CATARSIS: QUE HACER HASTA JUNIO?

Y bueno, habia que encontrar algo divertido para hacer en este momento de más está decir (y lo digo yo que soy mas positivo que el positivismo) que estamos afuera de todo y hasta junio o hasta 2009 nos tenemos que dedicar a vegetar o a mirar otra cosa. La idea del tread es que digan que van a hacer hasta junio, si van a seguir llendo a la cancha, si van a seguir viendo a River, si van seguir viendo futbol o se van a dedicar a ver los ENTRETENIDICIMOS torneos de poker o de beisbol en su defecto :lol:

Y bueno, habia que encontrar algo divertido para hacer en este momento de más está decir (y lo digo yo que soy mas positivo que el positivismo) que estamos afuera de todo y hasta junio o hasta 2009 nos tenemos que dedicar a vegetar o a mirar otra cosa. La idea del tread es que digan que van a hacer hasta junio, si van a seguir llendo a la cancha, si van a seguir viendo a River, si van seguir viendo futbol o se van a dedicar a ver los ENTRETENIDICIMOS torneos de poker o de beisbol en su defecto :lol:

que hacer??..tiempo…

en realidad es hasta el 2010. Si la papada termina su mandato a fines del 09. Asi que para ilusionarnos con algo, habra q esperar hasta el 2010 :evil:

Uno por hoy y otro por el campeonato.

Pero… eso es lo que hacemos todos los años… ¿algo mas original?

Todos los años terminamos siendo hinchas de cualquier equipo que le pelee algo a boca… estudiantes, lanus, los mexicanos del Bofo Bautista…

Cuando mierda vamos a hinchar por River motivados por la produccion de NUESTRO equipo?

HAY QUE PONER BANDERAS NEGRAS Y NO IR MAS A LA CANCHA… ESTA PELOTUDEZ DE “TE ALIENTO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS” ES LAMENTABLE.

Mientras uno esta como un boludo gritando “Y Dale, y Dale… y dale Diver dale!!” Aguilar se esta llevando bolsas de consorcio llenas de dolares para depositarlas en una cuenta compartida con Danielito en Suiza…

Y nosotros como unos pelotudos… “Aunque ganes o pierdas no me importa una mierda…”

VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE!!

¡¡Eh!! a mí sí me gusta el Béisbol y cada año sigo sin falta la temporada de principio a fin :stuck_out_tongue:

¡¡Vamos los Indians carajo!! que este año sí avanzamos a los playoffs 8)

Apoyo el movimiento conchistico , todos , todos , vayanse juntos y de la mano !!!

:lol: :lol: :lol:

Que Aguilar entre ultimo de todos que sino no entra ninguno mas…

Federo… vos fuiste el que creaste el thread “PORQUE SE RINDEN?”…? Está contestada tu pregunta ya? :lol:

TENGO MUCHO MIEDO QUE ESTAS BASURAS ESTEN ACHICANDO A RIVER, POR FAVOR BASTA Y APOYO EL "VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE

:lol: :lol: :lol:

seguire llendo a la cancha por la camiseta…

Pero… eso es lo que hacemos todos los años… ¿algo mas original?

Todos los años terminamos siendo hinchas de cualquier equipo que le pelee algo a boca… estudiantes, lanus, los mexicanos del Bofo Bautista…

Cuando mierda vamos a hinchar por River motivados por la produccion de NUESTRO equipo?

HAY QUE PONER BANDERAS NEGRAS Y NO IR MAS A LA CANCHA… ESTA PELOTUDEZ DE “TE ALIENTO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS” ES LAMENTABLE.

Mientras uno esta como un boludo gritando “Y Dale, y Dale… y dale Diver dale!!” Aguilar se esta llevando bolsas de consorcio llenas de dolares para depositarlas en una cuenta compartida con Danielito en Suiza…

Y nosotros como unos pelotudos… “Aunque ganes o pierdas no me importa una mierda…”

VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE!
[/QUOTE]

Sin duda, no ir a la cancha y si ir al hall, la otra vez se reunieron en el hall un grupo muy chiquito de personas y los volaron, pero si van mas… hace falta iniciativa no mas y van a ver como se van todos. Matias25 lo dijo, depende de la gente, sobre todo para echar a Passarella (si no se puede con el gordo papada empecemos por el anti futbol de nuestro tecnico). No soy partidario de estas cosas, pero me canse hace mas de 3 años (siendo generoso) que no veo un River como la gente peleando hasta el final y me cansé, quiero quilombo YA.
Luicito, te dije que soy mas positivo que el positivismo, que querés que le haga?, hace un par de fechas atras no me parecia para nada imposible, ahora ya me rendí, pero antes no :lol: .

PD: Shak, no tengo nada contra el Beisbol, aunque a mi me aburre :lol:

Pero… eso es lo que hacemos todos los años… ¿algo mas original?

Todos los años terminamos siendo hinchas de cualquier equipo que le pelee algo a boca… estudiantes, lanus, los mexicanos del Bofo Bautista…

Cuando mierda vamos a hinchar por River motivados por la produccion de NUESTRO equipo?

HAY QUE PONER BANDERAS NEGRAS Y NO IR MAS A LA CANCHA… ESTA PELOTUDEZ DE “TE ALIENTO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS” ES LAMENTABLE.

Mientras uno esta como un boludo gritando “Y Dale, y Dale… y dale Diver dale!!” Aguilar se esta llevando bolsas de consorcio llenas de dolares para depositarlas en una cuenta compartida con Danielito en Suiza…

Y nosotros como unos pelotudos… “Aunque ganes o pierdas no me importa una mierda…”

VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE!
[/QUOTE]

100% de acuerdo en todo!!!

No se trata de ser positivo federo , se trata de ser realista , y sobre todo objetivo , si vos estas corriendo f1 y te falta el aleron posterior superior , y el auto se te va de cola en cada curva , es muy pero muy probable que en la vuelta 10 , o te haces mierda como senna :twisted: , o te bajas de la carrera como el kaiser :twisted: .

Muertos los dos valia la pena la comparacion . :twisted:

Y el beisbol es para putitos .

En fin… yo soy partidario del hall, es sabido.

Salvo eso, no hay nada demasiado original para hacer. La Selección es un asco, River es un asco y yo vengo optando por no ver fútbol directamente. Creo que lo dijo un pibe en otro post, ya es dolor más resignación… y a veces hasta indiferencia. Cuando se ven tantos HUECOS (y no lo digo por vos, Federo, que fuiste uno de los primeros en decir “la pifié” y dar la jeta) que siguen en el “aliento total” y en el “antiboquismo” (y esto último tampoco lo digo por ASCOABOCA, que dice cosas coherentes)…

…y bueno, cuando veo tanta gente de esa, me pongo a pensar lo mismo que cuando Méndez ganó las votaciones en el '95. La gente tiene el gobierno que se merece. Si no se lo mereciese, haría ALGO para cambiarlo. Punto.

Abrazos, Martín.

mirar tenis

Que increible, pensar que a principio de año nos habiamos ilusionado con las incorporaciones que habia y no nos dimos cuenta, que por mas que a este pelotudo que tenemos como tecnico, le pongamos al San Pablo de Tele Santana, ibamos a ganar algo.

Besos.

Jajaja, no empeces a comparar el futbol con los autos, Passarella lo hizo y 2 semanas despues está afuera del campeonato, asi que los autos pasan a ser yeta (si muchos dicen que hay treads que son yetas, los autos tambien son yeta :lol: ).
Me mató tu ultima frase, no seas tan directo con el pobre Shak :lol: