Pedile al Cholo que se quede ACÁ

Pase lo que pase, Diego Simeone se tiene que quedar, por muchas razones que están a la vista de todos, en River.

Cholo, no nos abandones!!! La situación no resiste el menor análisis, el que se tiene que quedar sos VOS.

Pase lo que pase, Diego Simeone se tiene que quedar, por muchas razones que están a la vista de todos, en River.

Cholo, no nos abandones!!! La situación no resiste el menor análisis, el que se tiene que quedar sos VOS.

QUEDATE CHOLO LA PUTA MADRE

Ojala que se quede como debe ser, pero lo veo dificil

Fuerza Cholo…

Quedate cholo!!!.

por mi si se va el cholo y viene ramon no me jode jajaa… sino q se quede logico…
todo bien con el cholo…
ortega se tiene q retirar, tiene q recuperarse… hacerce un bien a el y a su flia

A mi me gusta el cholo pero creo q tiene destino europeo.

Quedate Cholo.

No hace falta pedirlo, cualquier persona con medio dedo de frente, sabe que aca el que tiene razon es el cholo.

Ojalá que se quede.

Quedate cholo porque me da panico el tecnico que puede traer aguilar para este semestre. Asi nos fue con alguien alineado 100% a los intereses de la dirigencia(Pasarella).

No seria una manera de despedirse de los hinchas. Cholo quedate

PREFIERO PEDIRLE CENTRALES QUE LA DEFENSA ES UN DESASTRE

Cholo no te vayas , cholo veni , quedate con la banda y vamos x el Bi ! Hey !

8|

:lol:

lo veo dificil, si en la tribuna en vez de abrir bien los ojos y apoyar al cholo, cantan “olele olala ortega es de river, y tiene que jugar”

Una vez que tenemos un proyecto futbolístico serio y nos dura 6 meses (?). Por el bien de River lo único que espero es que el Cholo permanezca en el banco del más grande.

quedate cholooo!!

cholo t banco

como aquella vez en la que Gallardo se enfrento a Mostaza(quise que se vaya Gallardo),aun sin ser Simeone un idolo de River, que se quede el Cholo.

Aleito, estoy al mango con tu pensamiento

A ver que te parece este
http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/25716-con-la-mejor-mina-no-podes-vivir.html