Penal? Baldassi ladron

no puede ser siempre lo mismo este baldassi de mierda nos cago de nuevo
pero no importa el cuervo se va a cagar todo cuando vea el MONUMENTAL hasta la manija
OOOOO CUERVO SOS CAGONN!!!

no puede ser siempre lo mismo este baldassi de mierda nos cago de nuevo
pero no importa el cuervo se va a cagar todo cuando vea el MONUMENTAL hasta la manija
OOOOO CUERVO SOS CAGONN!!!

nos tiene de hijos ese hijo de puta
nos tiene de hijos…

nos caga siempre

Cuando vi que cobró el penal lo primero que se me vino a la mente fue la imágen del river-bosta en cancha de ellos que lo echa a Demichelis por una supuesta falta a la melliza, y en la repe se ve clarito como la melliza se tira encima de la pierna de Demichelis. Hoy se vio clarito como el cornudo de CASLA lo empuje a Alexis… Pero bueen, ahora a ganarlo en casa.

MUy permisivo…
Pero no es que nos bombeo constantemente todo el partido…
River perdio este partido…Solito…!

me cago en baldasi la puta madre. siempre saca algo para cagarnos. no nos queda otra q ganar en el monumental

que hijo de puta como nos robo en esa jugada!

para mi fue penal pq alexis la toca con la mano…creo q no hay nada para discutir…

Para mi tambien fue penal fue culpa de alexis :frowning:
el que me preocupa es el arbitro del domingo …

me canse de leer comentarios de hinchas pelotudos y cerrados…

no perdimos por culpa de baldassi…abran un poco la cabecita cerrada q tienen!!!

san lorenzo fue superior y listo…aca lo ganamos

enm serio quie san lorenzo fue superior???

En el primer tiempo, river para mi fue más…

En el segundo, por personalidad, el cuervo fue más ambicioso…

No Pasa Nada River…en El Gallinero Los Cojemos Bien Cojidos…les Vamos A Tirar El Gallinero Encima A Los Virgenes Cuervos…

:roll::roll::roll: no se que partido viste pero para mi fue muy parejoy la entrega de river fue grandisssima, y el del error fue el chileno…

La mano era para cobrar penal. No podes discutir eso.
LO unico que hubo 723468138 agarrones en el área (uno zarpado a tuzzio) pero tampoco creo que sea para llorar.
Ahora tenemos que ganar en la vuelta, tratando de que no nos metan mas de un gol.

un error groso de baldassi dejate de joder morensip
era una mano intrascendente en una jugada que ademas era falta en ataque

no creo que se alla hecho un mal partido si cosas quen o debemos repetir pero hay que esperar la vuelta la semana qe viene

fue penal, dediquense a mirar el partido, river fue una sombra, no ataca, esto es river?

No me digas, asi que el penal estuvo bien cobrado?? todos los que dicen que fue mano es algo obvio, PERO LOS QUE ESTUVIMOS EN LA CANCHA Y VIMOS LA JUGADA MUY CLARA (fue en el arco de la hinchada) vimos no menos de tres empujones a jugadores de River, entre ellos, a Alexis. Ademas, fue obvio como inclino la cancha todo el partido. Y PREPARENSE PARA PUTEAR LINDO A PEZZOTTA!!! Acuerdense lo que les digo. Igual confio en que aunque la C.S.F. y TInelli no quieran , PASAMOS NOSOTROS!!!

AHHHH Y LO DE PELOTUDO EN ESTE FORO ESTA DE MAS; ENTENDISTE??

mirennnnnnnnn el partidooo no hablen gansadasy deseen cuenta que alexis cago la verga,LA MANO SE VIO TERRIBLEMENTE igual sigo diciendo que previo a eso hubo un agarron a un jugador de river