Thread triste: cuál fue el gol que más te dolió?

hay que sacara toda la basura que tenemos dentro, por eso, estaria saber cual fue el gol que nos hicieron que mas te jodio de todos.

:frowning: el primero mio, el mio la juve de del piero.

hay que sacara toda la basura que tenemos dentro, por eso, estaria saber cual fue el gol que nos hicieron que mas te jodio de todos.

:frowning: el primero mio, el mio la juve de del piero.

De los que pude ver en la tele, el de del Piero…todavia me hace pucheros el orto cada vez que me acuerdo…
De los que vi en persona, un gol del Hediondo Nestor Fabbri, en cancha de Velez, allá por el 94, íbamos ganando 1 a 0 con gol de Cedres, veníamos lindo, y el sorete de fabbri, nos empató de cabeza…atajaba Sodero…que amargura…y mas me dolía porque el fabbri ese era un muerto total…como lo putié

No me parece un tema para publicar en la web.

Legiones de hinchas de boca se pasarán el dato para leer éste treadh.
Y no me hagan explicar por qué.

Galera, respeto todos sus mensajes pero no coincido con éste

Espero que la mayoría piense como yo y no le de de comer a las pirañas…

Abrazo

El de Palermo en el año 2000 por todo lo que significò.

Palermo en el 2000, aunque ya estaba media definida la cosa. El de penal, el último de la semi del 2004. Ese fue durísimo…

Tal cual…
Hablemos de esto, pero por otro lado, no dejarlo tan a la vista.

El último penal de la serie por la Copa del 2004. No me lo olvido nunca más.

coincido en q no hay q hablar de este thread

Palermo 2000 y el de Tevez…

El de Bergkamp a Roa.

1 me gusta

el gol de villareal en la definicion por penales con la mierda de la rivera

como llore esa noche

naaaaa… ¿en serio…? ¿tanto te afecta lo que puedan decir un par de bosteros…?


Varios:

  • el gol de Mastrangelo en la Libertadores del 78
  • el famoso gol del gordo Maladroga a Fillol en el 81
  • los 3 del Cruzeiro en la final de Supercopa 91
  • el nucazo de Guerra en el 96
  • Del Piero en la Intercontinental.
  • el de Palermo en la Libertadores del 2000

fueron un mazazo tambien, aunque despues con final feliz, los goles del panza videla y del pepe castro (haciendonos un corte de manga) en la Libertadores del 86, que nos obligó al partido desempate en la cancha de Velez.

yo no le veo lo malo asi que me prendo… cualquier cosa cierran el tema que no???

bue los goles que mas me dolieron fueron el de delgado… xq la verdad no puede ser que nos agan semejante golazo… hay que admitir que fue un golazo… el de tevez por la copa… sin ese gol pasabamos nosotros… el de cienciano en peru… fue la unica que tuvieron y la mandaron adentro… y bue… el de palermo en el 00 por todo lo que paso… lo que se hablo y todo eso…

salu2!!!

Un Gol De Delgado De Tiro Libre En El 2005 A Los 36 En El Ultimo Super Q Nos Ganaron. El Penal De Cuenca. El Del Primate Tebes. El D Pajermo D Penal En El 1 A 1 Cn El Golazo Dl Tecla. La Eliminacion Vs San Pablo

Lo q me digan los bosteros me lo paso x el orto, ellos tienen varios en su haber también…

Ya dijeron varios, pero bueno, ahí van…

  • El de Hugo Guerra en el monu.
  • Del Piero en la intercontinental.
  • Palermo en el 2000
  • El del cienciano de mierda…
  • Los de Schelloto en la bosta, el 2-2
  • Tévez 2004 por la sudaca, y peor aún el último penal…
  • El de Palermo de penal en la hora DE 2006, en la bosta q ganábamos 1-0 con gol del tecla y los estábamos recontra cagando a pelotazos y encima con 2 jugadores más…
    Q CHUPADERA ME AGARRÉ ESE DÍAAA!!!

Abrazo, Seba

en una de estas ultimas copas los q nos comimos con paranaense… el de tevez por la copa( tan triste q ni me importo q lo echaran)…el 3ro q nos hizo tigre( ahi me di cuenta q nos iban a ganar)…

y hay una par que es el dia de hoy que duelen…

El de guerra en el ultimo minuto
Tevez en la semi del 2004
Pero sin dudas el gol que mas me dolio y me va a seguir doliendo siempre es el de del piero, es como un grano en el culo que no se va a ir nunca.

EL APACHE teves, en el 1-1! como dolio!!