La salida de Ortega es negativa (hasta nuevo aviso)

Esto lo expreso hoy, ya que vimos un primer tiempo lleno de imprecisiones en un partido no muy bueno (aunque se rescatan cosas bastante positivas).

Creo que la salida de Ortega va a ser futbolísticamente positiva, al igual que la inclusión de Flores en su lugar. La intención de asociarse estuvo presente en la creación de juego, llevada a cabo por Robert, Abelairas (pese a que no tuvo su mejor partido) y Rosales, tratando de avanzar a razón de movilidad y pases de primera en velocidad que le dan mucha dinámica al equipo. Hasta Ahumada llegó a participar de la creación.

Yo creo que esta fue siempre la idea del Cholo, o al menos ahora lo es, imposible de ser efectuada teniendo a un jugador como Ortega que tiende a “capitalizar” cada ataque sin tocar tanto la pelota (ojo, no digo que este mal, aunque para cumplir ese roll, ese jugador debe estar a punto física y futbolísticamente).

Apuesto a que Flores se empiece a encontrar con Abelairas, a la continuidad de Rosales y a la vuelta del Enano a este equipo.

Esto lo expreso hoy, ya que vimos un primer tiempo lleno de imprecisiones en un partido no muy bueno (aunque se rescatan cosas bastante positivas).

Creo que la salida de Ortega va a ser futbolísticamente positiva, al igual que la inclusión de Flores en su lugar. La intención de asociarse estuvo presente en la creación de juego, llevada a cabo por Robert, Abelairas (pese a que no tuvo su mejor partido) y Rosales, tratando de avanzar a razón de movilidad y pases de primera en velocidad que le dan mucha dinámica al equipo. Hasta Ahumada llegó a participar de la creación.

Yo creo que esta fue siempre la idea del Cholo, o al menos ahora lo es, imposible de ser efectuada teniendo a un jugador como Ortega que tiende a “capitalizar” cada ataque sin tocar tanto la pelota (ojo, no digo que este mal, aunque para cumplir ese roll, ese jugador debe estar a punto física y futbolísticamente).

Apuesto a que Flores se empiece a encontrar con Abelairas, a la continuidad de Rosales y a la vuelta del Enano a este equipo.

Obviamente va a ser positiva, el equipo va a tener otra velocidad, mas equilibrio. Se termino que algunos vayan al ataque como un rayo mientras otros gambetean sin sentido en mitad de cancha.

Pero disculpame aleito. Esto va en ex River :twisted:

No creo q sea positiva. Estaba rindiendo el burro. Hoy falto precision

Para mi no es asi, pero buen es tu opinion

mamita, la clase de putiadas que te van a caer!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

en algunas cosas coincido, como el punto en el que ahora mas jugadores podran aportar a la creacion.

simeone planteo lo que venia buscando desde que llego

positivo??? lo mas negativo q nos pudo pasar es eso…pone mas vale “odio a ortega” y listo…la dibujas toda como para en definitiva decir q ortega no le hacia bien…para mi estas equivocadisimo…hoy el partido fue horrible, falto la aparicion de algun genio como el burro para meter un pase gol…falto un tipo q se cargue el equipo al hombro…pero bue…es la 1º fecha

es imposible que la salida de ortega sea positiva
burro el tiempo te dara la razon

No se si va a ser mejor sin Ortega, pero seguramente va a ser otra cosa, hay que ver como les sale.
Creo que la salida de ortega vas a ser positiva animicamente para los demas jugadores.

A mi parecer con la salida de Ortega, River va a obtener velocidad y desequilibrio, pero también va a perder precisión con la pelota.

Osea, Ortega te esctructuraba todo el ataque, en una contra se la daban a él y avanzaba hasta chocar con el jugador rival, gambeteándolo o perdiendo la pelota (últimamente, más la segunda que la primera). En cuanto a su velocidad, estaba hecho una carreta, y de esa forma los contraataques perdían efectividad…

Lo que se va a extrañar de Ortega son esos fabulosos pases entre líneas.

lo positivo hubiese sido qe ortega haga un tratamiento adecuado…y en lo futbolistico todavia es muy prematuro para opinar recien paso un partido hay qe esperar un pooco mas

si seguimos con la tendencia del semestre pasado, en 22 ó 23 partidos la presencia de Ortega fue escasa, casi nula y en 6 ó 7 aportó lo suyo… en conclusion, en los hechos, en gran parte de la temporada pasada el burrito ya estuvo “salido” (por cuestiones propias suyas)

Che campeón, te estoy dando argumentos futbolísticos, no comprendo por que saltás así, y en todo caso deberías intentar de refutar mis fundamentos sobre el funcionamiento del equipo.

vos no tenes idea de futbol chabon!

ajajaj te crees qe flores va a andar mejor que ariel ?
dejemosnos de joder

donde estan los hinchas de river ?

ramon volve por favor y saca a este cornudo que juega
a los dados con los jugadores
3-4-2-1?
4-2-3-1?

un solo delantero river ??

esto es river cornudo!

Lo que pusimos en el otro Thread Ale. El equipo se lo vio hoy muchisimo mas dinamico. No muy preciso, pero se vio mas movilidad con Rosales y Flores, y hasta Falcao se retraso y participo en la creacion. A esa idea, sumandole Buonanotte, y por ahi Salcedo, y a todo esto darle minutos, me parece que se aproxima una sociedad en ataque excelente.

La encuesta debería ser:

a)Hachita Ludueña

b)Marcelo Gallardo

Necesitamos un “10” urgente!!!

Y si viene el enano , cuidalo, vale oro!!

Es dificil decirlo ahora recien empieza esto pero yo particularmente tengo puntos a favor y encontra de ortega si habia algo que tenia bueno el ingreso de ortega era que lo hacia jugar mejor a buonanotte y eso es indiscutible cuando ortega se juntaba con el sacaba lo mejor del enano cosa que no pasaba cuando estaba buonanotte solo, tambien ortega por peso especifico caso el de river colon del campeonato pasado el partido lo gana ortega, como veran lo positivo que tenia ortega era dentro de la cancha y lo negativo bueno todos lo saben su enfermedad su irresponsabilidad genera mal estar en el grupo y eso es indiscutible tambien y mas alla del jugador antes esta la persona y yo vi y veo bien la separacion del burrrito pero para que se trate no para que valla a jugar a otro lado.

En fin creo que sin ortega se pierde futbol y eso no se puede discutir pero yo pongo a la persona por sobre el jugador por eso como dije veo bien la separacion de el pero para tratarte se que quedo muy repetitivo pero esto de que se fuera asi de river por uan ventana para ir a jugar a otro club no me gusto nada

Que no son esos en forma de globito. Me desesperaban esos pases que le salian en un 97% MAL.

Lo demas, aunque sos duro, esta muy bien. Hoy hubo un pase entre lineas pero Rosales definio como vos…