ofrecieron un arquero

estabas escuchando a nasarala en 90 minutos de futbol y dijo que ofrecieron un arquero sudamericano que se quedaria con el pase en su poder en diciembre… para mi es Justo Villar…
quien sera???

estabas escuchando a nasarala en 90 minutos de futbol y dijo que ofrecieron un arquero sudamericano que se quedaria con el pase en su poder en diciembre… para mi es Justo Villar…
quien sera???

yo habia escuchado que si viene gallego podia venir villar

a villar lo compraron del valladolid hace un par d meses…como c va a quedar con el pase en su poder?
yo lo unico q digo es q hay q conseguir un arquero digno cuanto antes y q c vayan vega y ojeda

Que venga el Tolo pero que Villar se quede en España, no es cuestion de criticar a Ojeda con 1.80 y traer a Villar que mide 1.20…es un arquerazo, pero tengan en cuenta que Schiavi mide 1.92 y Spolli 1.91…no tuvo que salir nunca a cortar un centro ese tipo.

si por favor…un arquero!!! un club como river…necesita un arquero que este a la altura de las circunstancias…y tanto ojeda como vega han dejado bastante que desear

Me gusta, me gusta. :surprised:

q se la jueguen con marinelli o el otro pibe chichizola

German Lux podria ser una Excelente solucion para ser de nuevo el Nuestro Arquero.

que vuelva constanzo o lux.

ojeda t bancooo

igual si viene villar no me ofenderia jeje

Antes que el muerto de Ojeda, que venga cualquiera peor que Ojeda no se puede atajar

q venga Nico Navarro

Para mi se ofreció el muerto de Saja q esta con una causa judicial para quedar libre.
Yo lo que digo es que si traen a un arquero, este debe ser garantía 100%, y no conformarse con cualquiera. PQ siempre hacen lo mismo, la 1º opcion por ej ANDUJAR, estan 45 días negociando, y despues al no llegar a un acuerdo, van y salen a buscar la opcion B, desp la C , la D y terminan trayendo a Hilario, Vega y la c…de la lora
A mi hablando de nombres me parece interesante Navarro el ex argentinos, q creo anda por Italia. Tiene muy buenas condiciones tecnicas. Andujar ? no es gran cosa, tiene presencia, ni…
Lux ? tuvo su momento, no sé si esta jugando y como.
Si no me quedo con Ojeda, a pesar de q se esta olvidando las manos en su casa…

Ojeda y vega no van mas
villar es un arquerazo
empiezo a temblar cuando se nombra a lux o costanzo…:frowning:

Banco a Ojeda me gustaria q venga Ustari

Nooo, el paragua Villar no me gusta para River. :confused:

no me disgusta… nose si estara jugando o no, pero para mi es un gran arquero si lo pones a punto… diez veces mejor q ojeda

El Justo Villar?.. No es mala idea… y de paso probamos a Ojeda en otra posicion… a lo mejor no ha encontrado su vocacion… y para los que dicen que Ojeda no puede ser peor acuerdense que existe Migliore… No se… pero por alguna extraña razon no me cae mal Ojeda…

naaaaa yo me quedo con Ojeda no es Carrizo pero tampoco es Constanso para mi anda bien en el arco solo es culpable x errores de de los inutiles que tiene como defensores