20 traidores (Caniggia, Caceres, batistuta)

La lista de los veinte “traidores” del fútbol

La marcha de Ronaldo al Corinthians es considerada una traición por los hinchas del Flamengo. En España difundieron “casos de traiciones”. Y hay apellidos argentinos
[CENTER]

[/CENTER]

El acuerdo al que llegó Ronaldo con el Corinthians despertó enojos entre los hinchas del Flamengo, quienes se sintieron defraudados y traicionados por el delantero al que, hasta hace unas horas, consideraban su máximo ídolo.

La noticia corrió como reguero de pólvora en el mundo del fútbol, pues tiene por protagonista a uno de los jugadores más importantes de todos los tiempos.

El diario Marca, de España, hizo referencia a este tema con una nota titulada Los 20 traidores de la historia del fútbol.

Allí, entre los casos que recuerda aparecen los nombres de argentinos; entre ellos, el de Hugo Orlando Gatti y el de Claudio Paul Canniga.

La lista completa de casos, es la siguiente:
1) Figo. Del Barça al Real Madrid.
2) Roberto Baggio. De la Fiorentina a la Juve.
3) Ruggeri. De Boca a River.
4) Sol Campbell. Del Tottenham al Arsenal.
5) Batistuta. De River a Boca.
6) Romario. Del Flamengo al Fluminense, previo paso por Vasco da Gama.
7) Cruyff. Del Ajax al Feyenoord.
8) Caniggia. De River a Boca.
9) Hugo Sánchez. Del Atlético al Real Madrid.
10) Mo Johnston. Del Celtic al Glasgow Rangers, previo paso por el Nantes.
11) Tardelli. De la Juve al Inter.
12) Luis Enrique. Del Madrid al Barça.
13) Krancjar. Del Dinamo Zagreb al Hajduk Split.
14) Paul Ince. Del West Ham al Manchester United.
15) Michael Laudrup. Del Barça al Madrid.
16) Aldo Serena. Del Torino a la Juve.
17) Cáceres. De River a Boca.
18) Denis Law. Del Manchester United al Manchester City.
19) Schuster. Del Barça al Madrid.
20) Gatti. De River a Boca.

Coincido en casi todas, salvo en la de Batistuta en que Passarella en un momento de gran vision futbolistica le pego una pata en el ojete para que se vaya de river, no veo teaicion cuando te corren de un lugar…

La lista de los veinte “traidores” del fútbol

La marcha de Ronaldo al Corinthians es considerada una traición por los hinchas del Flamengo. En España difundieron “casos de traiciones”. Y hay apellidos argentinos
[CENTER]

[/CENTER]

El acuerdo al que llegó Ronaldo con el Corinthians despertó enojos entre los hinchas del Flamengo, quienes se sintieron defraudados y traicionados por el delantero al que, hasta hace unas horas, consideraban su máximo ídolo.

La noticia corrió como reguero de pólvora en el mundo del fútbol, pues tiene por protagonista a uno de los jugadores más importantes de todos los tiempos.

El diario Marca, de España, hizo referencia a este tema con una nota titulada Los 20 traidores de la historia del fútbol.

Allí, entre los casos que recuerda aparecen los nombres de argentinos; entre ellos, el de Hugo Orlando Gatti y el de Claudio Paul Canniga.

La lista completa de casos, es la siguiente:
1) Figo. Del Barça al Real Madrid.
2) Roberto Baggio. De la Fiorentina a la Juve.
3) Ruggeri. De Boca a River.
4) Sol Campbell. Del Tottenham al Arsenal.
5) Batistuta. De River a Boca.
6) Romario. Del Flamengo al Fluminense, previo paso por Vasco da Gama.
7) Cruyff. Del Ajax al Feyenoord.
8) Caniggia. De River a Boca.
9) Hugo Sánchez. Del Atlético al Real Madrid.
10) Mo Johnston. Del Celtic al Glasgow Rangers, previo paso por el Nantes.
11) Tardelli. De la Juve al Inter.
12) Luis Enrique. Del Madrid al Barça.
13) Krancjar. Del Dinamo Zagreb al Hajduk Split.
14) Paul Ince. Del West Ham al Manchester United.
15) Michael Laudrup. Del Barça al Madrid.
16) Aldo Serena. Del Torino a la Juve.
17) Cáceres. De River a Boca.
18) Denis Law. Del Manchester United al Manchester City.
19) Schuster. Del Barça al Madrid.
20) Gatti. De River a Boca.

Coincido en casi todas, salvo en la de Batistuta en que Passarella en un momento de gran vision futbolistica le pego una pata en el ojete para que se vaya de river, no veo teaicion cuando te corren de un lugar…

coincido en la mayoria, pero tambien habria qe ver la relacion del jugador kon el club.
para mi ahi falta la del tecla farias al toluca qe se vendio x el porto jajaja se las re hizo.

Me acabo de dar cuenta que el Madrid le cago un monton de idolos al barca je…

Es verdad coincido en todas…salvo la de Batistuta (ya lo puse en el otro tema de quienes fueron los que traicinaron mas al club…en el que para mi el bati no iba en esa lista por este motivo)…
Seguro Pasarella y sus caprichitos del pelo corto lo llevaron a tomar esa decision…

curioso que ronaldo haya jugado en barcelona, inter, real madrid y milan… digo, jugo en los contras de cada club…

Cuanta informacion le falta a Marca, mira que olvidarse de Sessa (Estudiantes-Gimnasia) o de Matute Morales (Independiente-Racing)

Tambien saviola esta en esa lista…paso del barca al real y en su primera etapa en el barca tuvo buen rendimiento

palu habla de jugadores y equipos importantes…
a quien le importa si martin vitali jugo en racing e independiente??

el guli… que se fue al cuerpo tecnico del cholo, estando en Estudiantes :lol:
no podes venderte asi… siendo uno de los pocos idolos qe tiene Gimnasia…:lol:
se querian morir…

a Batistuta no le quedó otra que irse…

CEDRES… a boca

todavia no estaba en esa “línea” Pasarella… Batistuta no era ni en joda el que fue despues… había tenido una aparicion, si bien no muy explosiva pero si interesante en Ñuls, pasó a River casi en silencio con Merlo, y el kaiser un poco que lo dejó de lado porque la dupla mencho - Polillita Da Silva anduvo muy bien en la obtencion del campeonato 89/90. Al termino de esa temporada se fue a la bosta, no tuvo mucho suceso en el apertura 90 (primer torneo corto del futbol argentino) y explotó en el primer semestre del 91

Y pero aunque haya no explotado como vos decis…creo que su calidad y sus cualidades futbolisticas estarian a la vista, es decir que seguro se veia que iba a seria un jugador interesante…sabemos que pasarella tuvo siempre caprichos a lo largo de su historia como dt…el ejemplo mas sabido es el de Redondo…un jugadorazo que no lo aceptaba solo por boludeces…

si… para mi fue un “errorazo” haberlo dejado ir… yo tambien pienso que, aunque tapado por otros jugadores en ese momento, alguien en River (el DT por ejemplo) deberia haber visto las condiciones (ocultas todavia) del Bati como para no dejarlo ir a la contra.

El gordo Ronaldo es el traidor mas grande la historia del futbol, le falto ponerse la camiseta Argentina y traicionar a Brasil no mas, no lo hizo porque no se puede sino… Jugo en:
Barcelona-Real Madrid
Inter-Milan
Flamengo-Corinthians
Un hdp el gordo…
Crespo en Italia tambien, jugo en Inter y Milan, ahora lo quiere Roma…

y el huevo Toresani? Union - Colon, River - boca… jugó tambien en Istituto e Independiente… no me sorprendería que tambien lo haya hecho (no lo recuerdo) en Talleres de Cordoba y Racing de avellaneda… :lol:

J.J Lopez no lo menciona ninguno, y el gordo Ronaldo me parece que no jugo en flamengo, yo lo tenia en el cruzeiro, me parece que era hincha del fla.

la de gatti es cualquiera. gatti se fue a gimnasia y recien de ahi o union fue a boca.
si metemos casos asi, incluyamos al ever mastrangelo que se hizo reconocido en river, labruna no lo queria fue a union de ahi a boca y despues se canso de gritarnos goles.

q hdrp!!! todabia me acuerdo el gol que nos grito con alma y vida el bostero puto este, y a pesar que gano una libertadores y un campeonato con el club, cero respeto
q hijo de puta

este encabeza mi lista negra con aguilar, definitivamente

YouTube - River Boca 3-3