Mira si...

el sargento cabral hace el gol del triunfo en la voka y nos da la clasificacion para la copa…

los qe lo bancamos agradecidos…

el sargento cabral hace el gol del triunfo en la voka y nos da la clasificacion para la copa…

los qe lo bancamos agradecidos…

un gol taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal vez

pero dos ni loco…

hace falta hacer estos threads capo? seria un milagro

jaj seria terrible…

dos goles de cabral uno de emboquillada

Tinco te estan peleando el puesto

[b]Jajaj, y mira… Sin ir mas lejos, Nasuti antes del gol ese que le hizo a boca en esa libertadores, muy alavado, querido y sobretodo respetado no era… jeje.

Ojala haga goles cabral y abreu. para toda esa gente que los vive criticando.[/b]

capaz

dale total soñar es gratiss

TE doy 10 palos verdes!! a vos y a toda tu familia

tinco no era ese bostero camuflado al que todos bardeaban???

jajaja…no esta todo bien no kiero plata…soñar no cuesta nada

yo kiero ganarle a voka y la libertadores

Estaria re grosso…
sabes este thread como se pone.?

Todos felices, pero no por eso va a pasar a ser un buen jugador, seguira siendo un perro con 2 goles en su haber.

el gol contra voka puede ser pero igual va a ser una momia y en la libertadores keep dreaming amigo

mira si se va a europa y se vuelve groso onda marco ruben y termina siendo el capitan de la selección

Si pasa eso me prometo ponerme a cabral en la firma, hacer threads a su favor, comprarme la camiseta y tatuarme en el pecho la cara de él gritando el gol… dejate de joder… ah! y revivo este thread para pedirte la direccion y te mando a tu casa a mi novia y a mi hermana… jaja

Ojala haga un goll, qe haga algo este hijo de puta d cabrall,

Hable recien con el Tata Dios, y me dijo que hace en la boca uno de cabeza en el primer tiempo a los 37:30 y a los cuervos el segundo a los 23:00 del PT (El primero lo hace Falcao de chilena a los 3:55)