Vuelta de Ortega, Novedades

no, no lo larguen a bou… ahi que bancar mas a los pibes.

Se que hay gran cantidades de temas sobre la vuelta de Ortega.

ahora hay novedades.

en el programa “Super”

se dijo que Ortega podría regresar a River, vila dijo que no tenía problemas.
sin embargo pidió 2 jugadores.

-Diego “equipo chico” Barrado, los dirigentes dijeron que no tenian problema.
-Gustavo Bou.

con el juvenil quedan dudas. ya que el nuevo tecnico podria usarlo en sus planes, y es algo al futuro.
porque juega en la seleccion.

saludos

Con Moño se lo doy a Barrado ya !! Regalenselon por favor…

Che y ya que estaban por que no se llevaba a tuzzio en vez de Bou, y iva a ser la mejor transferencia de river en la era aguilar.

no, no lo larguen a bou… ahi que bancar mas a los pibes.

Me molesta demasiado que se hable tanto de Ortega cuando todavía no sabemos cual va a ser el DT… River tiene que tener lo antes posible un técnico que vea el plantel laburar, y ahí EL decidir si quiere o no a Ortega. Esto de que los dirigentes empiecen a armar los equipos ya no me cabe un carajo…

Hoy en día, Bou (que lo banco a morir por ser pibe y no tener más de 10 partidos en primera) y Barrado no le atan los cordones a Ortega… Pero es una opinión MIA, no la del futuro técnico. Aguilar hijo de puta.

che que paso, yo cree el tema, y quedo tercero mi post, no entiendo jajajaj

Yo le doy el pase de barrado, pero a Bou a prestamo no mas, el pibe es barbaro y tiene mucho futuro, Ortega… No quiere a Tuzzio, Gerlo, Merlo?

ortega pero ademas traemos otro 10 no??

el presidente es VILA, no avila.

avila seria uno de los candidatos para el 2009.

lo de bou no lo aceptaria

Pero, ahi hay algo que no aclarás. Los 2 jugadores serían a prestamo o el pase? En caso de ser el pase, el de Bou sería inaceptable.

JAJAJAJJAJAJA


a bou no lo largo ni en pedo

gordo corrupto andate

See claro. No confundamos muchachos jaja.

como dicen muchos, a barrado hasta les pago para qse lo lleven
pero tmb qse lleven a tuzzio y si es posible a ahumada.

Es estupido esto…
Si se los prestamos, ¿qué pueden pedir?
Además no quiero al borracho, prefiero vender a Barrado por algo de plata, ya no se como expresarme, me da tanta bronca esta demagogia…
¿Vamos realmente a seguir perdiendo plata por un borracho de 34 años? Dios…

Coincido. Lo único que nos falta, que un club de la B nos ande poniendo condiciones para largarnos un jugador acabado que mismo fracasó en ese equipo de la B.

Jajajajaja … la testarudez humana no tiene limites.

Aleito, que con tu post “La salida de Ortega …” hayas sido el hazmereir del foro, no significa que tengas que descargarte con Ariel … el no tiene la culpa de tu escaso panorama futbolistico … :wink:

Yo no descargo nada con Ortega, lo que escribo es lo que pienso y cualquiera que me conozca podrá dar fe de esto.

Habría que hacer un mejor análisis para ver realmente quien es el testarudo acá.

Si Ortega en 4 meses estando 7mo en la B nacional es un fracaso
al cholo que le quedo…

i ke los va kerer… vos lo keres?
a paco nomas lo banko :stuck_out_tongue: