PASARELLA: REVIVIR EL POSTEO AL FINAL DEL SEMESTRE

La idea seria q este posteo se reviva al final del campeonato y la copa, xq cada uno va a dar su opinion con respecto a Daniel Pasarella. Desde hace tiempo veo q lo vienen puteando de lo lindo y bueno la gracia seria q dp dl campeonato y la copa ver kien tuvo razon o a kien le cerraron el orto olimpicamente.

Yo personalmente lo banco…a pesar q se mando varias cagadas y q lloro en demasia creo q es un buen tecnico y le tengo fe. Obviamente se puede opinar del ekipo y de los jugadores tmb…a kien ven bien, a kien no. Todo va a estar bueno cuando se reviva el posteo.

No se gguarden nada y el qlo kiera putear a full q lo haga, ahi esta la gracia jeje.

La idea seria q este posteo se reviva al final del campeonato y la copa, xq cada uno va a dar su opinion con respecto a Daniel Pasarella. Desde hace tiempo veo q lo vienen puteando de lo lindo y bueno la gracia seria q dp dl campeonato y la copa ver kien tuvo razon o a kien le cerraron el orto olimpicamente.

Yo personalmente lo banco…a pesar q se mando varias cagadas y q lloro en demasia creo q es un buen tecnico y le tengo fe. Obviamente se puede opinar del ekipo y de los jugadores tmb…a kien ven bien, a kien no. Todo va a estar bueno cuando se reviva el posteo.

No se gguarden nada y el qlo kiera putear a full q lo haga, ahi esta la gracia jeje.

Espero que passarella gane algo este semestre el campeonato o la libertadores, sino se tiene que ir SI O SI. que no sea hdp e invente alguna de las suyas (excusas, lloriqueos, árbitros en contra de él, tv en contra, etc) para mantenerse otros 6 meses más…

gana algo passarella !!!

al tipo se lo contrata para ganar, es uno de los dt mejor pagos y se le traen los jugadores que pide…si gana el torneo local que solo se discute entre a lo sumo 4 equipos (estudiantes - velez - boca - river) hay que hacerle un monumento ??? para mi que gane algo no va a hacerme cambiar de opinion sobre que es un mediocre entrenador y demasiado lloron. la copa, que se de…pero me pa no tenemos plantel, se te lesiona belluschi, carrizo o incluso rivas y se nos viene la noche.

mas alla de algunas actitudes que tiene al kaiser yo lo banco y para mi river va ganar el torneo y la copa :smiley: :smiley:

100% de acuerdo.

Coincido.

Bueno… yo no sé si coincido en que es un entrenador mediocre. Me parece que está entre los buenos (YO DICIENDO ESO!!!), y que obviamente trajo algo de aire saludable para el lado de River después de ver técnicos que sólo me hicieron incrementar mi posesión de colirio para ponerme en las pupilas después de ver PERPETRAR el manto sagrado con tanto matungo suelto.

Lo que a mí me disgusta de Passarella son dos cosas: su obsesión de figurar, esa que hace que él esté siempre por encima del equipo, y su ambición de adueñarse de River.

Con respecto a la primera, es simple, prefiero a Ramón (entrenador que para mí está MUY POR ENCIMA DE LA MEDIA, justamente porque entiende que los que juegan en la cancha son los jugadores, y al margen de lo que pueda o no decir en los medios, el tipo no les pide cosas imbéciles a los jugadores, pone la mesa en el comedor y el inodoro en el baño, CAMBIA SU SISTEMA DE JUEGO en base a los jugadores que tiene y les exige que den lo mejor de ellos en SU puesto. A este nivel, Passarella está en deuda, porque su predisposición siempre es nombrar lo táctico por encima de los jugadores que tiene.

Con respecto a la segunda, también es simple. NO-LO-QUIE-RO-EN-RI-VER. Y lo seguiré puteando así gane la Copa Intergaláctica.

Abrazos, Martín.

Passarela: Dicese del Director Tecnico Llorón, cagón, perdedor nato, corrupto y mediocre, ni la sombra de lo que fue como jugador, ojalá me cierre el orto reviritiendo esta imagen que tengo de el ganando libertadores y torneo local, o solamente la libertadores.

YO LO BANCO!!!

(obvio que solo van a revivir este post si River gana, por lo cual hay que cubrirse) :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que si River pierde, muchos vamos a recurrir a este thread. YA LO REGISTRE EN FAVORITOS :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que si River pierde, muchos vamos a recurrir a este thread. YA LO REGISTRE EN FAVORITOS :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

¿Cómo va Jona? ¿Todo bien?

(Si River pierde, no se olviden de mis profundas convicciones) :twisted:

es complicado decir si lo banco o no, si me gusta o no.
A mi me gusta, pero cuando mete a tuzzio de 3 me saca, me derrumba todo, igual me la voy a jugar y me gusta y lo banco, aunque mi unico dt con el q concuerdo todo es RAMON.
Y la verdad no estoy tan seguro de salir campeon de algo en este semestre yo, y tampoco del equipo q tenemos, no me gusta tanto.

Tuvo varios aciertos:
Presionar a los dirigentes para que traigan a Belluschi
Poner en el arco a Carrizo
El planteo contra Voka el dia del 3-1

Y tambien tuvo errores:
Insistir una y otra vez poniendo a Ferrari de 8
Ponerlo a Falcao de titular cuando recien se recuperaba y no estaba en condiciones

En fin, yolo banco al Kaiser y se que este va a ser un gran semestre para River…

error: probar 500 formaciones
error 2: gracias a no saber a que mierda juega ver la definicion del torneo por tele

LO BANCO!!

uh esta bueno esto. como para recurrir a final del semestre…

YO NO LO BANCO MAS.

Es de los DT’s mejores pagos, tiene practicamente TODO lo que le pidieron y por si fuera poco, ya hizo sus clasicas promesas tribuneras de antes de los torneos…

YO LO BANCO. FALTA UNA COSA NADA MAS PARA QUE SALGA CAMPEON… SACALO AL MUFA DE FARIAS!!!

y si encontre el reemplazante de jairo

Si no gana ALGO se tiene q ir si o si, despues si gana el torneo puede q no quedemos muy conformes pero va a ser la excusa para q siga. Al margen de que la faceta “lloron/mediatico” no me cabe ni un poco creo q tambien era hora de q alguien diga q se nota ciertas “cosas e irregularidades” q son moneda corriente en nuestro fulbo, el tema q como lo dijo Pajarella (eterno enemigo de la prensa) es llorisqueo, quisiera ver si hoy lo dice Russo o algun otro tecnico de equipo grande a ver si lo pintan como lloron.
Despues es obvio q quiero a Ramon, pero mientras no este no voy a putear ni a desearle el mal al de turno se llame Pasarella,Merlo (q no me gusta) o como se llame, por q tirarle mierda a River …NUNCA.
Saludos.

VAMO RIVER HACEME FELIZ ESTE 2007

Para mi la principal culpa de no haber podido ganar nada desde que llego (Clausura 2006) es de los dirigentes (obiamente algo de culpa tiene como tambien la tienen los jugadores), pero principalmente es de los dirigentes por sus nefastas deciciones. Por ejemplo pidio: “No me saquen al Rolfi, a Santana y a Caceres”…yo me pregunto, le estaran tomando el pelo? Asi, de esta forma se le hizo muuy dificil armar un equipo, una base ya que le desarmaron siempre el plantel. Este semestre que llegaron bastantes jugadores nuevos (la mayoria buenos jugadores) y no se vendio tanto (que lastima lo de Higuain, hubiese EXPLOTADO¡) le doy mi ultimo voto de confanza y bueno si no gana nada, ahi si, lo invito a que de un paso a costado.

PD: REPITO, LES PARECERA EXAGERADO, PERO ES DIFICIL GANAR ALGO CON DIRIGENTES COMO AGULAR Y CIA. (parace ironia, pero no lo es, estos tipos estan destruyendo a River)

Saludos.