bien.

Q gordo hijo de mil puta…me pueden decir para q carajo lo traen sino va a jugar :evil:

Así parece, supongo que vendrá solo para la Copa.

otro delantero más ? :roll::roll:8|8|8|8|8| está CD sabé robarnos , más no sabe de Futbol

HALL el domingo , no de minutos si de HORAS

Es que parece que buscan eso loco, yo no puedo entender, NO TRAEN A ORTEGA, trae algo que necesitemos un 3 un 6 como la gente.
aparte
OTRO MAS QUE NO PIDE PIPO
osea
tan pidiendo que los matemos

ni idea, ojala q no :evil:

sinceramente no le encuento explicación lógica a la llegada de Maxi Lopez… no lo quiero despreciar, pero si fuese Saviola, bueno, vaya y pase… pero lo de Maxi Lopez me parece un curro mas grande que el monte Everest…

Sii estoy de acuerdo con vos, es al pedo traer a maxi, teniendo a muchos delanteros… tenian q enfocarse ya q no quisieron traer a ortega, por lo menos traer a otro enganche no tener solamente a gallardoo… y obviamente traer a jugadores en otros puestos

no veo xq tanta bronca con maxi…es verdad…no es y nunca sera gran cosa…pero a esta altura cualquiera q venga seria para sumar algo…aunque la verdad este no seria el caso…delanteros tenemos de sobra…pero bienvenido sea igual…